ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de María Fernanda Callejón luego del episodio de su hija con una moto: "Lo que sucedió fue muy peligroso"

La actriz publicó una carta en Instagram a raíz de las repercusiones sobre lo que pasó en La Noche del Domingo.

18 de julio 2022, 17:27hs
El descargo de María Fernanda Callejón luego de que su hija acelerara una moto: No oí el motor y por eso accedí a que subiera
El descargo de María Fernanda Callejón luego de que su hija acelerara una moto: No oí el motor y por eso accedí a que subiera
Seguinos en

Pasado el tremendo susto, María Fernanda Callejón publicó un descargo sobre el imprevisto momento en que Giovanna, su hija de siete años, arrancó una moto en medio de La Noche del Domingo.

"Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal", afirmó la mamá de la hija menor de Ricardo Diotto.

Aunque luego desdramatizó: "De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto".

El descargo de María Fernanda Callejón luego del episodio de su hija con una moto: "Lo que sucedió fue muy peligroso"
El descargo de María Fernanda Callejón luego del episodio de su hija con una moto: "Lo que sucedió fue muy peligroso"

Al final, María Fernanda Callejón hizo un balance positivo de la experiencia que vivió con Giovanna, ya que además ganaron en el jenga: "Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado".

LA EXPLICACIÓN DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN SOBRE POR QUÉ SU HIJA SUBIÓ A LA MOTO

La reflexión de María Fernanda Callejón se dio a pocas horas de que se viralizara el momento en que Giovanna aceleró la moto eléctrica sin saberlo, ante la perpleja mirada de Mariano Iúdica.

"En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar?", arrancó la actriz.

Luego, María Fernanda Callejón explicó: "Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor y por eso accedí a que subiera".

"Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal", expresó la actriz.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

María Fernanda CallejónLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit