ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mica Viciconte ante críticas por su tapa hot con Cubero: "Soy respetuosa, pero hay límites"

La diosa publicó un texto en Instagram, tras ciertos comentarios por la portada con su pareja en la revista Gente.

07 de junio 2018, 17:31hs
Mica Viciconte arremetió contra sus detractores. Foto: Instagram.
Mica Viciconte arremetió contra sus detractores. Foto: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mini luna de miel romántica y sexual de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) en México generó cierta controversia por las confesiones hot de la pareja. No sólo eso, sino también ciertas declaraciones de la panelista de Incorrectas y el capitán de Vélez que algunos leyeron en clave de dardos hacia Nicole Neumann (37).

Así fue que en el debate mediático y en las redes sociales, hubo quienes apuntaron contra Viciconte y Cubero. Entonces, primero la modelo se tomó con humor las repercusiones ante las cámaras, pero el jueves por la mañana publicó un fuerte descargo en Instagram, dirigido a sus detractores.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

“¿Hacer una tapa de revista es provocar a alguien? ¿Todo lo que viene de nosotros siempre es con alguna mala intención? ¿Por qué no nos dejan disfrutar del momento que vivimos sin pensar que queremos joder a alguien?”, comenzó Mica, indignada. Y continuó: “No me meto en la vida de nadie a menos que me ataquen o inventen algo, como lo hacen. No tengo nada que esconder, mi vida es hermosa gracias a Dios. Tengo una familia que está conmigo, amigos y hoy a mi pareja que me acompaña… Fui criada con amor, sin odios ni rencores. Llegué al medio con esfuerzo y trabajo. La gente me acepta como soy. Agradezco a toda la gente que me acompaña en las redes y el cariño que me dan y que lo gane con mucho pero mucho trabajo”.

Al final, Micaela Viciconte cerró con énfasis: “El que quiera ensuciarme diciendo lo contrario le pido que cuando hable lo haga con pruebas y no amenazas. Basta de creer lo que se dice, porque soy súper respetuosa, pero hay límites para mí. Respeto y ojalá que encuentren el amor sano. Soy Feliz”.

Al que le quepa el sayo...

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit