ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Oscar González Oro tras ser asaltado por motochorros en Recoleta: "Fuimos ahorcados hasta que por fin lograron sacarme el reloj"

El periodista relató en su red social el mal momento que le tocó vivir apenas regresó de sus vacaciones.

18 de febrero 2017, 00:26hs
El descargo del Oscar González Oro en Facebook tras ser asaltado por motochorros en Recoleta (Foto: Web)
El descargo del Oscar González Oro en Facebook tras ser asaltado por motochorros en Recoleta (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de unas merecidas vacaciones, Oscar González Oro (64) regresó al país para retomar sus actividades laborales. Pero ni bien pisó sueño argentino, el periodista vivió un mal momento luego de que unos motochorros lo asaltaran en Recoleta. Enojado, el conductor hizo su descargo en su cuenta personal de Facebook. 

El escrito dice lo siguiente: 

Ya está. Anoche fue mi primera noche en la Ciudad de Buenos Aires. Estábamos con Lolo terminando unos trámites que tienen que ver con Radio Rivadavia, es decir, trabajando, en pleno corazón de Recoleta. Y ocurrió lo de siempre. 

Fuimos asaltados por dos tipos que andaban en una moto. Tres en una moto. Nos siguieron seguramente. Tres tipos en una moto y a nadie le llamó la atención. Fuimos atacados por la espalda, ahorcados, hasta que por fin lograron sacarme el reloj. No vi un solo policía. Nada. La gente observaba como si fuera una película. Uno solo se bajó del auto después y me preguntó si estaba bien.

No dormí. No me interesa para nada el valor material del reloj. Pero como todo estaba lleno de historia. Me lo regalo hace muchos años Daniel Hadad para un cumpleaños. Fue con el único reloj que me quedé. Lo usé en todas las ciudades del mundo donde estuve. Lo usé todo el 2016 a lo largo de Uruguay y nunca me pasó nada. Hasta que se me ocurrió llegar a Buenos Aires y usarlo también.

Ya está. Ya me lo robaron. Ya se fue. Bienvenido a esta ciudad, negrito. Queda solamente una impotencia enorme y cierto dolor.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Negro González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raviolis vuelven con Pijama Party: el infantil con música que interpela a los adultos
  • Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata
  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit