Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Mariano de Gran Hermano sobre la causa judicial en la que está imputado: "Esto me afectó a nivel personal y familiar"

El último participante en abandonar el reality de América por decisión propia, habló de cómo vive su situación procesal. 

El descargo de Mariano sobre la causa judicial en la que está imputado

En un hecho sin precedentes, Mariano Berón -el último en abandonar la casa de Gran Hermano 2015 por decisión propia- fue el primer participante en ser notificado por la policía dentro del reality sobre una causa que pesa sobre él en Córdoba.

El cordobés fue imputado por un delito de estafa, libramiento de cheques sin fondo y presunta asociación ilícita por la venta de una moto, causas por las que uno de sus socios está preso.

Una vez afuera del juego, Mariano estuvo como invitado en El Debate de Gran Hermano e hizo su descargo: “Quiero explicar cómo vivo la situación de la notificación que vieron en vivo en la casa, que de verdad me tomó por sorpresa, y hubo mucha polémica, comentarios desafortunados y muchas teorías fuera de lugar”, dijo. 

Luego, agregó: “Me sentí un poco mal después de esa situación porque, más allá de que estamos en un medio en el que obviamente venden todas estas cosas, mi familia se vio perjudicada porque nosotros no estamos acostumbrados a esto. Mi madre es abogada y está relacionada con el poder jurídico entonces está situación nos alarmó a todos. Estamos pasando por una situación difícil y el problema mayor es que me considero totalmente inocente”.

Más tarde, se refirió a cómo viven sus hermanas menores esta causa: “En las edades inferiores, a la hora de ir a la escuela, es tremendo esto. Y los niños no tienen tapujos a la hora de hablar y, por ahí, rozan el tema del bullying. Al margen de eso, quiero decirle a la gente que esto me afecto a nivel personal y familiar”, sostuvo.

Por último, la abogada Mariana Gallegos dio más detalles sobre la situación del joven empresario: “En el caso de Mariano, evidentemente todavía no han colectado las pruebas suficientes que ameriten un llamado a indagatoria, que es un paso procesal bastante más grave. A él simplemente le han notificado que se sigue una causa donde está siendo investigando, pero –por ahora- su situación procesal no está resuelta”, concluyó.

¡Mirá el video con el descargo completo de Mariano Berón sobre la causa judicial en la que está imputado!