ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Pampita tras las críticas que recibió por bailar el caño, a dos semanas de dar a luz: "No vamos a idealizar ninguna maternidad"

La conductora respondió los cuestionamientos y les habló a las madres: "Yo no pretendo ser ejemplo de nada, ni quitarles derechos".

11 de agosto 2021, 10:40hs
Video Placeholder
El descargo de Pampita tras las duras críticas que recibió por bailar el caño, a dos semanas de dar a luz
Seguinos en Google

A 11 días de dar a luz a Ana, Pampita volvió al trabajo, junto a su hija a quien deja bien cuidada en su camarín, ya sea en Pampita Online o en La Academia. Sin embargo, las críticas estuvieron a la orden del día y se multiplicaron con su baile del caño.

La jurado de La Academia hizo una coreografía libre, trepó, bajó y subió en el caño a dos semanas de ser mamá y algunas mujeres cuestionaron el modo que transita su maternidad y expone su cuerpo.

Empática con las madres que no comparten sus decisiones, Pampita hizo un firme descargo en Pampita Online. "El que sabe de caño sabe que hice un chamuyo total, pero no importa. Lo que importa es que me divertí y la pasé genial. Subir y las vueltitas, es lo básico. No sé por qué los participantes no pudieron hacer aunque sea un poquitito... A mí me divierte jugar, me gusta ser la villana en algún ritmo. No hay nada personal con ningún participante", comenzó diciendo la conductora.

"Yo no pretendo ser ejemplo de nada, ni quitarles nada de su maternidad, ni su licencia. Es más, me parece muy cortito tres meses de licencia en el laburo, ojalá tuviéramos más y hayan más leyes que nos apoyen a todas las mamás".

Luego, Pampita continuó con su argumento: "No hubo ensayo. No había una coreografía. Fue algo libre. Es más, la vertical al principio no me salió y la hice de vuelta. No estaba en competencia. Cuando no hay presión, te divertís. No me quedé dolorida. Subir y bajar es de lo más simple. Trucos no podés hacer ninguno porque no me responden los abdominales".

Corriéndose del baile del caño, la modelo miró a cámara y les habló a las madres: "De todas maneras, quiero decirles a todas las mamás que están en este momento con un bebito, ¿sabén qué? Cada una que viva su maternidad como le parezca, está bien sentirse mal físicamente, anímicamente, estar mal dormida, cansada, agotada, despeinada. Pero que cada una la viva como quiera".

"Las entiendo. Yo también tengo días bajón, pero no los muestro acá. No todo lo que se ve en la tele es las 24 horas del días. No vamos a idealizar ninguna maternidad".

Atenta a los cuestionamientos, agregó: "Yo no pretendo ser ejemplo de nada, ni quitarles nada de su maternidad, ni su licencia. Me parece bien que tengan el tiempo necesario con su bebé. Es más, me parece muy cortito tres meses de licencia en el laburo, ojalá tuviéramos más y hayan más leyes que nos apoyen a todas las mamás".

"Yo no quiero quitarles nada de eso. No se sientan intimidadas. Porque muchas dicen 'uy, con lo que nos costó que nos den tres meses'. Mi situación es distinta. Yo trabajo poquitas horas al día, tengo ayuda, es un trabajo que me encanta hacer, mi cuerpo... bailé toda la vida. No hay que compararse con nadie y no hay que comparar las maternidades de una con la de la otra", dijo.

Conforme con su maternidad, Pampita concluyó: "Me parece que está bueno que nos abracemos y nos queramos todas entre mujeres, que nos apoyemos. Así como yo las apoyo a todas y me parece perfecto que cada una lo transite como le parezca. Beso y abrazo a todas las mamás. Las entiendo. Yo también tengo días bajón, pero no los muestro acá. No todo lo que se ve en la tele es las 24 horas del días. No vamos a idealizar ninguna maternidad".

Leé también

Picante reclamo en vivo de Pampita a Jujuy Jiménez tras ver una foto suya trepada al caño estando lesionada

Picante reclamo en vivo de Pampita a Jujuy Jiménez tras ver una foto suya trepada al caño estando lesionada: "No le vi tanta cara de dolor"

¡Se picó! Picantísimo cruce de Pampita con las coaches de La Academia tras ponerle un cero a un reemplazo

Picantísimo cruce de Pampita con las coaches de La Academia tras ponerle un cero a un reemplazo: "No es un voto castigo"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit