ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo del presentador que Natalia Oreiro dejó expuesto: "La pregunta fue sin buscar la controversia"

Ignacio González, conductor del evento al que fue invitada la actriz, se refirió al video que se viralizó.

04 de marzo 2019, 23:31hs
El descargo del presentador que Natalia Oreiro dejó expuesto: La pregunta fue sin buscar la controversia
El descargo del presentador que Natalia Oreiro dejó expuesto: La pregunta fue sin buscar la controversia

"¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio, como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?". La contundente respuesta que Natalia Oreiro le dio a un presentador en un evento sobre emprendedores en Punta del Este hizo que el momento se vuelva viral. Ahora Ignacio González, el conductor de la charla que dio la cantante, habló por primera vez de la polémica.

"En lo personal, siento profundo orgullo y admiración por Natalia, su historia es un ejemplo de vida para todos nosotros. Cada pregunta es un reflejo de esto y fue hecha elogiando su trayectoria y con la mejor intencionalidad, sin buscar la controversia", aseguró, a Clarín quién además es el presidente del America Business Forum, el evento al que fue invitada la actriz para compartir sus experiencias.

"Con Natalia conversamos al finalizar la entrevista sobre la gran energía que se vivió y lo interesante que se había generado con las más de cinco mil personas que estaban presentes en el auditorio".

"Con Natalia conversamos al finalizar la entrevista sobre la gran energía que se vivió y lo interesante que se había generado con las más de cinco mil personas que estaban presentes en el auditorio", pormenorizó, dejando en claro que la presentación que hizo de Natalia y que terminó en la filosa respuesta de ella, no afectó el desarrollo de su charla.

"El objetivo de America Business Forum es inspirar a través de historias de superación, esfuerzo y valores humanos. Natalia nos inspiró a todos con un gran testimonio de vida, hablando de temas tan importantes para todos como el rol y el empoderamiento de la mujer, el éxito, el fracaso, y la importancia de perseguir nuestros sueños siendo fiel a uno mismo", continuó el emprendedor de 27 años que le preguntó a Oreiro "cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma", desligándose de las acusaciones de que su comentario era misógino y clasista.

"Buscamos promover la unidad, los puntos de encuentro, y construir juntos un futuro mejor desde América Latina. Hoy tenemos una oportunidad única de trabajar por la igualdad de género, con testimonios como los de Natalia, o la española Eva Hughes, que nos llenan de esperanza, en el camino hacia la construcción de un mundo más igual para todos, donde las mujeres por fin están conquistando los derechos que siempre les correspondieron", finalizó.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Natalia OreiroIgnacio González

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit