ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Oscar González Oro tras ser asaltado por motochorros en Recoleta: "Fuimos ahorcados hasta que por fin lograron sacarme el reloj"

El periodista relató en su red social el mal momento que le tocó vivir apenas regresó de sus vacaciones.

18 de febrero 2017, 00:26hs
El descargo del Oscar González Oro en Facebook tras ser asaltado por motochorros en Recoleta (Foto: Web)
El descargo del Oscar González Oro en Facebook tras ser asaltado por motochorros en Recoleta (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de unas merecidas vacaciones, Oscar González Oro (64) regresó al país para retomar sus actividades laborales. Pero ni bien pisó sueño argentino, el periodista vivió un mal momento luego de que unos motochorros lo asaltaran en Recoleta. Enojado, el conductor hizo su descargo en su cuenta personal de Facebook. 

El escrito dice lo siguiente: 

Ya está. Anoche fue mi primera noche en la Ciudad de Buenos Aires. Estábamos con Lolo terminando unos trámites que tienen que ver con Radio Rivadavia, es decir, trabajando, en pleno corazón de Recoleta. Y ocurrió lo de siempre. 

Fuimos asaltados por dos tipos que andaban en una moto. Tres en una moto. Nos siguieron seguramente. Tres tipos en una moto y a nadie le llamó la atención. Fuimos atacados por la espalda, ahorcados, hasta que por fin lograron sacarme el reloj. No vi un solo policía. Nada. La gente observaba como si fuera una película. Uno solo se bajó del auto después y me preguntó si estaba bien.

No dormí. No me interesa para nada el valor material del reloj. Pero como todo estaba lleno de historia. Me lo regalo hace muchos años Daniel Hadad para un cumpleaños. Fue con el único reloj que me quedé. Lo usé en todas las ciudades del mundo donde estuve. Lo usé todo el 2016 a lo largo de Uruguay y nunca me pasó nada. Hasta que se me ocurrió llegar a Buenos Aires y usarlo también.

Ya está. Ya me lo robaron. Ya se fue. Bienvenido a esta ciudad, negrito. Queda solamente una impotencia enorme y cierto dolor.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Negro González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit