ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mariano de Gran Hermano sobre la causa judicial en la que está imputado: "Esto me afectó a nivel personal y familiar"

El último participante en abandonar el reality de América por decisión propia, habló de cómo vive su situación procesal.

24 de julio 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un hecho sin precedentes, Mariano Berón -el último en abandonar la casa de Gran Hermano 2015 por decisión propia- fue el primer participante en ser notificado por la policía dentro del reality sobre una causa que pesa sobre él en Córdoba.

El cordobés fue imputado por un delito de estafa, libramiento de cheques sin fondo y presunta asociación ilícita por la venta de una moto, causas por las que uno de sus socios está preso.

Una vez afuera del juego, Mariano estuvo como invitado en El Debate de Gran Hermano e hizo su descargo: “Quiero explicar cómo vivo la situación de la notificación que vieron en vivo en la casa, que de verdad me tomó por sorpresa, y hubo mucha polémica, comentarios desafortunados y muchas teorías fuera de lugar”, dijo. 

Luego, agregó: “Me sentí un poco mal después de esa situación porque, más allá de que estamos en un medio en el que obviamente venden todas estas cosas, mi familia se vio perjudicada porque nosotros no estamos acostumbrados a esto. Mi madre es abogada y está relacionada con el poder jurídico entonces está situación nos alarmó a todos. Estamos pasando por una situación difícil y el problema mayor es que me considero totalmente inocente”.

Más tarde, se refirió a cómo viven sus hermanas menores esta causa: “En las edades inferiores, a la hora de ir a la escuela, es tremendo esto. Y los niños no tienen tapujos a la hora de hablar y, por ahí, rozan el tema del bullying. Al margen de eso, quiero decirle a la gente que esto me afecto a nivel personal y familiar”, sostuvo.

Por último, la abogada Mariana Gallegos dio más detalles sobre la situación del joven empresario: “En el caso de Mariano, evidentemente todavía no han colectado las pruebas suficientes que ameriten un llamado a indagatoria, que es un paso procesal bastante más grave. A él simplemente le han notificado que se sigue una causa donde está siendo investigando, pero –por ahora- su situación procesal no está resuelta”, concluyó.

¡Mirá el video con el descargo completo de Mariano Berón sobre la causa judicial en la que está imputado!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mariano BerónMariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit