Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: "Fui honesta y no la careteé"

La conductora publicó un extenso mensaje en sus redes, tras la repercusión de sus dichos.

El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: Fui honesta y no la careteé
El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: Fui honesta y no la careteé

Karin Cohen (51) brindó una extensa entrevista en la que habló de sus proyectos, su vida actual junto a Mauro Venagli, su esposo desde hace 16 años, y sus hijas, Isabella (12) y Briana (9). En un tramo de la nota, la conductora de Abierto al público, por la TV Pública, también se refirió a su relación pasada con Guillermo Andino, allá por 1997.

“Cuando fui novia de Guillermo fue difícil, sobre todo cuando cortamos. Yo estaba viviendo una cosa fea y dolorosa y los medios venían y preguntaban. A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro. Pero vos me preguntaste cómo fue el noviazgo. Fue divino. Fue un garronazo la separación porque yo sufrí mucho”, contó Karin al diario La Nación.

"Me hubiera gustado otro título (que no hablara de Andino) ¡¡¡Hay algo de incomodidad frente a la mención de una relación de la que pasaron 20 años!!!".

Tras la publicación de la entrevista, la conductora recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un descargo por el título elegido: “Sufrí mucho mi separación de Guillermo Andino”. “Nota en @lanacioncom gracias @ferigleok por la lindísima y larga charla… ¿El título? Ja. Y... Si... Me hubiera gustado otra cosa... ¡¡¡Hay algo de incomodidad frente a la mención de una relación de la que pasaron 20 años!!! Ja”, comenzó Cohen, en su cuenta personal.

"Entiendo las reglas de este negocio y sus ‘ganchos’ para un click más. Lamento que tantas palabras hermosas que pienso de mi amor y mi familia no hayan podido tener lugar".

“Con Fer la charla fue fluyendo. Sin la menor mala intención. Pero entiendo las reglas de este negocio, pertenezco a él. Y sus ‘ganchos’ para un click más. Y que la lean. Fui honesta y no la careteé. Lo otro, lo que se intuye o se supone, me lo guardo como tanta vida que ha pasado desde entonces”, continuó.

“Lamento que tantas palabras hermosas que pienso de mi amor y mi familia no hayan podido tener lugar… Ya. Ellos lo saben bien. La exposición se torna delicada y neurótica si dramatizamos todo lo que escribe de uno en redes, ¿no? Te lo digo por experiencia”, concluyó la conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Nota en @lanacioncom gracias @ferigleok por la lindisima y larga charla... El título? Ja. Y... Si... Me hubiera gustado otra cosa... Hay algo de incomodidad frente a la mención de una relación de la que pasaron 20 años!!! Ja. Con Fer la charla fue fluyendo. Sin la menor mala intención. Pero entiendo las reglas de este negocio, pertenezco a él. Y sus "ganchos" para un click más. Y que la lean. Fui honesta y no la caretee. Lo otro, lo que se intuye o se supone, me lo guardo como tanta vida que ha pasado desde entonces. Lamento q tantas palabras hermosas que pienso de mi amor y mi familia no hayan podido tener lugar... Ya. Ellos lo saben bien❤️ La exposición se torna delicada y neurótica si dramatizamos todo lo que escribe de uno en redes no? 😀 Te lo digo por experiencia 😉 #entrevista #personajes #reportaje

Una publicación compartida por Karin Cohen (@karincohenok) el