ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de More Rial, con foto sexy incluida: "La vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir"

La hija de Jorge Rial compartió una foto que hizo para una producción, en medio de la conflictiva relación con su papá.

11 de junio 2018, 18:29hs
Seguinos en Google

El conflictivo vínculo que hoy mantienen Jorge Rial (56) y su hija Morena (19) no parecería estar en vías de sanar. La hija del conductor de Intrusos continúa enemistada con su padre y a través de Instagram sigue haciendo fuertes descargos.

"Valoren todo. Cada persona, cada cosa. No crean que por tenerlas ahora las tendrán toda la vida. Lo que llega también se va. Y que digan lo que quieran de mi, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba".

“Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me FALLÓ quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos”, escribió Morena, junto a una foto sexy suya que colgó, parte de una producción de fotos en la que lució un pronunciado escote.

“Aunque duela o cueste el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, ¡sino el que vuelve sin miedo a la batalla! Valoren todo. Cada persona, cada cosa. No crean que por tenerlas ahora las tendrán toda la vida. Lo que llega también se va. Y que digan lo que quieran de mí, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie más estaba”, finalizó More Rial en su mensaje.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit