ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Laurita Fernández tras el escándalo con Flor Vigna: "No soy una freaky que le molesta una foto"

La jurado volvió a referirse a la compañera de elenco de Nicolás Cabré, su novio. Su palabra.

09 de noviembre 2018, 23:18hs
Video Placeholder
El descargo de Laurita Fernández tras el escándalo con Flor Vigna
Seguinos en Google

El escándalo que generó la foto que publicó Flor Vigna en la cama con Nicolás Cabré (cuya escena se transmitió en Mi hermano es un clon, donde son compañeros) sigue dando tela para cortar. Tras varias declaraciones que brindó en diferentes medios y en las redes, Laurita Fernández volvió a hacer su descargo en la pista de Bailando 2018.

Luego de que Marcelo Tinelli puntualizara en que lo sucedido se debió a que Cabré era actor, Laurita tomó la palabra: "Sí, no pasa por ahí. Suben fotos desde que arrancó la novela, no es eso".

"Yo se lo dije (a Flor Vigna) a nivel personal y Nico también. Y se terminó ahí. No es que soy una freaky que me molesta una foto".

En ese momento, Flor Peña intervino para defender a su compañera: "Si yo tengo escenas de sexo con un compañero... Primero, tanto no se promocionan. Pero si los hacés, no promocionás la escena que ya pasó. Yo te digo lo que hago como actriz. ¡No se promociona una foto de una escena de sexo que ya pasó!".

Luego, la novia del galán retomó el tema: "Tiene que ver con otras actitudes que no son sólo una foto, tiene que ver con otras cosas que se habían hablado algo y que se seguían haciendo. Yo se lo dije (a Vigna) a nivel personal y Nico también. Y se terminó ahí, no pasa por una foto".

"¿Si Nico se lo dijo a Flor? Sí. No pasa por algo laboral, pasa por algo personal. Y por otras intencio... (corta la palabra), por otras cosas de las que no voy a hablar porque no las divulgué y no me interesaba divulgarlo. No es que soy una freaky que me molesta una foto".

"Yo con Nico hablo todo y sé todo, entonces si hay cosas que molestan y no nos gustan, se hablan".

"¿Flor tiene intenciones con Cabré?", quiso saber Ángel de Brito. A lo que la jurado prefirió esquivar la pregunta: "Para mí es un tema terminado y por eso lo hablé en privado. Yo con Nico hablo todo y sé todo, entonces si hay cosas que molestan y no nos gustan, se hablan".

"No es la foto puntual, son otras cosas. Si lo van a divulgar me veo obligada a hablar de cosas que no tengo ganas de hablar. Y que para mí se resolvían en privado. Yo más que nadie entiendo cuando tenés que estar cerca de alguien, pero no pasa por ahí", cerró Fernández.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit