ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Juana Repetto luego de que la compararan con Jimena Barón por bailar con su hijo

La actriz publicó un video en el que aparece danzando con el pequeño Toro y le hizo frente a las críticas.

02 de enero 2020, 10:31hs
Video Placeholder
Juana Repetto subió un video bailando con su hijo y defendió a Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Navidad, Jimena Barón publicó un video bailando sensualmente frente a su hijo Morrison y fue tal la polémica y las críticas que generó que la cantante decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales.

Luego de que Barón volviera a Instagram con un fuerte posteo sobre la violencia virtual, fue Juana Repetto quien también fue cuestionada por publicar un video en el que aparece bailando con su hijito Toro frente al espejo.

“Aloha 2 0 2 0 así te vamos a gozar TODITO. Nos deseo a todos un año a puro goce, disfrute, amor, risas, laburo y salud, siempre”, escribió Repetto junto a la grabación.

Juana: "Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario. ¡Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño!"

Los comentarios comparándola con la cantante no tardaron en llegar: “Parece Jimena Barón (…) Jimena dos (….) ¿Cuál es la diferencia entre este video y el de Jimena Barón que la criticaron tanto? Son dos mamás bailando con sus hijos... la única diferencia es que Juana tiene un short. ¿Por qué a algunas le tiran a matar?", fueron algunos de ellos.

Al leerlos, Juana decidió expresarse a través de Instagram Stories, donde defendió a Jimena de los ataques: “Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario. ¡Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño! Divertirse así con un hijo no tiene precio. Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos... para mí es felicidad”. Clarita, ¿no?

El descargo de Juana Repetto luego de que la compararan con Jimena Barón por bailar con su hijo
El descargo de Juana Repetto luego de que la compararan con Jimena Barón por bailar con su hijo
View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Juana RepettoJimena BarónToribio RepettoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ
  • La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit