ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: "Fui honesta y no la careteé"

La conductora publicó un extenso mensaje en sus redes, tras la repercusión de sus dichos.

04 de noviembre 2019, 10:05hs
El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: Fui honesta y no la careteé
El descargo de Karin Cohen, tras su nota sobre la separación de Guillermo Andino: Fui honesta y no la careteé
Seguinos en

Karin Cohen (51) brindó una extensa entrevista en la que habló de sus proyectos, su vida actual junto a Mauro Venagli, su esposo desde hace 16 años, y sus hijas, Isabella (12) y Briana (9). En un tramo de la nota, la conductora de Abierto al público, por la TV Pública, también se refirió a su relación pasada con Guillermo Andino, allá por 1997.

“Cuando fui novia de Guillermo fue difícil, sobre todo cuando cortamos. Yo estaba viviendo una cosa fea y dolorosa y los medios venían y preguntaban. A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro. Pero vos me preguntaste cómo fue el noviazgo. Fue divino. Fue un garronazo la separación porque yo sufrí mucho”, contó Karin al diario La Nación.

"Me hubiera gustado otro título (que no hablara de Andino) ¡¡¡Hay algo de incomodidad frente a la mención de una relación de la que pasaron 20 años!!!".

Tras la publicación de la entrevista, la conductora recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un descargo por el título elegido: “Sufrí mucho mi separación de Guillermo Andino”. “Nota en @lanacioncom gracias @ferigleok por la lindísima y larga charla… ¿El título? Ja. Y... Si... Me hubiera gustado otra cosa... ¡¡¡Hay algo de incomodidad frente a la mención de una relación de la que pasaron 20 años!!! Ja”, comenzó Cohen, en su cuenta personal.

"Entiendo las reglas de este negocio y sus ‘ganchos’ para un click más. Lamento que tantas palabras hermosas que pienso de mi amor y mi familia no hayan podido tener lugar".

“Con Fer la charla fue fluyendo. Sin la menor mala intención. Pero entiendo las reglas de este negocio, pertenezco a él. Y sus ‘ganchos’ para un click más. Y que la lean. Fui honesta y no la careteé. Lo otro, lo que se intuye o se supone, me lo guardo como tanta vida que ha pasado desde entonces”, continuó.

“Lamento que tantas palabras hermosas que pienso de mi amor y mi familia no hayan podido tener lugar… Ya. Ellos lo saben bien. La exposición se torna delicada y neurótica si dramatizamos todo lo que escribe de uno en redes, ¿no? Te lo digo por experiencia”, concluyó la conductora.

View this post on Instagram

A post shared by Karin Cohen (@karincohenok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Karin CohenGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit