ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"

La actriz se conmovió ante el video de un nene que dice que no quiere vivir por el hostigamiento constante que recibe en el colegio.

21 de febrero 2020, 09:12hs
Nazarena les pidió a los papás y a las mamás que eduquen a sus hijos.
Nazarena les pidió a los papás y a las mamás que eduquen a sus hijos.
Seguinos en Google

Una mamá filmó a su hijo llorando en su auto para mostrar las consecuencias del bullying. "Dame una soga, me quiero matar. Me quiero morir", dice el chiquito, mientras su madre les pide a los profesores y maestros que, por favor, hagan algo al respecto.

Mientras la mujer explica la situación, en el clip que compartió Infobae se puede ver cómo la víctima se agarra la cabeza, grita, se muestra tan nerviosa como asustada.

¿Cómo reaccionó Nazarena Vélez ante el video? Conmovida y preocupada, hizo un fuerte descargo. "Dios mío. Por favor, basta de lastimar. Eduquemos a nuestros hijos con amor, me parte el alma el sufrimiento de este bebito que prefiere morir a seguir sufriendo tanto. Basta de bullying, puede ser tu hijo", escribió.

El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"
El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit