ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"

La actriz se conmovió ante el video de un nene que dice que no quiere vivir por el hostigamiento constante que recibe en el colegio.

21 de febrero 2020, 09:12hs
Nazarena les pidió a los papás y a las mamás que eduquen a sus hijos.
Nazarena les pidió a los papás y a las mamás que eduquen a sus hijos.

Una mamá filmó a su hijo llorando en su auto para mostrar las consecuencias del bullying. "Dame una soga, me quiero matar. Me quiero morir", dice el chiquito, mientras su madre les pide a los profesores y maestros que, por favor, hagan algo al respecto.

Mientras la mujer explica la situación, en el clip que compartió Infobae se puede ver cómo la víctima se agarra la cabeza, grita, se muestra tan nerviosa como asustada.

¿Cómo reaccionó Nazarena Vélez ante el video? Conmovida y preocupada, hizo un fuerte descargo. "Dios mío. Por favor, basta de lastimar. Eduquemos a nuestros hijos con amor, me parte el alma el sufrimiento de este bebito que prefiere morir a seguir sufriendo tanto. Basta de bullying, puede ser tu hijo", escribió.

El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"
El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit