ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mica Tinelli sobre su mudanza con Lisandro López a México: "No vamos a estar para siempre"

La hija de Marcelo Tinelli aclaró por qué no tiene intenciones de modificar el departamento que están alquilando.

10 de marzo 2022, 11:14hs
Mica Tinelli hizo un contundente descargo sobre su mudanza con Lisandro López a Tijuana.
Mica Tinelli hizo un contundente descargo sobre su mudanza con Lisandro López a Tijuana.
Seguinos en Google

Desde que Micaela Tinelli se mudó a Tijuana con Lisandro López, comparte vía stories de Instagram cómo es su nuevo día a día lejos de Buenos Aires.

La hija de Marcelo Tinelli reveló que están alquilando un departamento amueblado. Y, entusiasmada, contó que modificaría la decoración para sumarle a la propiedad algunos toques personales.

Luego de mostrar algunos cambios que hizo en su nuevo hogar, posteó un contundente descargo explicando por qué no tiene intensiones de modificar radicalmente la vivienda amueblada.

EL FUERTE DESCARGO DE MICA TINELLI SOBRE SU MUDANZA CON LICHA LÓPEZ

"El departamento en el que estamos viviendo en Tijuana es amueblado. Por ende, no pienso cambiar todos los muebles porque es una casa en la que no vamos a estar para siempre... Solo el tiempo que Lichi esté acá jugando. Nuestra casa es la de Buenos Aires, la que ustedes conocen y yo armé con mucho amor...", sentenció.

Y se despidió dando un dato sobre su nueva cotidianeidad que hasta ahora no había mencionado.

"Yo voy a ir y venir, por eso quiero sentirme a gusto en los dos lugares", sentenció.

El descargo de Mica Tinelli sobre su mudanza con Lisandro López a México: "No vamos a estar para siempre"
El descargo de Mica Tinelli sobre su mudanza con Lisandro López a México: "No vamos a estar para siempre"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit