ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Juana Repetto luego de que la compararan con Jimena Barón por bailar con su hijo

La actriz publicó un video en el que aparece danzando con el pequeño Toro y le hizo frente a las críticas.

02 de enero 2020, 10:31hs
Video Placeholder
Juana Repetto subió un video bailando con su hijo y defendió a Jimena Barón
Seguinos en Google

En Navidad, Jimena Barón publicó un video bailando sensualmente frente a su hijo Morrison y fue tal la polémica y las críticas que generó que la cantante decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales.

Luego de que Barón volviera a Instagram con un fuerte posteo sobre la violencia virtual, fue Juana Repetto quien también fue cuestionada por publicar un video en el que aparece bailando con su hijito Toro frente al espejo.

“Aloha 2 0 2 0 así te vamos a gozar TODITO. Nos deseo a todos un año a puro goce, disfrute, amor, risas, laburo y salud, siempre”, escribió Repetto junto a la grabación.

Juana: "Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario. ¡Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño!"

Los comentarios comparándola con la cantante no tardaron en llegar: “Parece Jimena Barón (…) Jimena dos (….) ¿Cuál es la diferencia entre este video y el de Jimena Barón que la criticaron tanto? Son dos mamás bailando con sus hijos... la única diferencia es que Juana tiene un short. ¿Por qué a algunas le tiran a matar?", fueron algunos de ellos.

Al leerlos, Juana decidió expresarse a través de Instagram Stories, donde defendió a Jimena de los ataques: “Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario. ¡Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño! Divertirse así con un hijo no tiene precio. Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos... para mí es felicidad”. Clarita, ¿no?

El descargo de Juana Repetto luego de que la compararan con Jimena Barón por bailar con su hijo
El descargo de Juana Repetto luego de que la compararan con Jimena Barón por bailar con su hijo
View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juana RepettoJimena BarónToribio RepettoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit