El descargo de Marina Calabró tras la furiosa crítica de Mirtha Legrand: "Me enoja la manera en que me responde, pero creo que se juega algún afecto"

El sábado la diva reprochó a la periodista por especular con un supuesto cachet por ir a ver Mujeres de ceniza al teatro, y la panelista de Intrusos respondió.

Disculpa y explicación de Marina a Mirtha: "Me enoja la manera en que me responde, pero creo que se juega algún afecto"

De no ser por el orgullo, la polémica entre Mirtha Legrand y Marina Calabró jamás habría existido. Sin embargo, como bien advierte a menudo la diva, ella no es rencorosa... pero es memoriosa. Y no se olvidó de que la hija de quien fuera su gran amigo Juan Carlos Calabró barajó la posibilidad de que haya cobrado para ir a ver Mujeres de ceniza al teatro, lo que provocó una furiosa respuesta desde su mesa.

El sábado en La noche de Mirtha, la conductora disparó: "El domingo pasado finalmente vi Mujeres de ceniza. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. ¡Y nadie me pagó, Marina Calabró! ¿Qué estás diciendo, por favor? Qué feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!". Y agregó: "Esta nena es tremenda, siempre se mete conmigo".

"Ella se pelea conmigo, no yo con ella. Lo de los 30 mil pesos lo dijiste vos, Jorge, y se ensañó conmigo. A ver si se te anima a vos... Es fuerte que semejante estrella se tome el tiempo para hacer un descargo tan duro. Lo que más me dolió de lo que dijo fue cuando dijo 'estás mal de la cabeza', porque es muy fuerte; y que doy mala información, porque aclaré hasta el cansancio que no era información, sino que estaba especulando sobre situación puntual".

Entonces, Marina se disculpó el lunes por la tarde al comienzo de Intrusos, cuando estrechó sus manos en señal de pedido de perdón, pero luego miró fijo a cámara y dijo lo suyo: "Ella se pelea conmigo, no yo con ella (…) Lo de los 30 mil pesos lo dijiste vos, Jorge, y se ensañó conmigo. A ver si se te anima a vos...", le recriminó entre risas la panelista al conductor. Y tras recordar el momento televisivo que le dedicó Legrand, Calabró se sinceró: "Es fuerte que semejante estrella se tome el tiempo para hacer un descargo tan duro (…) A mí lo que más me dolió de lo que dijo fue cuando dijo 'estás mal de la cabeza', porque es muy fuerte; y que doy mala información, porque aclaré hasta el cansancio que no era información, sino que estaba especulando sobre situación puntual".

Más tarde, Marina contó: "Sé que ella tiene algún problema con el canal por lo que hoy sería un chivo encubierto de Mujeres de ceniza". Sobre el final, Marina Calabró especuló el motivo por el cual Mirtha Legrand se sintió dolida: "Creo que espera de mí una incondicionalidad, por una cuestión familiar. Una amiga me recordaba que cuando vino a despedir a mi papá, ella dijo '¿con quién me voy a pelear ahora?' Quizá encontró con quién pelearse. Yo soy sincera, extrañé el llamado de mi papá diciéndome que afloje con la señora y le dé tregua (…) Me enoja en la manera que me responde, pero creo que se juega algún afecto".

Por su parte Marcela Tauro medió: "Te dijo nena y todo...". Por lo cual, Marina se alegró: "Eso es lo mejor de todo, se lo agradezco".