ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Oscar González Oro tras ser asaltado por motochorros en Recoleta: "Fuimos ahorcados hasta que por fin lograron sacarme el reloj"

El periodista relató en su red social el mal momento que le tocó vivir apenas regresó de sus vacaciones.

18 de febrero 2017, 00:26hs
El descargo del Oscar González Oro en Facebook tras ser asaltado por motochorros en Recoleta (Foto: Web)
El descargo del Oscar González Oro en Facebook tras ser asaltado por motochorros en Recoleta (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de unas merecidas vacaciones, Oscar González Oro (64) regresó al país para retomar sus actividades laborales. Pero ni bien pisó sueño argentino, el periodista vivió un mal momento luego de que unos motochorros lo asaltaran en Recoleta. Enojado, el conductor hizo su descargo en su cuenta personal de Facebook. 

El escrito dice lo siguiente: 

Ya está. Anoche fue mi primera noche en la Ciudad de Buenos Aires. Estábamos con Lolo terminando unos trámites que tienen que ver con Radio Rivadavia, es decir, trabajando, en pleno corazón de Recoleta. Y ocurrió lo de siempre. 

Fuimos asaltados por dos tipos que andaban en una moto. Tres en una moto. Nos siguieron seguramente. Tres tipos en una moto y a nadie le llamó la atención. Fuimos atacados por la espalda, ahorcados, hasta que por fin lograron sacarme el reloj. No vi un solo policía. Nada. La gente observaba como si fuera una película. Uno solo se bajó del auto después y me preguntó si estaba bien.

No dormí. No me interesa para nada el valor material del reloj. Pero como todo estaba lleno de historia. Me lo regalo hace muchos años Daniel Hadad para un cumpleaños. Fue con el único reloj que me quedé. Lo usé en todas las ciudades del mundo donde estuve. Lo usé todo el 2016 a lo largo de Uruguay y nunca me pasó nada. Hasta que se me ocurrió llegar a Buenos Aires y usarlo también.

Ya está. Ya me lo robaron. Ya se fue. Bienvenido a esta ciudad, negrito. Queda solamente una impotencia enorme y cierto dolor.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Negro González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit