ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de María Fernanda Callejón luego del episodio de su hija con una moto: "Lo que sucedió fue muy peligroso"

La actriz publicó una carta en Instagram a raíz de las repercusiones sobre lo que pasó en La Noche del Domingo.

18 de julio 2022, 17:27hs
El descargo de María Fernanda Callejón luego de que su hija acelerara una moto: No oí el motor y por eso accedí a que subiera
El descargo de María Fernanda Callejón luego de que su hija acelerara una moto: No oí el motor y por eso accedí a que subiera

Pasado el tremendo susto, María Fernanda Callejón publicó un descargo sobre el imprevisto momento en que Giovanna, su hija de siete años, arrancó una moto en medio de La Noche del Domingo.

"Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal", afirmó la mamá de la hija menor de Ricardo Diotto.

Aunque luego desdramatizó: "De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto".

El descargo de María Fernanda Callejón luego del episodio de su hija con una moto: "Lo que sucedió fue muy peligroso"
El descargo de María Fernanda Callejón luego del episodio de su hija con una moto: "Lo que sucedió fue muy peligroso"

Al final, María Fernanda Callejón hizo un balance positivo de la experiencia que vivió con Giovanna, ya que además ganaron en el jenga: "Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado".

LA EXPLICACIÓN DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN SOBRE POR QUÉ SU HIJA SUBIÓ A LA MOTO

La reflexión de María Fernanda Callejón se dio a pocas horas de que se viralizara el momento en que Giovanna aceleró la moto eléctrica sin saberlo, ante la perpleja mirada de Mariano Iúdica.

"En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar?", arrancó la actriz.

Luego, María Fernanda Callejón explicó: "Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor y por eso accedí a que subiera".

"Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal", expresó la actriz.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me tomó por sorpresa”

3

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

4

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

5

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

Temas de la nota

María Fernanda CallejónLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara repudió los dichos de la China Suárez sobre la paternidad de Benjamín Vicuña
TAJANTE

Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad

Gime Accardi y Andrés Gil
MUCHA ONDA

El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”

Por Fernando Gatti
Nico Vázquez se abrió de lleno en una entrevista íntima
SU MIRADA

Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”

Por Mica Levitt
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad
  • El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”
  • Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”
  • La extraña coincidencia entre Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit