ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mica Viciconte, luego de que la acusaran de 'maltratadora': "Hablar al pedo es muy fácil, ¿no?"

Harta de los rumores, la panelista aclaró los tantos e hizo referencia a su conflicto con Nicole Neumann.

26 de agosto 2020, 08:31hs
Mica "calló" a quienes la tildaron de "maltratadora".
Mica "calló" a quienes la tildaron de "maltratadora".
Seguinos en Google

El conflicto entre Mica Viciconte y Fabián Cubero con la ex de él, Nicole Neumann, sigue a la orden del día. Luego de que hace algunas semanas la modelo acusara a la panelista de haberle contestado muy mal a una de sus hijas, la tildaron de "maltratadora".

Cansada de las críticas negativas y de las fuertes acusaciones, Mica hizo un fuerte descargo a través de Twitter y, sin nombrarla (por cuestiones legales), se refirió al conflicto judicial que todavía enfrenta con Nicole.

"Para los que hablan tanto y con tanta agresión les quiero decir que lo de 'maltratadora' me gustaría que me lo aclaren, ¿dónde lo fui? Porque hablar al pedo es muy fácil, ¿no? Tengo una familia que me enseñó el respeto", expresó.

Para los que hablan tanto y con tanta agresion les quiero decir que lo de maltratado me gustaría que me aclaren donde lo fui. Porq hablar al pedo es muy https://t.co/YeiZO9nxQD? Y después tengo una familia que me enseñó el respeto.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) August 25, 2020

Y sentenció, haciendo referencia a cuándo comenzó el conflicto legal: "Defenderse de una agresión no es ser maltratadora. Hay que separar de verdad... Hay personas que sufren maltratos y les puedo asegurar que no es mi caso. Yo no estoy hablando de varios temas y si no busquen desde el día que me llegó la cautelar".

Defenderse de una agresion no es ser maltratadora.Hay que separar de verdad ,hay personas que sufren maltratos y les puedo asegurar que no es mi caso.Yo no estoy hablando de varios temas y sino busquen desde el día que me llego la cautelar. Buen día!!☀️

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) August 25, 2020

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit