ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Juan Pablo Varsky por el escándalo de sus fotos prohibidas: "El papelón es todo mío, pero todos somos potenciales víctimas"

El conductor de No somos nadie dedicó los minutos finales del programa de FM Metro 95.1 para referirse al escándalo de las imágenes hot que se filtraron en la web.

16 de diciembre 2015, 10:47hs
Juan Pablo Varsky hizo un sentido descargo por el escándalo de sus fotos prohibidas. (Foto: Web)
Juan Pablo Varsky hizo un sentido descargo por el escándalo de sus fotos prohibidas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Durante la tarde del martes, en medio de los escándalos de Moria Casán y Pampita, se viralizaron también en las redes sociales unas supuestas fotos prohibidas de Juan Pablo Varsky. Ante el hecho consumado, el periodista admitió el escándalo en diálogo con Ciudad.com y el miércoles por la mañana hizo un valiente descargo en su programa de FM Metro 95.1.

El conductor de No somos nadie le dedicó los minutos finales de la emisión a una aguda reflexión.

"Hablaré por única vez de este tema personal, porque corresponde que lo haga. Hay que ponerle el pecho, hacerse cargo. Acá estoy. Todos tenemos problemas, algunos se pueden encontrar, otros se buscan.

"Me tocó a mí el papelón de las fotos y la invasión a la privacidad. El papelón es mío, todo mío. Lo sabe mi familia, mis amigos, compañeros de trabajo. Hace más de una semana que vivo con esta situación que ayer explotó en la aldea de altísima intensidad y por eso corresponde que hable. No me enteré ayer de esto y el tema está judicializado".

Me tocó a mí el papelón de las fotos y la invasión a la privacidad. El papelón es mío, todo mío. Lo sabe mi familia, mis amigos, compañeros de trabajo. Hace más de una semana que vivo con esta situación que ayer explotó en la aldea de altísima intensidad y por eso corresponde que hable. No me enteré ayer de esto y el tema está judicializado.

Este hecho grave tiene un principal aprendiz/boludo y ese soy yo. Pero también a millones de potenciales víctimas, porque cualquiera de ustedes, más allá de las fotos, amigos, dense cuenta de que son potenciales víctimas, y no está bueno entregarse a esta miseria de esta manera. Se paga esto de exponerse en la intimidad, se los digo por experiencia personal e intransferible. Es un peligro.

¿Soy yo el de las fotos? Y sí, claro que sí, ¿qué les voy a decir, que es un montaje? No, no me miento. Me las saqué yo, claro que sí, en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas. Hasta acá, la cuestión personal e intransferible. Me hago cargo de que es un mal mensaje para mi familia, para mis padres que me educaron y para mis hijos a quienes educo junto con su mamá, que por supuesto está al tanto de todo.

"¿Soy yo el de las fotos? Y sí, claro que sí, ¿qué les voy a decir, que es un montaje? No, no me miento. Me las saqué yo, claro que sí, en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas".

También es un mal mensaje para mi tarea profesional, manchada por esto. Esto es peor que irse a la B, esto es peor que descender, pero por escándalo. Pido perdón por haberme expuesto de forma innecesaria sin considerar las posibles repercusiones en el trabajo público. En esta parte, soy responsable.

El obtener y apropiarse de imágenes privadas, acceder en forma indebida a mensajes de textos, fotos o videos personales; editarlos indebidamente y acosar por cualquier medio, es un delito, en la República Argentina y en el mundo. Y el que lo comete es un delincuente al que le corresponden penas de prisión. Nadie, absolutamente nadie, puede ser objeto de injerencias arbitrarias ilegales o abusivas de su vida privada, la de su familia, su domicilio o su correspondencia. Tampoco se objeto de ataques ilegales a su honor o reputación. Por eso, toda persona tiene derecho a la protección de las leyes contra esas injerencias o esos ataques. Sépanlo, infórmense. Esta intromisión y su posterior publicación con mentiras, difamaciones y menciones a terceros, con el perjuicio que les genera, agrava la acción cometida contra mi persona. Por todo esto, ya está en marcha la investigación procesales correspondiente con la recolección de pruebas necesarias, a fin de aportar las mismas a las autoridades judiciales que intervienen. Quiero que se haga Justicia con la persona responsable del delito, identificada, juzgada, condenada, y si así correspondiere, presa. En esta parte, soy víctima, en la anterior, de la que me hice responsable, soy responsable.

Expresada la posición, no volveré a hablar del tema. Me toca enfrentar la situación, dar la cara, aprender de mis errores, reírme en algún punto, perdonármelos. Pero también mandar un mensaje que no tiene que ver con la responsabilidad personal, sino con lo que puede pasar con acciones de otro, y los perjuicios que eso puede generar".

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Juan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit