ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mica Viciconte ante críticas por su tapa hot con Cubero: "Soy respetuosa, pero hay límites"

La diosa publicó un texto en Instagram, tras ciertos comentarios por la portada con su pareja en la revista Gente.

07 de junio 2018, 17:31hs
Mica Viciconte arremetió contra sus detractores. Foto: Instagram.
Mica Viciconte arremetió contra sus detractores. Foto: Instagram.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mini luna de miel romántica y sexual de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) en México generó cierta controversia por las confesiones hot de la pareja. No sólo eso, sino también ciertas declaraciones de la panelista de Incorrectas y el capitán de Vélez que algunos leyeron en clave de dardos hacia Nicole Neumann (37).

Así fue que en el debate mediático y en las redes sociales, hubo quienes apuntaron contra Viciconte y Cubero. Entonces, primero la modelo se tomó con humor las repercusiones ante las cámaras, pero el jueves por la mañana publicó un fuerte descargo en Instagram, dirigido a sus detractores.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

“¿Hacer una tapa de revista es provocar a alguien? ¿Todo lo que viene de nosotros siempre es con alguna mala intención? ¿Por qué no nos dejan disfrutar del momento que vivimos sin pensar que queremos joder a alguien?”, comenzó Mica, indignada. Y continuó: “No me meto en la vida de nadie a menos que me ataquen o inventen algo, como lo hacen. No tengo nada que esconder, mi vida es hermosa gracias a Dios. Tengo una familia que está conmigo, amigos y hoy a mi pareja que me acompaña… Fui criada con amor, sin odios ni rencores. Llegué al medio con esfuerzo y trabajo. La gente me acepta como soy. Agradezco a toda la gente que me acompaña en las redes y el cariño que me dan y que lo gane con mucho pero mucho trabajo”.

Al final, Micaela Viciconte cerró con énfasis: “El que quiera ensuciarme diciendo lo contrario le pido que cuando hable lo haga con pruebas y no amenazas. Basta de creer lo que se dice, porque soy súper respetuosa, pero hay límites para mí. Respeto y ojalá que encuentren el amor sano. Soy Feliz”.

Al que le quepa el sayo...

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit