ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: "Fui honesta y no la careteé"

La conductora publicó un extenso mensaje en sus redes, tras la repercusión de sus dichos.

04 de noviembre 2019, 10:05hs
El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: Fui honesta y no la careteé
El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: Fui honesta y no la careteé
Seguinos en

Karin Cohen (51) brindó una extensa entrevista en la que habló de sus proyectos, su vida actual junto a Mauro Venagli, su esposo desde hace 16 años, y sus hijas, Isabella (12) y Briana (9). En un tramo de la nota, la conductora de Abierto al público, por la TV Pública, también se refirió a su relación pasada con Guillermo Andino, allá por 1997.

“Cuando fui novia de Guillermo fue difícil, sobre todo cuando cortamos. Yo estaba viviendo una cosa fea y dolorosa y los medios venían y preguntaban. A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro. Pero vos me preguntaste cómo fue el noviazgo. Fue divino. Fue un garronazo la separación porque yo sufrí mucho”, contó Karin al diario La Nación.

"Me hubiera gustado otro título (que no hablara de Andino) ¡¡¡Hay algo de incomodidad frente a la mención de una relación de la que pasaron 20 años!!!".

Tras la publicación de la entrevista, la conductora recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un descargo por el título elegido: “Sufrí mucho mi separación de Guillermo Andino”. “Nota en @lanacioncom gracias @ferigleok por la lindísima y larga charla… ¿El título? Ja. Y... Si... Me hubiera gustado otra cosa... ¡¡¡Hay algo de incomodidad frente a la mención de una relación de la que pasaron 20 años!!! Ja”, comenzó Cohen, en su cuenta personal.

"Entiendo las reglas de este negocio y sus ‘ganchos’ para un click más. Lamento que tantas palabras hermosas que pienso de mi amor y mi familia no hayan podido tener lugar".

“Con Fer la charla fue fluyendo. Sin la menor mala intención. Pero entiendo las reglas de este negocio, pertenezco a él. Y sus ‘ganchos’ para un click más. Y que la lean. Fui honesta y no la careteé. Lo otro, lo que se intuye o se supone, me lo guardo como tanta vida que ha pasado desde entonces”, continuó.

“Lamento que tantas palabras hermosas que pienso de mi amor y mi familia no hayan podido tener lugar… Ya. Ellos lo saben bien. La exposición se torna delicada y neurótica si dramatizamos todo lo que escribe de uno en redes, ¿no? Te lo digo por experiencia”, concluyó la conductora.

View this post on Instagram

A post shared by Karin Cohen (@karincohenok)

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Karin CohenGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit