ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Nancy Pazos, tras su durísima pelea con Nequi Galotti en LAM: "Ofrecí mi salida del programa"

La periodista contó en Confrontados qué paso después del fuerte choque que tuvo con su compañera al aire.

16 de mayo 2017, 20:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana son hábiles en el arte de la guerra y las últimas en enfrentarse con duras palabras fueron Nequi Galotti y Nancy Pazos. El cruce en vivo, que incluso obligó a Andrea Taboada a abandonar el piso en medio de una crisis de llanto, continuó fuera del aire y en un móvil con Confrontados fue Nancy quien, ya más calmada, reveló la drástica decisión que tomó.

"Creo que hoy cometí un error muy grosero al aire en el canal y no lo voy a reiterar. Lo que hice fue ofrecer mi salida del programa a mis jefes".

"Creo que hoy cometí un error muy grosero al aire en el canal y no lo voy a reiterar. Lo que hice fue ofrecer mi salida del programa a mis jefes", reveló la periodista desde su casa para el ciclo de elnueve, sin embargo su renuncia no fue aceptada. "Me dijeron que obviamente consideraban como yo que había cometido un error grave, pero que estaban muy conformes con el trabajo y que por eso yo estaba ahí", agregó.

"Ofrecí la renuncia porque a nadie le gusta estar en un lugar así. Sentí que hoy la discusión se desmadró al aire. Yo no iba a levantarle el tono".

"Ofrecí la renuncia porque a nadie le gusta estar en un lugar… Yo sentí que hoy la discusión se desmadró al aire. Cuando Nequi empieza a gritar, a subir el tono, yo no podía contestarle y yo no iba a levantarle el tono. Una de las cosas que aprendí en este año es a no enojarme porque es un trabajo", dijo, sobre la pelea que la hizo barajar la posibilidad de irse del ciclo de Ángel de Brito. "Yo estaba discutiendo algo político y para ella era algo emocional. En ese contexto no podés discutir. Esa fue mi postura y lo de Nequi fue desde el enojo y el dolor", aseveró Nancy Pazos e hizo hincapié en que a pesar de todo "con Nequi hay una corriente afectiva".  

El descargo de Nancy Pazos, tras su durísima pelea con Nequi Galotti en LAM: "Ofrecí mi salida del programa"
El descargo de Nancy Pazos, tras su durísima pelea con Nequi Galotti en LAM: "Ofrecí mi salida del programa"

Leé también

Nequi y Pazos, pelea

Escandaloso cruce de Nequi Galotti con Nancy Pazos en Los Ángeles de la Mañana: "¡Sos una mentirosa de cuarta, mala persona!"

La frase de Nancy Pazos que desató el llanto de Andrea Taboada en vivo

Andrea Taboada rompió en llanto en medio de la escandalosa pelea entre Nequi Galotti y Nancy Pazos, y se fue del estudio: la frase que la angustió

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nancy PazosNequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit