ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Patricia Sosa tras haber sido multada en Córdoba por exceso de velocidad: "Iba a 120 en la ruta y la máxima son 110"

La cantante reveló que superó el límite de velocidad y recibió una multa por la infracción.

03 de agosto 2021, 07:25hs
El descargo de Patricia Sosa tras haber sido multada en Córdoba por exceso de velocidad.
El descargo de Patricia Sosa tras haber sido multada en Córdoba por exceso de velocidad.
Seguinos en Google

Actualmente, Patricia Sosa se encuentra en Córdoba. Allí mezcla el trabajo con el ocio, ya que además de relajarse en una de las provincias que más le gusta también formó parte de festivales como el que se llevó a cabo en Posada en la Cumbre.

Aunque la está pasando bárbaro, Patricia vivió una situación que la angustió y no dudó en compartirla en sus redes sociales. ¿Qué pasó? Fue multada por los oficiales de tránsito por haber superado el límite de velocidad en una ruta.

La exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) compartió una foto parada en la ruta con su auto al costado y los efectivos cerca de ella para contar lo que le había pasado. "Me hicieron una multa... ¡Uyyyyy! Iba a 120 en la ruta y la máxima son 110 kilómetros por hora. ¡Mea culpa!", expresó.

El descargo de Patricia Sosa tras haber sido multada en Córdoba por exceso de velocidad: "Iba a 120 en la ruta y la máxima son 110"
El descargo de Patricia Sosa tras haber sido multada en Córdoba por exceso de velocidad: "Iba a 120 en la ruta y la máxima son 110"

¡Arrepentida!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit