ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mica Viciconte, luego de que la acusaran de 'maltratadora': "Hablar al pedo es muy fácil, ¿no?"

Harta de los rumores, la panelista aclaró los tantos e hizo referencia a su conflicto con Nicole Neumann.

26 de agosto 2020, 08:31hs
Mica "calló" a quienes la tildaron de "maltratadora".
Mica "calló" a quienes la tildaron de "maltratadora".

El conflicto entre Mica Viciconte y Fabián Cubero con la ex de él, Nicole Neumann, sigue a la orden del día. Luego de que hace algunas semanas la modelo acusara a la panelista de haberle contestado muy mal a una de sus hijas, la tildaron de "maltratadora".

Cansada de las críticas negativas y de las fuertes acusaciones, Mica hizo un fuerte descargo a través de Twitter y, sin nombrarla (por cuestiones legales), se refirió al conflicto judicial que todavía enfrenta con Nicole.

"Para los que hablan tanto y con tanta agresión les quiero decir que lo de 'maltratadora' me gustaría que me lo aclaren, ¿dónde lo fui? Porque hablar al pedo es muy fácil, ¿no? Tengo una familia que me enseñó el respeto", expresó.

Para los que hablan tanto y con tanta agresion les quiero decir que lo de maltratado me gustaría que me aclaren donde lo fui. Porq hablar al pedo es muy https://t.co/YeiZO9nxQD? Y después tengo una familia que me enseñó el respeto.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) August 25, 2020

Y sentenció, haciendo referencia a cuándo comenzó el conflicto legal: "Defenderse de una agresión no es ser maltratadora. Hay que separar de verdad... Hay personas que sufren maltratos y les puedo asegurar que no es mi caso. Yo no estoy hablando de varios temas y si no busquen desde el día que me llegó la cautelar".

Defenderse de una agresion no es ser maltratadora.Hay que separar de verdad ,hay personas que sufren maltratos y les puedo asegurar que no es mi caso.Yo no estoy hablando de varios temas y sino busquen desde el día que me llego la cautelar. Buen día!!☀️

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) August 25, 2020

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit