ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Jorge Rial tras ser asaltado por motochorros y una advertencia: "No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones"

Luego del mal momento que vivió a la salida del programa Intrusos, el conductor mostró su herida y se dirigió al público.

25 de octubre 2017, 21:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más un famoso fue víctima de la inseguridad. En este caso, quien vivió un tremendo episodio con motochorros fue Jorge Rial (56), a quien lo asaltaron este miércoles a la salida de su programa Intrusos.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Indiganado por lo sucedido, el conductor compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram: "Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado", detalló junto a la grabación. 

"Buenas, estoy bien. Gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca pero después está todo bien... se llevaron un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones. Está mal lo que hice, pero estoy bien. ¡Gracias!".

Algunas horas más tarde, Rial subió un video a Instagram Stories donde mostró una lastimadura y se dirigió al público con una clara advertencia: "Buenas, estoy bien. Gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca pero después está todo bien... se llevaron un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones. Está mal lo que hice, pero estoy bien. ¡Gracias!", cerró. 

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit