ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Jorge Rial tras ser asaltado por motochorros y una advertencia: "No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones"

Luego del mal momento que vivió a la salida del programa Intrusos, el conductor mostró su herida y se dirigió al público.

25 de octubre 2017, 21:34hs
Video Placeholder

Una vez más un famoso fue víctima de la inseguridad. En este caso, quien vivió un tremendo episodio con motochorros fue Jorge Rial (56), a quien lo asaltaron este miércoles a la salida de su programa Intrusos.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Indiganado por lo sucedido, el conductor compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram: "Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado", detalló junto a la grabación. 

"Buenas, estoy bien. Gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca pero después está todo bien... se llevaron un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones. Está mal lo que hice, pero estoy bien. ¡Gracias!".

Algunas horas más tarde, Rial subió un video a Instagram Stories donde mostró una lastimadura y se dirigió al público con una clara advertencia: "Buenas, estoy bien. Gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca pero después está todo bien... se llevaron un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones. Está mal lo que hice, pero estoy bien. ¡Gracias!", cerró. 

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit