ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Juana Repetto luego de que la compararan con Jimena Barón por bailar con su hijo

La actriz publicó un video en el que aparece danzando con el pequeño Toro y le hizo frente a las críticas.

02 de enero 2020, 10:31hs
Video Placeholder
Juana Repetto subió un video bailando con su hijo y defendió a Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Navidad, Jimena Barón publicó un video bailando sensualmente frente a su hijo Morrison y fue tal la polémica y las críticas que generó que la cantante decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales.

Luego de que Barón volviera a Instagram con un fuerte posteo sobre la violencia virtual, fue Juana Repetto quien también fue cuestionada por publicar un video en el que aparece bailando con su hijito Toro frente al espejo.

“Aloha 2 0 2 0 así te vamos a gozar TODITO. Nos deseo a todos un año a puro goce, disfrute, amor, risas, laburo y salud, siempre”, escribió Repetto junto a la grabación.

Juana: "Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario. ¡Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño!"

Los comentarios comparándola con la cantante no tardaron en llegar: “Parece Jimena Barón (…) Jimena dos (….) ¿Cuál es la diferencia entre este video y el de Jimena Barón que la criticaron tanto? Son dos mamás bailando con sus hijos... la única diferencia es que Juana tiene un short. ¿Por qué a algunas le tiran a matar?", fueron algunos de ellos.

Al leerlos, Juana decidió expresarse a través de Instagram Stories, donde defendió a Jimena de los ataques: “Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario. ¡Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño! Divertirse así con un hijo no tiene precio. Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos... para mí es felicidad”. Clarita, ¿no?

El descargo de Juana Repetto luego de que la compararan con Jimena Barón por bailar con su hijo
El descargo de Juana Repetto luego de que la compararan con Jimena Barón por bailar con su hijo
View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Juana RepettoJimena BarónToribio RepettoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit