ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Juana Repetto luego de que la compararan con Jimena Barón por bailar con su hijo

La actriz publicó un video en el que aparece danzando con el pequeño Toro y le hizo frente a las críticas.

02 de enero 2020, 10:31hs
Video Placeholder
Juana Repetto subió un video bailando con su hijo y defendió a Jimena Barón
Seguinos en Google

En Navidad, Jimena Barón publicó un video bailando sensualmente frente a su hijo Morrison y fue tal la polémica y las críticas que generó que la cantante decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales.

Luego de que Barón volviera a Instagram con un fuerte posteo sobre la violencia virtual, fue Juana Repetto quien también fue cuestionada por publicar un video en el que aparece bailando con su hijito Toro frente al espejo.

“Aloha 2 0 2 0 así te vamos a gozar TODITO. Nos deseo a todos un año a puro goce, disfrute, amor, risas, laburo y salud, siempre”, escribió Repetto junto a la grabación.

Juana: "Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario. ¡Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño!"

Los comentarios comparándola con la cantante no tardaron en llegar: “Parece Jimena Barón (…) Jimena dos (….) ¿Cuál es la diferencia entre este video y el de Jimena Barón que la criticaron tanto? Son dos mamás bailando con sus hijos... la única diferencia es que Juana tiene un short. ¿Por qué a algunas le tiran a matar?", fueron algunos de ellos.

Al leerlos, Juana decidió expresarse a través de Instagram Stories, donde defendió a Jimena de los ataques: “Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario. ¡Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño! Divertirse así con un hijo no tiene precio. Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos... para mí es felicidad”. Clarita, ¿no?

El descargo de Juana Repetto luego de que la compararan con Jimena Barón por bailar con su hijo
El descargo de Juana Repetto luego de que la compararan con Jimena Barón por bailar con su hijo
View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Juana RepettoJimena BarónToribio RepettoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit