ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Morena Rial tras su separación de Martín Casar: "Se terminó y no hay vuelta atrás"

La hija del conductor de Intrusos aclaró su situación sentimental en Instagram Stories, donde aseguró que no extraña a su ex.

12 de diciembre 2017, 10:52hs
El descargo de Morena Rial tras su separación de Martín Casar: Se terminó y no hay vuelta atrás
El descargo de Morena Rial tras su separación de Martín Casar: Se terminó y no hay vuelta atrás
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un año de (intenso) noviazgo, Morena Rial (18) y Martín Casar (22) decidieron poner punto final a su relación hace aproximadamente dos semanas.

Desde ese momento, pasó de todo: la hija del conductor de Intrusos se sometió a una cirugía reconstructiva, se la vinculó con otro futbolista, llamado Enrique Sánchez y se especuló con que la joven y su ex se enviaban mensajes encubiertos a través de las redes sociales.

"No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas...".

Cansada de los rumores, Morena decidió aclarar su situación sentimental a través de un mensaje de Instagram Stories.

“Como es de público conocimiento no estoy más de novia con Martín, mi relación ya se terminó y no hay vuelta atrás. Para que no haya malos entendidos tengo que subir esto, no era lo que quería ya que es una relación pasada y terminada. Gracias a los que se preocupan. No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas... Un beso a todos”, escribió Morena, súper clara y concisa.   

El descargo de Morena Rial tras su separación de Martín Casar: "Se terminó y no hay vuelta atrás"
El descargo de Morena Rial tras su separación de Martín Casar: "Se terminó y no hay vuelta atrás"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Morena RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit