ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Julián Serrano tras las críticas por sus tweets sobre el cepo al dólar: "Pesa más el amor por la Patria"

El influencer compartió un video en Stories luego de que varios usuarios cuestionaran sus dichos.

17 de septiembre 2020, 12:02hs
Video Placeholder
El descargo de Julián Serrano tras las críticas por su furia por las restricciones a la compra de dólares
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las recientes resoluciones del Banco Central de la República Argentina, que sumó controles y restricciones para la adquisición de divisas, fueron rechazadas con dureza por Julián Serrano (26). A través de Twitter, el influencer explotó: "Esto es indefendible, hermano. Literalmente, este país se va a la mierda".

Y como muchos salieron a cruzarlo, el ex de Oriana Sabatini se defendió: "Gente que dice que tuiteo estas cosas porque garpan... Me deshago por acá porque hace años veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi Patria.. Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza para nada".

Luego, continuó describiendo lo que a su juicio sería la estrategia del gobierno: "Es muy fácil. 2+2... La idea es hacerte bien pobre para que después le mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder con gente que que piensa que ellos son generosos y que los malos son los capitalistas que, dicho sea de paso, ya se están yendo". Y remató: “Hoy nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres”.

Esos dichos causaron otro revuelo, por lo que Serrano grabó un descargo que publicó en Instagram Stories: "Bueno, el que me conoce sabe que en realidad mi disconformidad con los políticos en Argentina no viene de hace uno o dos años, sino que hace como diez años. Yo leo y entiendo lo que pasa en el país más o menos desde que empecé a pagar impuestos. Y la verdad que tengo amigos que son médicos, ingenieros, analistas de sistemas y licenciados que realmente están considerando irse del país a trabajar de delivery".

En respuesta a la pregunta de un usuario, Julián Serrano concluyó sosteniendo sus ideas: "Eso no está bien. Soy consciente (de que me van a bardear) pero la verdad que pesa mucho más el amor que le tengo a mi amigos, familia y por la Patria, que el miedo que me puede llegar a generar que personas que no me conocen y nunca me van a conocer me bardeen a través de las redes".

Leé también

Julián se mostró preocupado por la situación económica de la Argentina.

Julián Serrano, indignado con las últimas medidas del Banco Central sobre el dólar: "Nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit