ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín

La bailarina expuso sus sensaciones en las redes, luego de que Tinelli anunciara que la pareja iba directo al voto telefónico.

29 de junio 2019, 14:06hs
El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín (Fotos: Instagram)
El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi iban directamente al duelo telefónico en el Súper Bailando por estar ausentes en el ritmo cumbia, las críticas estuvieron a la orden del día.

"La cumbia que no será y hubiéramos querido defender en el duelo bailándola. Gracias a los que entienden que lo único que hacemos es trabajar con mucho amor y compromiso".

"Hernán avisó con tiempo de que él una semana tenía que viajar por cuestiones personales a España. Y Macarena, como no iba a poder ensayar acá le dijo ‘para qué te vas a quedar acá en Buenos Aires si no vas a poder hacer nada’. La invitó a que viaje para allá", había argumentado Federico Hoppe, novio de la bailarina, al aire.

Pero ahora quien quiso ponerle punto final a las especulaciones fue la propia participante: "La cumbia que no será y hubiéramos querido defender en el duelo bailándola. Gracias a los que entienden que lo único que hacemos es trabajar con mucho amor y compromiso", contó en Instagram con un video en la que se la ve ensayando junto a su compañero.

"Todo más que bien con las opiniones de quienes nos juzgan. Yo respeto todos los puntos de vista y también tengo mi forma de ver las cosas, considero que muy sensata y respetuosa. Podemos estar tres días hablando... y todos tenemos razón".

"Todo más que bien con las opiniones de quienes nos juzgan. Yo respeto todos los puntos de vista y también tengo mi forma de ver las cosas, considero que muy sensata y respetuosa. Podemos estar tres días hablando... y todos tenemos razón", cerró, tajante.

¿Clarito?

El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín
El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín

Foto: Captura de Instagram Stories.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Tinelli anunció que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi van directo al voto telefónico del Súper Bailando

Tinelli sorprendió a los participantes del Súper Bailando y mandó al teléfono a Piquín y Macarena Rinaldi

Macarena Rinaldi agarró el ramo en la fiesta de casamiento de Virginia Gallardo

Macarena Rinaldi agarró el ramo en la boda de Virginia Gallardo y mirá su mensaje para Hoppe: "¡Nos toca!"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Macarena RinaldiHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit