ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo: "La gente de alma tan rancia debería no exponerse a la miseria del resentimiento y la infelicidad"

Luego de volver con el padre de su hijo Morrison, la actriz les hizo frente a las críticas y sentó postura en su red social.

06 de abril 2016, 17:48hs
El descargo twittero de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo (Fotos: Web y revista Gente)
El descargo twittero de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue sorpresivo, pero triunfó el amor. Luego de los rumores sobre una posible reconciliación y tras ser retratados por Ciudad.com juntos en la calle, en pleno paseo con su hijo Morrison (2), Jimena Barón (28) se soltó y le declaró sus sentimientos a Daniel Osvaldo (30).

“Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, confesó la actriz en pleno recital, ante el público presente y mientras el futbolista la miraba desde una de las primeras filas.

Como suele suceder en estos casos, los comentarios estuvieron a la orden del día en las redes sociales: hubo apoyos y también fuertes críticas. También de algunos famosos, como Amalia Granata, que dijo en BDV: "¿Después de salir con el cartel de Ni una menos, volvés con la persona que supuestamente te maltrató? Más allá de que sea el padre de tu hijo. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Creo que son relaciones muy tóxicas y uno tiene que buscar ayuda cuando es así. ¿Cómo te enamorás de una persona que te maltrata? Eso no es amor, es una relación enfermiza".

Ante estas criticas, Barón recogió el guante y -sin puntualizar en ningún destinatario- fue tajante a la hora de hacer su descargo en Twitter: “La gente de alma tan rancia debería ser al menos más astuta y no exponerse tanto a la miseria del resentimiento y la infelicidad”, escribió. ¿Clarito?

Las gente de alma tan rancia debería ser al menos más astuta y no exponerse tanto a la miseria del resentimiento y la infelicidad.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 6, 2016

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Coki Ramírez con Nahuel Pennisi que se volvió viral: “Bueno, vos no la podés ver”
¡UY!

El blooper de Coki Ramírez con Nahuel Pennisi que se volvió viral: “Bueno, vos no la podés ver”

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
CONMOVEDOR

El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rels B volvió a Mallorca ante 60 mil personas y fue nombrado Hijo Predilecto de la isla
  • El blooper de Coki Ramírez con Nahuel Pennisi que se volvió viral: “Bueno, vos no la podés ver”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 14 de septiembre de 2026
  • El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit