ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Pablo Echarri tras la detención de José López: "Me siento triste, avergonzado, desilusionado, apaleado... y de alguna manera embarrado"

El actor, quien apoyó al gobierno kirchnerista, se mostró muy dolido tras el "in fraganti" al exsecretario de Obras Públicas. Mirá qué dijo en Infama.

15 de junio 2016, 18:18hs
Video Placeholder
El actor se mostró dolido con los últimos acontecimientos de la actualidad. ¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa detención de José López (55), in fraganti, provocó un verdadero cimbronazo en la política nacional y en la opinión pública, luego de que el exsecretario de Obras Públicas durante los 12 años de gobierno kirchernista fuera descubierto por efectivos de la Policía Bonaerense intentando esconder 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez, mientras portaba un arma.

En medio de las repercusiones, Pablo Echarri (46), uno de los actores que apoyó y militó por el kirchnerismo, fue entrevistado en Infama, donde habló de lo sucedido y se mostró dolido: “Primero, con respecto a esa opinión que había dado (sobre 'es sólo gente contando plata', cuando apareció el video de La Rosadita), quiero decir que fue absolutamente desafortunada y ofrezco disculpas a la gente que se sintió herida. Y el hecho de ayer es un hecho más que desafortunado. Es un hecho casi lapidario y violento para nosotros que hemos puesto nuestro cuerpo, nuestra vida, nuestro patrimonio o parte, que era el cariño de la gente. Eso lo hemos puesto en peligro y lo perdimos”, expresó.

“El hecho de ayer, es un hecho más que desafortunado. Es un hecho casi lapidario y violento para nosotros que hemos puesto nuestro cuerpo, nuestra vida, nuestro patrimonio o parte, que era el cariño de la gente. Eso lo hemos puesto en peligro y lo perdimos".

“Siento desilusión, pero siento desilusión en referencia al amor que le he puesto a esa defensa (del proyecto kirchernista), no porque me sorprenda que en la política exista un hecho de corrupción. Porque ahí creo que también despertaría un poco de descontento en la gente que diría: “¿Ah, recién ahora te das cuenta?”, agregó.

Luego, el actor y productor de La Leona se refirió a su pensamiento político: “Desde el momento en el que me puse a defender un ideal, sabía que la política era corrupta en sí. El esquema político es un esquema que permite corrupción. Cuando hablamos de política, podríamos hablar de la financiación de la política, tema que no es discutido hoy en las esferas y se utiliza la corrupción de un lado y del otro”, dijo.

"A mí me duele profundamente. Me siento triste, avergonzado, desilusionado… por mí, por lo que yo he puesto, pero también por la cantidad de funcionarios a los que conozco que son absolutamente honestos".

“Desde que tengo uso de razón que sé, intuyo o imagino que la política es corrupta y que puede haber funcionarios así, como otros que no. A mí me duele profundamente. Me siento triste, avergonzado, desilusionado… por mí, por lo que yo he puesto, pero también por la cantidad de funcionarios a los que conozco que son absolutamente honestos. Ellos también han puesto ese capital que han tenido y que no han hecho ningún tipo de ilícito y que hoy por hoy están tocados, salpicados, embarrados como me siento yo… de alguna manera embarrado”, continuó.

Por último, Pablo Echarri cerró: “Me parece que es un hecho bisagra, un golpe fuertísimo para el kirchnerismo en general. No le quiero dar el golpe de muerte, justamente por esta gente y por nosotros que hemos sido honestos y que hemos defendido con el corazón ideales. Creo que tenemos una vuelta, una posibilidad de acá en delante de poder encontrarnos en un grupo totalmente nuevo, que se junte con los mismos valores, desechando la corrupción”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit