El descargo de Jorge Rial tras los repudiables tweets de Marcelo Open: "Mis dos hijas te van a iniciar una causa porque están realmente mal y enojadas"

El conductor de Intrusos condenó los mensajes del abogado y empresario, y aseguró que lo llevarán a la Justicia. Video.

El descargo de Jorge Rial tras los fuertes tweets de Marcelo Open

Cuando lo leyó, no dudó ni un segundo en exponerlo. El miércoles, mientras el periodista Franco Torchia contaba en Intrusos la denuncia que lleva adelante contra Marcelo Open, a quien acusa de bullying, discriminación homofóbica y amenazas de muerte a través de Twitter, el abogado y empresario disparó un repudiable tweet discriminando a las hijas de Jorge Rial. Y el conductor decidió leerlo al aire.

Al día siguiente, Rial abrió su programa hablando de las repercusiones que había generado lo que pasó ayer. "Quiero agradecer mucho a la cantidad impresionante de gente por el apoyo ante la brutalidad de este señor llamado Marcelo Open, que no tuvo mejor idea que meterse conmigo -que es lo menor, porque ya estoy acostumbrado- pero lo grave es que se metió con mis hijas".

"Los guapos se terminaron con el Código en la mano. Adelante del Juez hay que ser guapo, en una mediación cara a cara hay que ser guapo. Ese es el lugar donde nos vamos a encontrar".

"Mandó un tweet que salió al aire, vaya a saber impulsado por qué, y calificó a mis hijas de una manera burda, violenta, baja, hiriendo su condición de ser humano. Les muestro el tweet porque después, este señor, no pudo sostenerlo y mandó otro arreglándolo y desarreglándolo. Y me enteré que tuvo que ponerle candado a su cuenta por el repudio que se recibió. El mensaje dice lo siguiente: 'De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos'. Por las dos primeras frases, lo voy a llevar ante la Justicia, porque es el lugar donde se dirime esto", agregó.

"Los guapos se terminaron con el Código en la mano. Adelante del Juez hay que ser guapo, en una mediación cara a cara hay que ser guapo. Ese es el lugar donde nos vamos a encontrar. Y lo peor, que es lo que a mí me pone loco, es que mandás ese tweet agresivo, tratando a mis hijas de la peor manera -mis dos hijas te van a iniciar una causa porque están realmente mal y enojadas- y después reculás. De última, bancá lo que decís", remarcó Rial.

Por otro lado, el conductor habló de lo especial que significan sus hijas Rocío y Morena en su vida: "Yo estoy cambiando mucho. Una de ellas, es porque escucho a mis hijas y a esta altura, no sé si él tiene hijos pero si los tenés, te doy un consejo, escuchalos. Los hijos te enseñan. Mis hijas me enseñan todos los días y tienen 16 y 17 años. Y me ayudaron a cambiar la mirada que yo tenía sobre un montón de cuestiones de este mundo. Tengo 55 años, pensé que me las sabía todas. ¿Sabés qué? No sabía un carajo. Empecé a aprender de vuelta, con paciencia. Y te juro que es un aprendizaje diario".

"Y lo peor, que es lo que a mí me pone loco, es que mandás ese tweet agresivo, tratando a mis hijas de la peor manera -mis dos hijas te van a iniciar una causa porque están realmente mal y enojadas- y después reculás. De última, bancá lo que decís".

Por último, Jorge Rial cerró con un tajante análisis sobre la actitud de Marcelo: "Lo que hiciste ayer fue vil, de una bajeza absoluta que te describe. Por eso, ya no me enojo más porque toda la descripción que hiciste, te definen a vos. Cuando leí tu tweet, busqué un insulto pero era imposible superar eso. ¿Qué le puedo decir que no se esté diciendo a él mismo? Es un asesino serial, no le importa meterse con nadie. Mirate hoy y date vergüenza".