El descargo de Jorgelina Aruzzi tras la fuerte polémica con una escena de Educando a Nina: "Pido perdón, fue un mal chiste de humor negro y nos equivocamos en hacerlo"

La actriz, quien interpreta a Susy Contreras en la tira de Telefe que protagoniza Griselda Siciliani, se disculpó por el exabrupto ante Ciudad.com.

Jorgelina Aruzzi pidió perdón por el mal chiste de humor negro sobre una violación en Educando a Nina. (Foto: Web)
Jorgelina Aruzzi pidió perdón por el mal chiste de humor negro sobre una violación en Educando a Nina. (Foto: Web)

Una fortísima polémica se abrió en las redes sociales durante la madrugada del martes a raíz de una escena entre los personajes de Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi en Educando a Nina. En medio de una charla íntima con Nina, Susy relató: “Mirá amiga, hay algo que yo nunca te confesé… Una vez Rolando me pone un revólver en la cabeza y me dice ‘date vuelta’. Me doy vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo ‘¿Rolando por qué me ponés el arma en la cabeza? Si yo siempre te he entregado la parte trasera. Me dice ‘sí, pero nunca tan fruncido…’”.

"El chiste fue de humor negro, tal vez muy pifiado. Pasó muchos filtros”.

Entonces, Ciudad.com se comunicó con Aruzzi, la actriz que le puso el cuerpo y la voz a la desafortunada anécdota con pretensiones humorísticas: “Yo estoy en contra de cualquier tipo violencia de género. La gente me conoce desde hace años, ni hace falta aclararlo. El chiste fue de humor negro, tal vez muy pifiado. Pasó muchos filtros”.

Así, se excusó: "Pedimos disculpas si ofendimos a alguien, no es la intención. A veces, cuando manejás el humor improvisando se escapan cosas feas. Algunas cosas salen, otras, no. Pero lejos de mi ofender o hacer apología (de la violencia de género), para nada. Pido disculpas en nombre de todos los que hacemos Educando a Nina si ofendimos a alguien. Estamos totalmente en contra de la violencia de género, y la violencia contra cualquier ser humano", continuó.

"Fue un mal chiste de humor negro, nos equivocamos en hacerlo. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, no tenemos más que disculparnos".

Para dejar en claro su enérgico repudio y sincero arrepentimiento por el exabrupto ocurrido en la tira de Telefe, Jorgelina Aruzzi sentenció: “Fue un mal chiste de humor negro, nos equivocamos en hacerlo. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, no tenemos más que disculparnos. A veces de mil que tirás, una sale como el ort..., éste fue el caso”.