ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: "Fui honesta y no la careteé"

La conductora publicó un extenso mensaje en sus redes, tras la repercusión de sus dichos.

04 de noviembre 2019, 10:05hs
El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: Fui honesta y no la careteé
El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: Fui honesta y no la careteé
Seguinos en Google

Karin Cohen (51) brindó una extensa entrevista en la que habló de sus proyectos, su vida actual junto a Mauro Venagli, su esposo desde hace 16 años, y sus hijas, Isabella (12) y Briana (9). En un tramo de la nota, la conductora de Abierto al público, por la TV Pública, también se refirió a su relación pasada con Guillermo Andino, allá por 1997.

“Cuando fui novia de Guillermo fue difícil, sobre todo cuando cortamos. Yo estaba viviendo una cosa fea y dolorosa y los medios venían y preguntaban. A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro. Pero vos me preguntaste cómo fue el noviazgo. Fue divino. Fue un garronazo la separación porque yo sufrí mucho”, contó Karin al diario La Nación.

"Me hubiera gustado otro título (que no hablara de Andino) ¡¡¡Hay algo de incomodidad frente a la mención de una relación de la que pasaron 20 años!!!".

Tras la publicación de la entrevista, la conductora recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un descargo por el título elegido: “Sufrí mucho mi separación de Guillermo Andino”. “Nota en @lanacioncom gracias @ferigleok por la lindísima y larga charla… ¿El título? Ja. Y... Si... Me hubiera gustado otra cosa... ¡¡¡Hay algo de incomodidad frente a la mención de una relación de la que pasaron 20 años!!! Ja”, comenzó Cohen, en su cuenta personal.

"Entiendo las reglas de este negocio y sus ‘ganchos’ para un click más. Lamento que tantas palabras hermosas que pienso de mi amor y mi familia no hayan podido tener lugar".

“Con Fer la charla fue fluyendo. Sin la menor mala intención. Pero entiendo las reglas de este negocio, pertenezco a él. Y sus ‘ganchos’ para un click más. Y que la lean. Fui honesta y no la careteé. Lo otro, lo que se intuye o se supone, me lo guardo como tanta vida que ha pasado desde entonces”, continuó.

“Lamento que tantas palabras hermosas que pienso de mi amor y mi familia no hayan podido tener lugar… Ya. Ellos lo saben bien. La exposición se torna delicada y neurótica si dramatizamos todo lo que escribe de uno en redes, ¿no? Te lo digo por experiencia”, concluyó la conductora.

View this post on Instagram

A post shared by Karin Cohen (@karincohenok)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Karin CohenGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit