Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi iban directamente al duelo telefónico en el Súper Bailando por estar ausentes en el ritmo cumbia, las críticas estuvieron a la orden del día.
"La cumbia que no será y hubiéramos querido defender en el duelo bailándola. Gracias a los que entienden que lo único que hacemos es trabajar con mucho amor y compromiso".
"Hernán avisó con tiempo de que él una semana tenía que viajar por cuestiones personales a España. Y Macarena, como no iba a poder ensayar acá le dijo ‘para qué te vas a quedar acá en Buenos Aires si no vas a poder hacer nada’. La invitó a que viaje para allá", había argumentado Federico Hoppe, novio de la bailarina, al aire.
Pero ahora quien quiso ponerle punto final a las especulaciones fue la propia participante: "La cumbia que no será y hubiéramos querido defender en el duelo bailándola. Gracias a los que entienden que lo único que hacemos es trabajar con mucho amor y compromiso", contó en Instagram con un video en la que se la ve ensayando junto a su compañero.
"Todo más que bien con las opiniones de quienes nos juzgan. Yo respeto todos los puntos de vista y también tengo mi forma de ver las cosas, considero que muy sensata y respetuosa. Podemos estar tres días hablando... y todos tenemos razón".
"Todo más que bien con las opiniones de quienes nos juzgan. Yo respeto todos los puntos de vista y también tengo mi forma de ver las cosas, considero que muy sensata y respetuosa. Podemos estar tres días hablando... y todos tenemos razón", cerró, tajante.
¿Clarito?

Foto: Captura de Instagram Stories.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.