ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Laurita Fernández tras el escándalo con Flor Vigna: "No soy una freaky que le molesta una foto"

La jurado volvió a referirse a la compañera de elenco de Nicolás Cabré, su novio. Su palabra.

09 de noviembre 2018, 23:18hs
Video Placeholder
El descargo de Laurita Fernández tras el escándalo con Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que generó la foto que publicó Flor Vigna en la cama con Nicolás Cabré (cuya escena se transmitió en Mi hermano es un clon, donde son compañeros) sigue dando tela para cortar. Tras varias declaraciones que brindó en diferentes medios y en las redes, Laurita Fernández volvió a hacer su descargo en la pista de Bailando 2018.

Luego de que Marcelo Tinelli puntualizara en que lo sucedido se debió a que Cabré era actor, Laurita tomó la palabra: "Sí, no pasa por ahí. Suben fotos desde que arrancó la novela, no es eso".

"Yo se lo dije (a Flor Vigna) a nivel personal y Nico también. Y se terminó ahí. No es que soy una freaky que me molesta una foto".

En ese momento, Flor Peña intervino para defender a su compañera: "Si yo tengo escenas de sexo con un compañero... Primero, tanto no se promocionan. Pero si los hacés, no promocionás la escena que ya pasó. Yo te digo lo que hago como actriz. ¡No se promociona una foto de una escena de sexo que ya pasó!".

Luego, la novia del galán retomó el tema: "Tiene que ver con otras actitudes que no son sólo una foto, tiene que ver con otras cosas que se habían hablado algo y que se seguían haciendo. Yo se lo dije (a Vigna) a nivel personal y Nico también. Y se terminó ahí, no pasa por una foto".

"¿Si Nico se lo dijo a Flor? Sí. No pasa por algo laboral, pasa por algo personal. Y por otras intencio... (corta la palabra), por otras cosas de las que no voy a hablar porque no las divulgué y no me interesaba divulgarlo. No es que soy una freaky que me molesta una foto".

"Yo con Nico hablo todo y sé todo, entonces si hay cosas que molestan y no nos gustan, se hablan".

"¿Flor tiene intenciones con Cabré?", quiso saber Ángel de Brito. A lo que la jurado prefirió esquivar la pregunta: "Para mí es un tema terminado y por eso lo hablé en privado. Yo con Nico hablo todo y sé todo, entonces si hay cosas que molestan y no nos gustan, se hablan".

"No es la foto puntual, son otras cosas. Si lo van a divulgar me veo obligada a hablar de cosas que no tengo ganas de hablar. Y que para mí se resolvían en privado. Yo más que nadie entiendo cuando tenés que estar cerca de alguien, pero no pasa por ahí", cerró Fernández.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”
SE PUSO ROJA

Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
¿TIENE RETORNO?

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”
  • Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit