ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mica Viciconte ante críticas por su tapa hot con Cubero: "Soy respetuosa, pero hay límites"

La diosa publicó un texto en Instagram, tras ciertos comentarios por la portada con su pareja en la revista Gente.

07 de junio 2018, 17:31hs
Mica Viciconte arremetió contra sus detractores. Foto: Instagram.
Mica Viciconte arremetió contra sus detractores. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

La mini luna de miel romántica y sexual de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) en México generó cierta controversia por las confesiones hot de la pareja. No sólo eso, sino también ciertas declaraciones de la panelista de Incorrectas y el capitán de Vélez que algunos leyeron en clave de dardos hacia Nicole Neumann (37).

Así fue que en el debate mediático y en las redes sociales, hubo quienes apuntaron contra Viciconte y Cubero. Entonces, primero la modelo se tomó con humor las repercusiones ante las cámaras, pero el jueves por la mañana publicó un fuerte descargo en Instagram, dirigido a sus detractores.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

“¿Hacer una tapa de revista es provocar a alguien? ¿Todo lo que viene de nosotros siempre es con alguna mala intención? ¿Por qué no nos dejan disfrutar del momento que vivimos sin pensar que queremos joder a alguien?”, comenzó Mica, indignada. Y continuó: “No me meto en la vida de nadie a menos que me ataquen o inventen algo, como lo hacen. No tengo nada que esconder, mi vida es hermosa gracias a Dios. Tengo una familia que está conmigo, amigos y hoy a mi pareja que me acompaña… Fui criada con amor, sin odios ni rencores. Llegué al medio con esfuerzo y trabajo. La gente me acepta como soy. Agradezco a toda la gente que me acompaña en las redes y el cariño que me dan y que lo gane con mucho pero mucho trabajo”.

Al final, Micaela Viciconte cerró con énfasis: “El que quiera ensuciarme diciendo lo contrario le pido que cuando hable lo haga con pruebas y no amenazas. Basta de creer lo que se dice, porque soy súper respetuosa, pero hay límites para mí. Respeto y ojalá que encuentren el amor sano. Soy Feliz”.

Al que le quepa el sayo...

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit