ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Maradona tras revelar que le iniciará acciones legales a Ojeda: "A mí no me gobierna nadie"

Tras las declaraciones de la madre de su hijo Dieguito en Intrusos, el Diez publicó una contundente carta.

05 de abril 2018, 18:24hs
El descargo de Maradona tras revelar que le iniciará acciones legales a Ojeda (Fotos: Captura e Instagram)
El descargo de Maradona tras revelar que le iniciará acciones legales a Ojeda (Fotos: Captura e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ánimo de Verónica Ojeda (40) en su visita al piso de Intrusos pasó por todos los estados. En medio de su enojo, su angustia hasta las lágrimas al hablar de la salud de Dieguito -el hijo que tiene con Maradona- Matías Morla llamó al programa y reveló que el Diez le iba a iniciar acciones legales "por daños y perjuicios de todas sus manifestaciones".

"Diego es un persona que termina teniendo la última palabra, pero que escucha mucho a la persona que tiene al lado", fue la frase de Verónica, en referencia a Rocío Oliva -actual pareja de su ex- que desató el enojo del ídolo. 

Maradona: "A mí no me gobierna nadie, hago y digo lo que quiero desde los 15 años. Me siento en mi mejor momento en lo personal, y en lo laboral, y eso a muchos les molesta. El de la foto es mi amigo y abogado, me defiende mejor que yo. Gracias @matiasmorlaok por ser mi mano derecha. Y mi voz".

Pese a que Diego no quiso salir al aire, el letrado se encargó de dejar en claro la postura de su cliente: "Estoy con Diego al lado. El mensaje que queríamos dejar es que por las redes sociales no están informando lo que está hablando la señora Verónica Ojeda, y me instruyó para que cuando llegue a Buenos Aires le inicie acciones legales por daños y perjuicios de todas sus manifestaciones".

Tras las repercusiones de la nota, el exjugador de fútbol decidió recurrir a las redes para exponer su punto de vista: "A mí no me gobierna nadie, hago y digo lo que quiero desde los 15 años. Me siento en mi mejor momento en lo personal, y en lo laboral, y eso a muchos les molesta. El de la foto es mi amigo y abogado, me defiende mejor que yo. Gracias @matiasmorlaok por ser mi mano derecha. Y mi voz", escribió Maradona en Instagram junto a un foto en la que se lo ve al lado de Morla. 

El descargo de Maradona tras revelar que le iniciará acciones legales a Ojeda: "A mí no me gobierna nadie"
El descargo de Maradona tras revelar que le iniciará acciones legales a Ojeda: "A mí no me gobierna nadie"

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit