ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Oscar González Oro tras ser asaltado por motochorros en Recoleta: "Fuimos ahorcados hasta que por fin lograron sacarme el reloj"

El periodista relató en su red social el mal momento que le tocó vivir apenas regresó de sus vacaciones.

18 de febrero 2017, 00:26hs
El descargo del Oscar González Oro en Facebook tras ser asaltado por motochorros en Recoleta (Foto: Web)
El descargo del Oscar González Oro en Facebook tras ser asaltado por motochorros en Recoleta (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de unas merecidas vacaciones, Oscar González Oro (64) regresó al país para retomar sus actividades laborales. Pero ni bien pisó sueño argentino, el periodista vivió un mal momento luego de que unos motochorros lo asaltaran en Recoleta. Enojado, el conductor hizo su descargo en su cuenta personal de Facebook. 

El escrito dice lo siguiente: 

Ya está. Anoche fue mi primera noche en la Ciudad de Buenos Aires. Estábamos con Lolo terminando unos trámites que tienen que ver con Radio Rivadavia, es decir, trabajando, en pleno corazón de Recoleta. Y ocurrió lo de siempre. 

Fuimos asaltados por dos tipos que andaban en una moto. Tres en una moto. Nos siguieron seguramente. Tres tipos en una moto y a nadie le llamó la atención. Fuimos atacados por la espalda, ahorcados, hasta que por fin lograron sacarme el reloj. No vi un solo policía. Nada. La gente observaba como si fuera una película. Uno solo se bajó del auto después y me preguntó si estaba bien.

No dormí. No me interesa para nada el valor material del reloj. Pero como todo estaba lleno de historia. Me lo regalo hace muchos años Daniel Hadad para un cumpleaños. Fue con el único reloj que me quedé. Lo usé en todas las ciudades del mundo donde estuve. Lo usé todo el 2016 a lo largo de Uruguay y nunca me pasó nada. Hasta que se me ocurrió llegar a Buenos Aires y usarlo también.

Ya está. Ya me lo robaron. Ya se fue. Bienvenido a esta ciudad, negrito. Queda solamente una impotencia enorme y cierto dolor.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Negro González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit