ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descargo de Nati Jota tras las agresiones machistas por achicarse las lolas: "Este tweet para las pibas que..."

La periodista compartió su operación en las redes, fue criticada por algunos hombres y lo visibilizó.

27 de octubre 2018, 13:45hs
Descargo de Nati Jota tras las agresiones machitas por achicarse las lolas: Este tweet para las pibas que...
Descargo de Nati Jota tras las agresiones machitas por achicarse las lolas: Este tweet para las pibas que...
Seguinos en Google

Por una cuestión de salud y comodidad, Nati Jota (24) decidió pasar por el quirófano para reducirse el busto, y compartió su experiencia y sensaciones en Instagram, red social que la hizo popular, además de su trabajo como periodista en ESPN Redes. 

"Esta vez quiero hablar de algo que me viene molestando desde hace mucho tiempo: las tetas... Lo hago un poco por salud, me jode un toque la espalda. Después por el tema de la ropa y porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo", dijo Nati en una parte de su largo y profundo descargo, con el que expuso su operación. 

"Todas las agresiones que recibo son de tipos. Pero este tweet es para agradecer a los comentarios de las pibas que son los que hacen que las forradas de esos chabones no me duelan".

Dada de alta, la joven periodista aprovechó su experiencia para reflexionar y visibilizar el ataque machista que sufrió por tomar esta determinación. "Todas las agresiones que recibo son de tipos. Todas. Obvio que ni en pedo son todos y agradezco a los que bancan. Pero este tweet es para agradecer a los comentarios de las pibas que son los que hacen que las forradas de esos chabones no me duelan. Aclaro que me re banco los chistes, yo los hago también, no pasa nada. De hecho, el título de las notas 'me saco teta para q me miren a los ojos' es joda. O no....”, escribió Nati Jota, pidiendo respeto y diciéndole basta al bullying.

Descargo de Nati Jota tras las agresiones machistas por achicarse las lolas: "Este tweet para las pibas que..."
Descargo de Nati Jota tras las agresiones machistas por achicarse las lolas: "Este tweet para las pibas que..."

Todas las agresiones que recibo son de tipos. Todas. Obvio que ni en pedo son todos, agradezco a los que bancan. Pero este tuit es para agradecer a los comentarios de LAS PIBAS que son los que hacen que las forradas de esos chabones no me duelan. 💚

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) October 26, 2018

Leé también

nati jota operada

Nati Jota se achicó las lolas: "Quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit