ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Laurita Fernández tras el escándalo con Flor Vigna: "No soy una freaky que le molesta una foto"

La jurado volvió a referirse a la compañera de elenco de Nicolás Cabré, su novio. Su palabra.

09 de noviembre 2018, 23:18hs
Video Placeholder
El descargo de Laurita Fernández tras el escándalo con Flor Vigna

El escándalo que generó la foto que publicó Flor Vigna en la cama con Nicolás Cabré (cuya escena se transmitió en Mi hermano es un clon, donde son compañeros) sigue dando tela para cortar. Tras varias declaraciones que brindó en diferentes medios y en las redes, Laurita Fernández volvió a hacer su descargo en la pista de Bailando 2018.

Luego de que Marcelo Tinelli puntualizara en que lo sucedido se debió a que Cabré era actor, Laurita tomó la palabra: "Sí, no pasa por ahí. Suben fotos desde que arrancó la novela, no es eso".

"Yo se lo dije (a Flor Vigna) a nivel personal y Nico también. Y se terminó ahí. No es que soy una freaky que me molesta una foto".

En ese momento, Flor Peña intervino para defender a su compañera: "Si yo tengo escenas de sexo con un compañero... Primero, tanto no se promocionan. Pero si los hacés, no promocionás la escena que ya pasó. Yo te digo lo que hago como actriz. ¡No se promociona una foto de una escena de sexo que ya pasó!".

Luego, la novia del galán retomó el tema: "Tiene que ver con otras actitudes que no son sólo una foto, tiene que ver con otras cosas que se habían hablado algo y que se seguían haciendo. Yo se lo dije (a Vigna) a nivel personal y Nico también. Y se terminó ahí, no pasa por una foto".

"¿Si Nico se lo dijo a Flor? Sí. No pasa por algo laboral, pasa por algo personal. Y por otras intencio... (corta la palabra), por otras cosas de las que no voy a hablar porque no las divulgué y no me interesaba divulgarlo. No es que soy una freaky que me molesta una foto".

"Yo con Nico hablo todo y sé todo, entonces si hay cosas que molestan y no nos gustan, se hablan".

"¿Flor tiene intenciones con Cabré?", quiso saber Ángel de Brito. A lo que la jurado prefirió esquivar la pregunta: "Para mí es un tema terminado y por eso lo hablé en privado. Yo con Nico hablo todo y sé todo, entonces si hay cosas que molestan y no nos gustan, se hablan".

"No es la foto puntual, son otras cosas. Si lo van a divulgar me veo obligada a hablar de cosas que no tengo ganas de hablar. Y que para mí se resolvían en privado. Yo más que nadie entiendo cuando tenés que estar cerca de alguien, pero no pasa por ahí", cerró Fernández.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
MIRÁ

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”
  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit