ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de María Fernanda Callejón luego del episodio de su hija con una moto: "Lo que sucedió fue muy peligroso"

La actriz publicó una carta en Instagram a raíz de las repercusiones sobre lo que pasó en La Noche del Domingo.

18 de julio 2022, 17:27hs
El descargo de María Fernanda Callejón luego de que su hija acelerara una moto: No oí el motor y por eso accedí a que subiera
El descargo de María Fernanda Callejón luego de que su hija acelerara una moto: No oí el motor y por eso accedí a que subiera

Pasado el tremendo susto, María Fernanda Callejón publicó un descargo sobre el imprevisto momento en que Giovanna, su hija de siete años, arrancó una moto en medio de La Noche del Domingo.

"Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal", afirmó la mamá de la hija menor de Ricardo Diotto.

Aunque luego desdramatizó: "De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto".

El descargo de María Fernanda Callejón luego del episodio de su hija con una moto: "Lo que sucedió fue muy peligroso"
El descargo de María Fernanda Callejón luego del episodio de su hija con una moto: "Lo que sucedió fue muy peligroso"

Al final, María Fernanda Callejón hizo un balance positivo de la experiencia que vivió con Giovanna, ya que además ganaron en el jenga: "Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado".

LA EXPLICACIÓN DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN SOBRE POR QUÉ SU HIJA SUBIÓ A LA MOTO

La reflexión de María Fernanda Callejón se dio a pocas horas de que se viralizara el momento en que Giovanna aceleró la moto eléctrica sin saberlo, ante la perpleja mirada de Mariano Iúdica.

"En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar?", arrancó la actriz.

Luego, María Fernanda Callejón explicó: "Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor y por eso accedí a que subiera".

"Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal", expresó la actriz.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

María Fernanda CallejónLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit