ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"

La actriz se conmovió ante el video de un nene que dice que no quiere vivir por el hostigamiento constante que recibe en el colegio.

21 de febrero 2020, 09:12hs
Nazarena les pidió a los papás y a las mamás que eduquen a sus hijos.
Nazarena les pidió a los papás y a las mamás que eduquen a sus hijos.
Seguinos en Google

Una mamá filmó a su hijo llorando en su auto para mostrar las consecuencias del bullying. "Dame una soga, me quiero matar. Me quiero morir", dice el chiquito, mientras su madre les pide a los profesores y maestros que, por favor, hagan algo al respecto.

Mientras la mujer explica la situación, en el clip que compartió Infobae se puede ver cómo la víctima se agarra la cabeza, grita, se muestra tan nerviosa como asustada.

¿Cómo reaccionó Nazarena Vélez ante el video? Conmovida y preocupada, hizo un fuerte descargo. "Dios mío. Por favor, basta de lastimar. Eduquemos a nuestros hijos con amor, me parte el alma el sufrimiento de este bebito que prefiere morir a seguir sufriendo tanto. Basta de bullying, puede ser tu hijo", escribió.

El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"
El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit