ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"

La artista compartió una foto con un tapado en Instagram y recibió críticas. Su respuesta en Twitter.

15 de septiembre 2017, 16:33hs
El descargo de Lali tras ser fuertemente acusada de usar pieles
El descargo de Lali tras ser fuertemente acusada de usar pieles

Luego de las declaraciones hot que la convirtieron en noticia esta semana, Lali Espósito (25) quedó en el centro de la polémica tras ser acusada por un grupo de activistas ecológicos de usar pieles de origen animal. 

Todo comenzó con una foto que Lali subió a Instagram, en la que, además de posar muy sexy, lució un tapado de piel negro del diseñador Santiago Artemis, joven empresario de la moda que en el último tiempo tomó presencia en el mundo del espectáculo por vestir a figuras de la talla de Guillermina Valdés y Griselda Siciliani. Quienes conocen al diseñador, aseguran que muchas de sus confecciones se caracterizan por el uso de pieles originales.

"JAMÁS uso pieles reales. No lo haría JAMÁS. Estaría buenísimo que se informen antes. Respeto a los animales", escribió Lali.

Al ver la imagen, las voces retractoras desataron la polémica. "No pienso discutir algo con alguien que tiene fanatismo mal por Lali, al punto de tener una foto con el tattoo de su cara. ¿Por qué? Porque la gente fanática se ciega con lo que quiere creer… El diseñador no trabaja con cosas sintéticas, lamentablemente”, expresó una usuaria, en respuesta a una fan de la artista. 

Otra voz 2.0 acotó: "Me aburrí de discutir esto. Ojalá sea piel sintética. Eso sería un buen ejemplo para sus fanáticos y para el mundo. En el caso de no ser así, ella debe saber más que todos nosotros juntos que no se tiene que volver a repetir". 

Con el debate encendido, Lali no tardó en desacreditar el feroz cuestionamiento enfatizando que no usa pieles de origen animal. "JAMÁS uso pieles reales. No lo haría JAMÁS. Estaría buenísimo que se informen antes. Respeto a los animales. Besos", escribió la actriz y cantante en Twitter, echando por tierra la frenética polémica y evidenciando su enojo. 

El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"
El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"
El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"
El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"
View this post on Instagram

A post shared by Santiago Artemis (@artemisatelier)

Leé también

¡Ah, pero qué hot! Lali Espósito, sin filtro

Lali Espósito, sin filtro: "Soy una persona que disfruta y goza de los placeres, me encanta cog..."

El descargo de Lali Espósito tras la repercusión de su confesión hot

El descargo de Lali Espósito tras la repercusión de su confesión hot: "Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NI UNA VEZ MÁS

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit