ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mariano de Gran Hermano sobre la causa judicial en la que está imputado: "Esto me afectó a nivel personal y familiar"

El último participante en abandonar el reality de América por decisión propia, habló de cómo vive su situación procesal.

24 de julio 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un hecho sin precedentes, Mariano Berón -el último en abandonar la casa de Gran Hermano 2015 por decisión propia- fue el primer participante en ser notificado por la policía dentro del reality sobre una causa que pesa sobre él en Córdoba.

El cordobés fue imputado por un delito de estafa, libramiento de cheques sin fondo y presunta asociación ilícita por la venta de una moto, causas por las que uno de sus socios está preso.

Una vez afuera del juego, Mariano estuvo como invitado en El Debate de Gran Hermano e hizo su descargo: “Quiero explicar cómo vivo la situación de la notificación que vieron en vivo en la casa, que de verdad me tomó por sorpresa, y hubo mucha polémica, comentarios desafortunados y muchas teorías fuera de lugar”, dijo. 

Luego, agregó: “Me sentí un poco mal después de esa situación porque, más allá de que estamos en un medio en el que obviamente venden todas estas cosas, mi familia se vio perjudicada porque nosotros no estamos acostumbrados a esto. Mi madre es abogada y está relacionada con el poder jurídico entonces está situación nos alarmó a todos. Estamos pasando por una situación difícil y el problema mayor es que me considero totalmente inocente”.

Más tarde, se refirió a cómo viven sus hermanas menores esta causa: “En las edades inferiores, a la hora de ir a la escuela, es tremendo esto. Y los niños no tienen tapujos a la hora de hablar y, por ahí, rozan el tema del bullying. Al margen de eso, quiero decirle a la gente que esto me afecto a nivel personal y familiar”, sostuvo.

Por último, la abogada Mariana Gallegos dio más detalles sobre la situación del joven empresario: “En el caso de Mariano, evidentemente todavía no han colectado las pruebas suficientes que ameriten un llamado a indagatoria, que es un paso procesal bastante más grave. A él simplemente le han notificado que se sigue una causa donde está siendo investigando, pero –por ahora- su situación procesal no está resuelta”, concluyó.

¡Mirá el video con el descargo completo de Mariano Berón sobre la causa judicial en la que está imputado!

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Mariano BerónMariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit