ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"

La actriz se conmovió ante el video de un nene que dice que no quiere vivir por el hostigamiento constante que recibe en el colegio.

21 de febrero 2020, 09:12hs
Nazarena les pidió a los papás y a las mamás que eduquen a sus hijos.
Nazarena les pidió a los papás y a las mamás que eduquen a sus hijos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una mamá filmó a su hijo llorando en su auto para mostrar las consecuencias del bullying. "Dame una soga, me quiero matar. Me quiero morir", dice el chiquito, mientras su madre les pide a los profesores y maestros que, por favor, hagan algo al respecto.

Mientras la mujer explica la situación, en el clip que compartió Infobae se puede ver cómo la víctima se agarra la cabeza, grita, se muestra tan nerviosa como asustada.

¿Cómo reaccionó Nazarena Vélez ante el video? Conmovida y preocupada, hizo un fuerte descargo. "Dios mío. Por favor, basta de lastimar. Eduquemos a nuestros hijos con amor, me parte el alma el sufrimiento de este bebito que prefiere morir a seguir sufriendo tanto. Basta de bullying, puede ser tu hijo", escribió.

El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"
El descargo de Nazarena Vélez ante un doloroso caso de bullying que se hizo viral: "¡Basta de lastimar!"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Tom Cruise
EL VIDEO

Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
"MI FAMILIA"

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

Caro Trippar. CRÉDITO: Captura de video.
FUERTE RELATO

Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026
  • Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes
  • Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”
  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit