ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo que Juan Darthés envió por WhatsApp: "Es mejor defender a una 'mentirosa' que a un 'violador'"

Jorge Rial leyó en Intrusos el texto que el actor hizo circular entre sus íntimos el miércoles por la noche.

13 de diciembre 2018, 14:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial leyó el comunicado que Juan Darthés hizo circular por WhatsApp
Seguinos en Google

Por estas horas el paradero de Juan Darthés (54) es un misterio, más aún después de que se ausentó a la mediación con Calu Rivero del jueves por la mañana en Tribunales. Sin embargo, tras negar la acusación de violación que denunció Thelma Fardin ante la Justicia de Nicaragua a través de Twitter, el actor volvió a expresarse.

No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme.

— Juan Darthés (@darthesjuan1) December 12, 2018

Esta vez, lo hizo mediante un descargo que hizo circular ante sus íntimos por WhatsApp, el cual llegó al poder de Jorge Rial. Así fue que en Intrusos leyeron el polémico comunicado de Darthés.

El texto completo.

La verdad es que es muy triste. Lo fácil que es darle RT, o publicar algo en su historia, sin medir las consecuencias de sus actos. La gente juzga, con un mínimo conocimiento sobre una cuestión, con solo ver un video, con solo un comentario.

Todos buscamos justicia, que se haga el bien social, y lo único que estamos logrando es herir a una persona, arruinar su carrera y separar su familia.

Creo que lo correcto es dejar que la Justicia haga su trabajo, la veracidad o falsedad de los hechos, y en base a eso generar un movimiento social. Y no, es mejor defender a una ‘mentirosa’ que a un ‘violador’, porque si de hecho la persona resulta ser inocente realmente, las consecuencias de los actos que no cometió ya habrán destruido su vida.

Leé también

mujer_darthes

La reacción de la mujer de Darthés: "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan"

El descargo de Thelma Fardin tras denunciar a Juan Darthés por violación: Me costó aceptar que me violaron

La palabra de Thelma Fardin tras denunciar a Juan Darthés por violación: "Me costó aceptar que me violaron"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juan DarthésJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit