El descargo de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo: "La gente de alma tan rancia debería no exponerse a la miseria del resentimiento y la infelicidad"

Luego de volver con el padre de su hijo Morrison, la actriz les hizo frente a las críticas y sentó postura en su red social. 

El descargo twittero de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo (Fotos: Web y revista Gente)
El descargo twittero de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo (Fotos: Web y revista Gente)

Fue sorpresivo, pero triunfó el amor. Luego de los rumores sobre una posible reconciliación y tras ser retratados por Ciudad.com juntos en la calle, en pleno paseo con su hijo Morrison (2), Jimena Barón (28) se soltó y le declaró sus sentimientos a Daniel Osvaldo (30).

Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, confesó la actriz en pleno recital, ante el público presente y mientras el futbolista la miraba desde una de las primeras filas.

Como suele suceder en estos casos, los comentarios estuvieron a la orden del día en las redes sociales: hubo apoyos y también fuertes críticas. También de algunos famosos, como Amalia Granata, que dijo en BDV: "¿Después de salir con el cartel de Ni una menos, volvés con la persona que supuestamente te maltrató? Más allá de que sea el padre de tu hijo. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Creo que son relaciones muy tóxicas y uno tiene que buscar ayuda cuando es así. ¿Cómo te enamorás de una persona que te maltrata? Eso no es amor, es una relación enfermiza".

Ante estas criticas, Barón recogió el guante y -sin puntualizar en ningún destinatario- fue tajante a la hora de hacer su descargo en Twitter: “La gente de alma tan rancia debería ser al menos más astuta y no exponerse tanto a la miseria del resentimiento y la infelicidad”, escribió. ¿Clarito?