ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"

La artista compartió una foto con un tapado en Instagram y recibió críticas. Su respuesta en Twitter.

15 de septiembre 2017, 16:33hs
El descargo de Lali tras ser fuertemente acusada de usar pieles
El descargo de Lali tras ser fuertemente acusada de usar pieles
Seguinos en

Luego de las declaraciones hot que la convirtieron en noticia esta semana, Lali Espósito (25) quedó en el centro de la polémica tras ser acusada por un grupo de activistas ecológicos de usar pieles de origen animal. 

Todo comenzó con una foto que Lali subió a Instagram, en la que, además de posar muy sexy, lució un tapado de piel negro del diseñador Santiago Artemis, joven empresario de la moda que en el último tiempo tomó presencia en el mundo del espectáculo por vestir a figuras de la talla de Guillermina Valdés y Griselda Siciliani. Quienes conocen al diseñador, aseguran que muchas de sus confecciones se caracterizan por el uso de pieles originales.

"JAMÁS uso pieles reales. No lo haría JAMÁS. Estaría buenísimo que se informen antes. Respeto a los animales", escribió Lali.

Al ver la imagen, las voces retractoras desataron la polémica. "No pienso discutir algo con alguien que tiene fanatismo mal por Lali, al punto de tener una foto con el tattoo de su cara. ¿Por qué? Porque la gente fanática se ciega con lo que quiere creer… El diseñador no trabaja con cosas sintéticas, lamentablemente”, expresó una usuaria, en respuesta a una fan de la artista. 

Otra voz 2.0 acotó: "Me aburrí de discutir esto. Ojalá sea piel sintética. Eso sería un buen ejemplo para sus fanáticos y para el mundo. En el caso de no ser así, ella debe saber más que todos nosotros juntos que no se tiene que volver a repetir". 

Con el debate encendido, Lali no tardó en desacreditar el feroz cuestionamiento enfatizando que no usa pieles de origen animal. "JAMÁS uso pieles reales. No lo haría JAMÁS. Estaría buenísimo que se informen antes. Respeto a los animales. Besos", escribió la actriz y cantante en Twitter, echando por tierra la frenética polémica y evidenciando su enojo. 

El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"
El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"
El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"
El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"
View this post on Instagram

A post shared by Santiago Artemis (@artemisatelier)

Leé también

¡Ah, pero qué hot! Lali Espósito, sin filtro

Lali Espósito, sin filtro: "Soy una persona que disfruta y goza de los placeres, me encanta cog..."

El descargo de Lali Espósito tras la repercusión de su confesión hot

El descargo de Lali Espósito tras la repercusión de su confesión hot: "Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit