ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo: "La gente de alma tan rancia debería no exponerse a la miseria del resentimiento y la infelicidad"

Luego de volver con el padre de su hijo Morrison, la actriz les hizo frente a las críticas y sentó postura en su red social.

06 de abril 2016, 17:48hs
El descargo twittero de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo (Fotos: Web y revista Gente)
El descargo twittero de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo (Fotos: Web y revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue sorpresivo, pero triunfó el amor. Luego de los rumores sobre una posible reconciliación y tras ser retratados por Ciudad.com juntos en la calle, en pleno paseo con su hijo Morrison (2), Jimena Barón (28) se soltó y le declaró sus sentimientos a Daniel Osvaldo (30).

“Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, confesó la actriz en pleno recital, ante el público presente y mientras el futbolista la miraba desde una de las primeras filas.

Como suele suceder en estos casos, los comentarios estuvieron a la orden del día en las redes sociales: hubo apoyos y también fuertes críticas. También de algunos famosos, como Amalia Granata, que dijo en BDV: "¿Después de salir con el cartel de Ni una menos, volvés con la persona que supuestamente te maltrató? Más allá de que sea el padre de tu hijo. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Creo que son relaciones muy tóxicas y uno tiene que buscar ayuda cuando es así. ¿Cómo te enamorás de una persona que te maltrata? Eso no es amor, es una relación enfermiza".

Ante estas criticas, Barón recogió el guante y -sin puntualizar en ningún destinatario- fue tajante a la hora de hacer su descargo en Twitter: “La gente de alma tan rancia debería ser al menos más astuta y no exponerse tanto a la miseria del resentimiento y la infelicidad”, escribió. ¿Clarito?

Las gente de alma tan rancia debería ser al menos más astuta y no exponerse tanto a la miseria del resentimiento y la infelicidad.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 6, 2016

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
OTRO ESCÁNDALO

Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible.
Imperdible

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira
  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible
  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit