ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín

La bailarina expuso sus sensaciones en las redes, luego de que Tinelli anunciara que la pareja iba directo al voto telefónico.

29 de junio 2019, 14:06hs
El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín (Fotos: Instagram)
El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi iban directamente al duelo telefónico en el Súper Bailando por estar ausentes en el ritmo cumbia, las críticas estuvieron a la orden del día.

"La cumbia que no será y hubiéramos querido defender en el duelo bailándola. Gracias a los que entienden que lo único que hacemos es trabajar con mucho amor y compromiso".

"Hernán avisó con tiempo de que él una semana tenía que viajar por cuestiones personales a España. Y Macarena, como no iba a poder ensayar acá le dijo ‘para qué te vas a quedar acá en Buenos Aires si no vas a poder hacer nada’. La invitó a que viaje para allá", había argumentado Federico Hoppe, novio de la bailarina, al aire.

Pero ahora quien quiso ponerle punto final a las especulaciones fue la propia participante: "La cumbia que no será y hubiéramos querido defender en el duelo bailándola. Gracias a los que entienden que lo único que hacemos es trabajar con mucho amor y compromiso", contó en Instagram con un video en la que se la ve ensayando junto a su compañero.

"Todo más que bien con las opiniones de quienes nos juzgan. Yo respeto todos los puntos de vista y también tengo mi forma de ver las cosas, considero que muy sensata y respetuosa. Podemos estar tres días hablando... y todos tenemos razón".

"Todo más que bien con las opiniones de quienes nos juzgan. Yo respeto todos los puntos de vista y también tengo mi forma de ver las cosas, considero que muy sensata y respetuosa. Podemos estar tres días hablando... y todos tenemos razón", cerró, tajante.

¿Clarito?

El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín
El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín

Foto: Captura de Instagram Stories.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Tinelli anunció que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi van directo al voto telefónico del Súper Bailando

Tinelli sorprendió a los participantes del Súper Bailando y mandó al teléfono a Piquín y Macarena Rinaldi

Macarena Rinaldi agarró el ramo en la fiesta de casamiento de Virginia Gallardo

Macarena Rinaldi agarró el ramo en la boda de Virginia Gallardo y mirá su mensaje para Hoppe: "¡Nos toca!"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Macarena RinaldiHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit