ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mica Viciconte, luego de que la acusaran de 'maltratadora': "Hablar al pedo es muy fácil, ¿no?"

Harta de los rumores, la panelista aclaró los tantos e hizo referencia a su conflicto con Nicole Neumann.

26 de agosto 2020, 08:31hs
Mica "calló" a quienes la tildaron de "maltratadora".
Mica "calló" a quienes la tildaron de "maltratadora".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Mica Viciconte y Fabián Cubero con la ex de él, Nicole Neumann, sigue a la orden del día. Luego de que hace algunas semanas la modelo acusara a la panelista de haberle contestado muy mal a una de sus hijas, la tildaron de "maltratadora".

Cansada de las críticas negativas y de las fuertes acusaciones, Mica hizo un fuerte descargo a través de Twitter y, sin nombrarla (por cuestiones legales), se refirió al conflicto judicial que todavía enfrenta con Nicole.

"Para los que hablan tanto y con tanta agresión les quiero decir que lo de 'maltratadora' me gustaría que me lo aclaren, ¿dónde lo fui? Porque hablar al pedo es muy fácil, ¿no? Tengo una familia que me enseñó el respeto", expresó.

Para los que hablan tanto y con tanta agresion les quiero decir que lo de maltratado me gustaría que me aclaren donde lo fui. Porq hablar al pedo es muy https://t.co/YeiZO9nxQD? Y después tengo una familia que me enseñó el respeto.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) August 25, 2020

Y sentenció, haciendo referencia a cuándo comenzó el conflicto legal: "Defenderse de una agresión no es ser maltratadora. Hay que separar de verdad... Hay personas que sufren maltratos y les puedo asegurar que no es mi caso. Yo no estoy hablando de varios temas y si no busquen desde el día que me llegó la cautelar".

Defenderse de una agresion no es ser maltratadora.Hay que separar de verdad ,hay personas que sufren maltratos y les puedo asegurar que no es mi caso.Yo no estoy hablando de varios temas y sino busquen desde el día que me llego la cautelar. Buen día!!☀️

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) August 25, 2020

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

2

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

3

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

4

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit