ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo: "La gente de alma tan rancia debería no exponerse a la miseria del resentimiento y la infelicidad"

Luego de volver con el padre de su hijo Morrison, la actriz les hizo frente a las críticas y sentó postura en su red social.

06 de abril 2016, 17:48hs
El descargo twittero de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo (Fotos: Web y revista Gente)
El descargo twittero de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue sorpresivo, pero triunfó el amor. Luego de los rumores sobre una posible reconciliación y tras ser retratados por Ciudad.com juntos en la calle, en pleno paseo con su hijo Morrison (2), Jimena Barón (28) se soltó y le declaró sus sentimientos a Daniel Osvaldo (30).

“Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, confesó la actriz en pleno recital, ante el público presente y mientras el futbolista la miraba desde una de las primeras filas.

Como suele suceder en estos casos, los comentarios estuvieron a la orden del día en las redes sociales: hubo apoyos y también fuertes críticas. También de algunos famosos, como Amalia Granata, que dijo en BDV: "¿Después de salir con el cartel de Ni una menos, volvés con la persona que supuestamente te maltrató? Más allá de que sea el padre de tu hijo. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Creo que son relaciones muy tóxicas y uno tiene que buscar ayuda cuando es así. ¿Cómo te enamorás de una persona que te maltrata? Eso no es amor, es una relación enfermiza".

Ante estas criticas, Barón recogió el guante y -sin puntualizar en ningún destinatario- fue tajante a la hora de hacer su descargo en Twitter: “La gente de alma tan rancia debería ser al menos más astuta y no exponerse tanto a la miseria del resentimiento y la infelicidad”, escribió. ¿Clarito?

Las gente de alma tan rancia debería ser al menos más astuta y no exponerse tanto a la miseria del resentimiento y la infelicidad.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 6, 2016

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit