ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: "Fui honesta y no la careteé"

La conductora publicó un extenso mensaje en sus redes, tras la repercusión de sus dichos.

04 de noviembre 2019, 10:05hs
El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: Fui honesta y no la careteé
El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: Fui honesta y no la careteé
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karin Cohen (51) brindó una extensa entrevista en la que habló de sus proyectos, su vida actual junto a Mauro Venagli, su esposo desde hace 16 años, y sus hijas, Isabella (12) y Briana (9). En un tramo de la nota, la conductora de Abierto al público, por la TV Pública, también se refirió a su relación pasada con Guillermo Andino, allá por 1997.

“Cuando fui novia de Guillermo fue difícil, sobre todo cuando cortamos. Yo estaba viviendo una cosa fea y dolorosa y los medios venían y preguntaban. A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro. Pero vos me preguntaste cómo fue el noviazgo. Fue divino. Fue un garronazo la separación porque yo sufrí mucho”, contó Karin al diario La Nación.

"Me hubiera gustado otro título (que no hablara de Andino) ¡¡¡Hay algo de incomodidad frente a la mención de una relación de la que pasaron 20 años!!!".

Tras la publicación de la entrevista, la conductora recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un descargo por el título elegido: “Sufrí mucho mi separación de Guillermo Andino”. “Nota en @lanacioncom gracias @ferigleok por la lindísima y larga charla… ¿El título? Ja. Y... Si... Me hubiera gustado otra cosa... ¡¡¡Hay algo de incomodidad frente a la mención de una relación de la que pasaron 20 años!!! Ja”, comenzó Cohen, en su cuenta personal.

"Entiendo las reglas de este negocio y sus ‘ganchos’ para un click más. Lamento que tantas palabras hermosas que pienso de mi amor y mi familia no hayan podido tener lugar".

“Con Fer la charla fue fluyendo. Sin la menor mala intención. Pero entiendo las reglas de este negocio, pertenezco a él. Y sus ‘ganchos’ para un click más. Y que la lean. Fui honesta y no la careteé. Lo otro, lo que se intuye o se supone, me lo guardo como tanta vida que ha pasado desde entonces”, continuó.

“Lamento que tantas palabras hermosas que pienso de mi amor y mi familia no hayan podido tener lugar… Ya. Ellos lo saben bien. La exposición se torna delicada y neurótica si dramatizamos todo lo que escribe de uno en redes, ¿no? Te lo digo por experiencia”, concluyó la conductora.

View this post on Instagram

A post shared by Karin Cohen (@karincohenok)

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Karin CohenGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!
ESPACIO DE PBLICIDAD

Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!

Por Brand News Team
Martín Savi en “Tu cara me suena España”. Foto: prensa
¡VAMOS!

Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino

El emotivo significado del muñeco de Jesús de Jimena Barón (Instagram de Jimena Barón)
PARTIDO A PARTIDO SE VOLVIÓ VIRAL

Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!
  • Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino
  • MSHOW - Programa del 16/07/26 TONY KAMO, EL HIPNÓTERAPEUTA REVELA CÓMO DEJAR DE FUMAR
  • Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit