ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo: "La gente de alma tan rancia debería no exponerse a la miseria del resentimiento y la infelicidad"

Luego de volver con el padre de su hijo Morrison, la actriz les hizo frente a las críticas y sentó postura en su red social.

06 de abril 2016, 17:48hs
El descargo twittero de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo (Fotos: Web y revista Gente)
El descargo twittero de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos en

Fue sorpresivo, pero triunfó el amor. Luego de los rumores sobre una posible reconciliación y tras ser retratados por Ciudad.com juntos en la calle, en pleno paseo con su hijo Morrison (2), Jimena Barón (28) se soltó y le declaró sus sentimientos a Daniel Osvaldo (30).

“Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, confesó la actriz en pleno recital, ante el público presente y mientras el futbolista la miraba desde una de las primeras filas.

Como suele suceder en estos casos, los comentarios estuvieron a la orden del día en las redes sociales: hubo apoyos y también fuertes críticas. También de algunos famosos, como Amalia Granata, que dijo en BDV: "¿Después de salir con el cartel de Ni una menos, volvés con la persona que supuestamente te maltrató? Más allá de que sea el padre de tu hijo. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Creo que son relaciones muy tóxicas y uno tiene que buscar ayuda cuando es así. ¿Cómo te enamorás de una persona que te maltrata? Eso no es amor, es una relación enfermiza".

Ante estas criticas, Barón recogió el guante y -sin puntualizar en ningún destinatario- fue tajante a la hora de hacer su descargo en Twitter: “La gente de alma tan rancia debería ser al menos más astuta y no exponerse tanto a la miseria del resentimiento y la infelicidad”, escribió. ¿Clarito?

Las gente de alma tan rancia debería ser al menos más astuta y no exponerse tanto a la miseria del resentimiento y la infelicidad.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 6, 2016

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!
  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit