ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Morena Rial tras su separación de Martín Casar: "Se terminó y no hay vuelta atrás"

La hija del conductor de Intrusos aclaró su situación sentimental en Instagram Stories, donde aseguró que no extraña a su ex.

12 de diciembre 2017, 10:52hs
El descargo de Morena Rial tras su separación de Martín Casar: Se terminó y no hay vuelta atrás
El descargo de Morena Rial tras su separación de Martín Casar: Se terminó y no hay vuelta atrás
Seguinos en Google

Tras un año de (intenso) noviazgo, Morena Rial (18) y Martín Casar (22) decidieron poner punto final a su relación hace aproximadamente dos semanas.

Desde ese momento, pasó de todo: la hija del conductor de Intrusos se sometió a una cirugía reconstructiva, se la vinculó con otro futbolista, llamado Enrique Sánchez y se especuló con que la joven y su ex se enviaban mensajes encubiertos a través de las redes sociales.

"No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas...".

Cansada de los rumores, Morena decidió aclarar su situación sentimental a través de un mensaje de Instagram Stories.

“Como es de público conocimiento no estoy más de novia con Martín, mi relación ya se terminó y no hay vuelta atrás. Para que no haya malos entendidos tengo que subir esto, no era lo que quería ya que es una relación pasada y terminada. Gracias a los que se preocupan. No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas... Un beso a todos”, escribió Morena, súper clara y concisa.   

El descargo de Morena Rial tras su separación de Martín Casar: "Se terminó y no hay vuelta atrás"
El descargo de Morena Rial tras su separación de Martín Casar: "Se terminó y no hay vuelta atrás"

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Morena RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit