ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Leticia Siciliani tras su día "negro" en Masterchef Celebrity con el jurado: "Seré mal aprendida"

La joven remarcó la importancia de mostrarse auténtica tanto en TV como fuera de cámara.

20 de octubre 2020, 10:23hs
Leticia hizo un fuerte descargo tras su día "negro" en el certamen.
Leticia hizo un fuerte descargo tras su día "negro" en el certamen.
Seguinos en Google

Anoche en Masterchef Celebrity (Telefe), ni bien el jurado les pidió a los participantes que cocinaran un pollo entero y alguna de sus vísceras, Leticia Siciliani perdió el equilibrio. Desde el primer momento, contó que se sentía "bloqueada" y el jurado, cada vez que pasaba por su estación (cocina), remarcaba su supuesta mala predisposición.

Si bien a mitad del programa empezó a ponerle más onda, el resultado final no convenció a los chefs. Las devoluciones fueron durísimas. Tanto, que se podía verse a la participante con los ojos llorosos mientras recibía las fuertes críticas.

"Los nervios que manejo... Seré mal aprendida... Pero creo que no es el caso igual. Uno puede tener un mal día".

Después de su día "negro" en el certamen de cocina, la joven hizo un fuerte descargo en Twitter y reivindicó el demostrar cuando uno no se siente bien; no caretearla y aceptar que todos los días no pueden ser igual de buenos.

"Los nervios que manejo... Seré mal aprendida... Pero creo que no es el caso igual. Uno puede tener un mal día", expresó. Y se mostró agradecida con sus fans: "Los mensajes que me mandan son tan hermosos, los amo".

Los nervios que manejo . #teamleti @MasterChefAR

— Leti Siciliani (@LetiSiciliani) October 20, 2020

Y se despidió remarcando que no se dará por vencida: "¡Volveré y seré millones!"

Los mensajes que me mandan son tan hermosos !!!❤️❤️ #teamleti les amo . Vamo al planetário

— Leti Siciliani (@LetiSiciliani) October 20, 2020

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit