ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín

La bailarina expuso sus sensaciones en las redes, luego de que Tinelli anunciara que la pareja iba directo al voto telefónico.

29 de junio 2019, 14:06hs
El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín (Fotos: Instagram)
El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi iban directamente al duelo telefónico en el Súper Bailando por estar ausentes en el ritmo cumbia, las críticas estuvieron a la orden del día.

"La cumbia que no será y hubiéramos querido defender en el duelo bailándola. Gracias a los que entienden que lo único que hacemos es trabajar con mucho amor y compromiso".

"Hernán avisó con tiempo de que él una semana tenía que viajar por cuestiones personales a España. Y Macarena, como no iba a poder ensayar acá le dijo ‘para qué te vas a quedar acá en Buenos Aires si no vas a poder hacer nada’. La invitó a que viaje para allá", había argumentado Federico Hoppe, novio de la bailarina, al aire.

Pero ahora quien quiso ponerle punto final a las especulaciones fue la propia participante: "La cumbia que no será y hubiéramos querido defender en el duelo bailándola. Gracias a los que entienden que lo único que hacemos es trabajar con mucho amor y compromiso", contó en Instagram con un video en la que se la ve ensayando junto a su compañero.

"Todo más que bien con las opiniones de quienes nos juzgan. Yo respeto todos los puntos de vista y también tengo mi forma de ver las cosas, considero que muy sensata y respetuosa. Podemos estar tres días hablando... y todos tenemos razón".

"Todo más que bien con las opiniones de quienes nos juzgan. Yo respeto todos los puntos de vista y también tengo mi forma de ver las cosas, considero que muy sensata y respetuosa. Podemos estar tres días hablando... y todos tenemos razón", cerró, tajante.

¿Clarito?

El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín
El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín

Foto: Captura de Instagram Stories.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Tinelli anunció que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi van directo al voto telefónico del Súper Bailando

Tinelli sorprendió a los participantes del Súper Bailando y mandó al teléfono a Piquín y Macarena Rinaldi

Macarena Rinaldi agarró el ramo en la fiesta de casamiento de Virginia Gallardo

Macarena Rinaldi agarró el ramo en la boda de Virginia Gallardo y mirá su mensaje para Hoppe: "¡Nos toca!"

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Macarena RinaldiHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit