ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Jorge Rial tras ser asaltado por motochorros y una advertencia: "No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones"

Luego del mal momento que vivió a la salida del programa Intrusos, el conductor mostró su herida y se dirigió al público.

25 de octubre 2017, 21:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más un famoso fue víctima de la inseguridad. En este caso, quien vivió un tremendo episodio con motochorros fue Jorge Rial (56), a quien lo asaltaron este miércoles a la salida de su programa Intrusos.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Indiganado por lo sucedido, el conductor compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram: "Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado", detalló junto a la grabación. 

"Buenas, estoy bien. Gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca pero después está todo bien... se llevaron un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones. Está mal lo que hice, pero estoy bien. ¡Gracias!".

Algunas horas más tarde, Rial subió un video a Instagram Stories donde mostró una lastimadura y se dirigió al público con una clara advertencia: "Buenas, estoy bien. Gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca pero después está todo bien... se llevaron un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones. Está mal lo que hice, pero estoy bien. ¡Gracias!", cerró. 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit