Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín

La bailarina expuso sus sensaciones en las redes, luego de que Tinelli anunciara que la pareja iba directo al voto telefónico. 

El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín (Fotos: Instagram)
El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín (Fotos: Instagram)

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi iban directamente al duelo telefónico en el Súper Bailando por estar ausentes en el ritmo cumbia, las críticas estuvieron a la orden del día.

"La cumbia que no será y hubiéramos querido defender en el duelo bailándola. Gracias a los que entienden que lo único que hacemos es trabajar con mucho amor y compromiso".

"Hernán avisó con tiempo de que él una semana tenía que viajar por cuestiones personales a España. Y Macarena, como no iba a poder ensayar acá le dijo ‘para qué te vas a quedar acá en Buenos Aires si no vas a poder hacer nada’. La invitó a que viaje para allá", había argumentado Federico Hoppe, novio de la bailarina, al aire.

Pero ahora quien quiso ponerle punto final a las especulaciones fue la propia participante: "La cumbia que no será y hubiéramos querido defender en el duelo bailándola. Gracias a los que entienden que lo único que hacemos es trabajar con mucho amor y compromiso", contó en Instagram con un video en la que se la ve ensayando junto a su compañero.

"Todo más que bien con las opiniones de quienes nos juzgan. Yo respeto todos los puntos de vista y también tengo mi forma de ver las cosas, considero que muy sensata y respetuosa. Podemos estar tres días hablando... y todos tenemos razón".

"Todo más que bien con las opiniones de quienes nos juzgan. Yo respeto todos los puntos de vista y también tengo mi forma de ver las cosas, considero que muy sensata y respetuosa. Podemos estar tres días hablando... y todos tenemos razón", cerró, tajante.

¿Clarito?

El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín

Foto: Captura de Instagram Stories.

 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!