ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mica Viciconte, luego de que la acusaran de 'maltratadora': "Hablar al pedo es muy fácil, ¿no?"

Harta de los rumores, la panelista aclaró los tantos e hizo referencia a su conflicto con Nicole Neumann.

26 de agosto 2020, 08:31hs
Mica "calló" a quienes la tildaron de "maltratadora".
Mica "calló" a quienes la tildaron de "maltratadora".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Mica Viciconte y Fabián Cubero con la ex de él, Nicole Neumann, sigue a la orden del día. Luego de que hace algunas semanas la modelo acusara a la panelista de haberle contestado muy mal a una de sus hijas, la tildaron de "maltratadora".

Cansada de las críticas negativas y de las fuertes acusaciones, Mica hizo un fuerte descargo a través de Twitter y, sin nombrarla (por cuestiones legales), se refirió al conflicto judicial que todavía enfrenta con Nicole.

"Para los que hablan tanto y con tanta agresión les quiero decir que lo de 'maltratadora' me gustaría que me lo aclaren, ¿dónde lo fui? Porque hablar al pedo es muy fácil, ¿no? Tengo una familia que me enseñó el respeto", expresó.

Para los que hablan tanto y con tanta agresion les quiero decir que lo de maltratado me gustaría que me aclaren donde lo fui. Porq hablar al pedo es muy https://t.co/YeiZO9nxQD? Y después tengo una familia que me enseñó el respeto.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) August 25, 2020

Y sentenció, haciendo referencia a cuándo comenzó el conflicto legal: "Defenderse de una agresión no es ser maltratadora. Hay que separar de verdad... Hay personas que sufren maltratos y les puedo asegurar que no es mi caso. Yo no estoy hablando de varios temas y si no busquen desde el día que me llegó la cautelar".

Defenderse de una agresion no es ser maltratadora.Hay que separar de verdad ,hay personas que sufren maltratos y les puedo asegurar que no es mi caso.Yo no estoy hablando de varios temas y sino busquen desde el día que me llego la cautelar. Buen día!!☀️

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) August 25, 2020

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit