ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Luisana Lopilato tras los cuestionamientos a Michael Bublé: "No tengo dudas sobre quién es mi esposo"

La actriz mostró su indignación contra quienes calificaron como agresiva una actitud del cantante.

12 de abril 2020, 11:25hs
El descargo de Luisana Lopilato tras los cuestionamientos a Michael Bublé: No tengo dudas sobre quién es mi esposo
El descargo de Luisana Lopilato tras los cuestionamientos a Michael Bublé: No tengo dudas sobre quién es mi esposo
Seguinos en Google

Desde que se inició la cuarentena Michael Bublé y Luisana Lopilato realizan transmisiones en vivo desde Instagram para acompañar a sus seguidores. Un video del comienzo de uno de sus lives se viralizó y generó críticas y todo tipo de comentarios en las redes sociales. Ahora, ella misma hizo un fuerte descargo.

El músico canadiense dio que hablar al iniciar un nuevo vivo saludando de una manera particular junto con Luisana (razón por la cual ella se convirtió en trending topic), a quien la corre con el brazo, luego la agarra a la altura del codo para finalmente abrazarla para comenzar la transmisión y leer a sus fanáticos. “¡En estos momentos más que nunca necesitamos amor, esperanza, solidaridad, unidad y verdad! ¡No personas como estás que son mentirosas y malintencionadas!”, twitteó Luisana, que era tendencia en Argentina en esa red social.

"Tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia".

A través de Instagram Luisana se explayó más con un extenso descargo. “Siempre hacé lo correcto y dejá para Dios las consecuencias”, puso como leyenda en su posteo. “¡Es increíble cómo son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, empezó escribiendo.

"Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!".

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, lanzó Luisana, molesta en especial con una persona de las redes que prefiere no nombrar, pero que muchos usuarios señalaron que se trataría de Martín Cirio “La Faraona”, uno de los influencers más populares del país. 

"Haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, ¡dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca ‘amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad’ y no este tipo de personas".

“Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. ¡Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, ¡dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca ‘amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad’ y no este tipo de personas”, finalizó Luisana Lopilato, enojada tras la viralización de su video con Michael Bublé.

En estos momentos más que nunca necesitamos amor, esperanza, solidaridad, unidad y verdad! No personas cómo estás que mentirosas y malintencionadas! Lean mi instagram !! ❤️❤️❤️

— Luisana Lopilato (@lulopilato) April 12, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit