ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descargo de Nati Jota tras las agresiones machistas por achicarse las lolas: "Este tweet para las pibas que..."

La periodista compartió su operación en las redes, fue criticada por algunos hombres y lo visibilizó.

27 de octubre 2018, 13:45hs
Descargo de Nati Jota tras las agresiones machitas por achicarse las lolas: Este tweet para las pibas que...
Descargo de Nati Jota tras las agresiones machitas por achicarse las lolas: Este tweet para las pibas que...
Seguinos en Google

Por una cuestión de salud y comodidad, Nati Jota (24) decidió pasar por el quirófano para reducirse el busto, y compartió su experiencia y sensaciones en Instagram, red social que la hizo popular, además de su trabajo como periodista en ESPN Redes. 

"Esta vez quiero hablar de algo que me viene molestando desde hace mucho tiempo: las tetas... Lo hago un poco por salud, me jode un toque la espalda. Después por el tema de la ropa y porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo", dijo Nati en una parte de su largo y profundo descargo, con el que expuso su operación. 

"Todas las agresiones que recibo son de tipos. Pero este tweet es para agradecer a los comentarios de las pibas que son los que hacen que las forradas de esos chabones no me duelan".

Dada de alta, la joven periodista aprovechó su experiencia para reflexionar y visibilizar el ataque machista que sufrió por tomar esta determinación. "Todas las agresiones que recibo son de tipos. Todas. Obvio que ni en pedo son todos y agradezco a los que bancan. Pero este tweet es para agradecer a los comentarios de las pibas que son los que hacen que las forradas de esos chabones no me duelan. Aclaro que me re banco los chistes, yo los hago también, no pasa nada. De hecho, el título de las notas 'me saco teta para q me miren a los ojos' es joda. O no....”, escribió Nati Jota, pidiendo respeto y diciéndole basta al bullying.

Descargo de Nati Jota tras las agresiones machistas por achicarse las lolas: "Este tweet para las pibas que..."
Descargo de Nati Jota tras las agresiones machistas por achicarse las lolas: "Este tweet para las pibas que..."

Todas las agresiones que recibo son de tipos. Todas. Obvio que ni en pedo son todos, agradezco a los que bancan. Pero este tuit es para agradecer a los comentarios de LAS PIBAS que son los que hacen que las forradas de esos chabones no me duelan. 💚

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) October 26, 2018

Leé también

nati jota operada

Nati Jota se achicó las lolas: "Quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit