ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Laurita Fernández tras el escándalo con Flor Vigna: "No soy una freaky que le molesta una foto"

La jurado volvió a referirse a la compañera de elenco de Nicolás Cabré, su novio. Su palabra.

09 de noviembre 2018, 23:18hs
Video Placeholder
El descargo de Laurita Fernández tras el escándalo con Flor Vigna
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que generó la foto que publicó Flor Vigna en la cama con Nicolás Cabré (cuya escena se transmitió en Mi hermano es un clon, donde son compañeros) sigue dando tela para cortar. Tras varias declaraciones que brindó en diferentes medios y en las redes, Laurita Fernández volvió a hacer su descargo en la pista de Bailando 2018.

Luego de que Marcelo Tinelli puntualizara en que lo sucedido se debió a que Cabré era actor, Laurita tomó la palabra: "Sí, no pasa por ahí. Suben fotos desde que arrancó la novela, no es eso".

"Yo se lo dije (a Flor Vigna) a nivel personal y Nico también. Y se terminó ahí. No es que soy una freaky que me molesta una foto".

En ese momento, Flor Peña intervino para defender a su compañera: "Si yo tengo escenas de sexo con un compañero... Primero, tanto no se promocionan. Pero si los hacés, no promocionás la escena que ya pasó. Yo te digo lo que hago como actriz. ¡No se promociona una foto de una escena de sexo que ya pasó!".

Luego, la novia del galán retomó el tema: "Tiene que ver con otras actitudes que no son sólo una foto, tiene que ver con otras cosas que se habían hablado algo y que se seguían haciendo. Yo se lo dije (a Vigna) a nivel personal y Nico también. Y se terminó ahí, no pasa por una foto".

"¿Si Nico se lo dijo a Flor? Sí. No pasa por algo laboral, pasa por algo personal. Y por otras intencio... (corta la palabra), por otras cosas de las que no voy a hablar porque no las divulgué y no me interesaba divulgarlo. No es que soy una freaky que me molesta una foto".

"Yo con Nico hablo todo y sé todo, entonces si hay cosas que molestan y no nos gustan, se hablan".

"¿Flor tiene intenciones con Cabré?", quiso saber Ángel de Brito. A lo que la jurado prefirió esquivar la pregunta: "Para mí es un tema terminado y por eso lo hablé en privado. Yo con Nico hablo todo y sé todo, entonces si hay cosas que molestan y no nos gustan, se hablan".

"No es la foto puntual, son otras cosas. Si lo van a divulgar me veo obligada a hablar de cosas que no tengo ganas de hablar. Y que para mí se resolvían en privado. Yo más que nadie entiendo cuando tenés que estar cerca de alguien, pero no pasa por ahí", cerró Fernández.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit