ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"

La actriz se conmovió ante el video de un nene que dice que no quiere vivir por el hostigamiento constante que recibe en el colegio.

21 de febrero 2020, 09:12hs
Nazarena les pidió a los papás y a las mamás que eduquen a sus hijos.
Nazarena les pidió a los papás y a las mamás que eduquen a sus hijos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una mamá filmó a su hijo llorando en su auto para mostrar las consecuencias del bullying. "Dame una soga, me quiero matar. Me quiero morir", dice el chiquito, mientras su madre les pide a los profesores y maestros que, por favor, hagan algo al respecto.

Mientras la mujer explica la situación, en el clip que compartió Infobae se puede ver cómo la víctima se agarra la cabeza, grita, se muestra tan nerviosa como asustada.

¿Cómo reaccionó Nazarena Vélez ante el video? Conmovida y preocupada, hizo un fuerte descargo. "Dios mío. Por favor, basta de lastimar. Eduquemos a nuestros hijos con amor, me parte el alma el sufrimiento de este bebito que prefiere morir a seguir sufriendo tanto. Basta de bullying, puede ser tu hijo", escribió.

El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"
El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

Locro patrio: cómo es la receta más fácil pára el 9 de julio con sólo 8 pasos. Foto: Cucinare TV
Gastronomía argentina

La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas
  • La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos
  • Netflix tiene la película menos conocida de Mariano Cohn y Gastón Duprat: por qué es muy recomendada
  • Arrasa en Netflix: tres parejas en una isla en un impactante thriller de 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit