ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Ivana Nadal tras ser señalada como la que le "icardió" el ex a Nati Jota: "Nunca fuimos amigas"

La modelo se despegó de la polémica y aclaró su vínculo con la periodista y el ex de ella, Bruno Siri.

24 de agosto 2020, 11:48hs
Video Placeholder
Ivana Nadal hizo un descargo tras haber sido señalada de "icardiarle" el novio a Nati Jota
Seguinos en

A través de una serie de videos que colgó en las stories de Instagram, Ivana Nadal se refirió por primera vez a la relación que la une con Nati Jota, pocas horas después de contar que tiene un romance con Bruno Siri, el exnovio de la periodista y que aparecieran versiones de que la había “icardiado”.

“Por supuesto estoy recibiendo un montón de mensajes. Solamente les quiero decir una cosa, que me parece clave en todo este asunto. Siempre prediqué el amor y es por ahí donde voy, por cómo me manejo en la vida y por eso conozco gente linda”, empezó diciendo. “Por eso mi corazón se hace más grande y estoy cada día más confiada en lo que soy. Con toda la agresión que me están dando a mí lo que hacen es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura en lo que hago y cómo me manejo en la vida” señaló la modelo.

"Con Nati no somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano".

Ivana se refirió a la “información distorsionada” y “cosas que no son reales”, sobre las elucubraciones que aparecieron sobre su romance. “Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas”, remarcó. “Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas. Le hice una entrevista, la pueden ver si quieren y fue todo laboral. Estaba todo previamente hablado”, aseveró.

"Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Calmensé y usen sus vidas para cosas productivas".

“Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Calmensé y usen sus vidas para cosas productivas”, continuó Ivana, en otro fragmento del descargo que hizo. “Todo lo que están escribiendo con odio y con tanta cizaña, a ver si yo me siento un poquito peor es para que ustedes se sientan un poco mejor. Me da pena por ustedes”, apuntó, molesta por los comentarios maliciosos.

"No se hagan problema por él, él está bien, porque con las personas que hablamos fueron con Hernán y Nati. Está todo perfecto, todo en orden y correcto".

“Hay un tema que es la apropiación de la gente. Yo no soy ahora la dueña de Bruno, ni Bruno es mi dueño y nunca tuvimos un dueño. Lo importante en el amor es saber que somos seres únicos y libres”, señaló la ex figura de Escape perfecto.

Incluso se refirió a cómo quedó la relación con Hernán Rey, su exnovio con el que tuvo varias idas y vueltas. “Para toda la gente preocupada por Hernán, mi Nanito de mi corazón. Nosotros tenemos una relación de hace casi doce años de amor, respeto, compañía y libertad”, explicó. “No se hagan problema por él, él está bien, porque con las personas que hablamos fueron con Hernán y Nati. Está todo perfecto, todo en orden y correcto”, cerró Ivana Nadal, sobre la polémica que se armó por su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Nati JotaBruno SiriIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit