Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Ivana Nadal tras ser señalada como la que le "icardió" el ex a Nati Jota: "Nunca fuimos amigas"

La modelo se despegó de la polémica y aclaró su vínculo con la periodista y el ex de ella, Bruno Siri.

Ivana Nadal hizo un descargo tras haber sido señalada de "icardiarle" el novio a Nati Jota

A través de una serie de videos que colgó en las stories de Instagram, Ivana Nadal se refirió por primera vez a la relación que la une con Nati Jota, pocas horas después de contar que tiene un romance con Bruno Siri, el exnovio de la periodista y que aparecieran versiones de que la había “icardiado”.

“Por supuesto estoy recibiendo un montón de mensajes. Solamente les quiero decir una cosa, que me parece clave en todo este asunto. Siempre prediqué el amor y es por ahí donde voy, por cómo me manejo en la vida y por eso conozco gente linda”, empezó diciendo. “Por eso mi corazón se hace más grande y estoy cada día más confiada en lo que soy. Con toda la agresión que me están dando a mí lo que hacen es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura en lo que hago y cómo me manejo en la vida” señaló la modelo.

"Con Nati no somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano".

Ivana se refirió a la “información distorsionada” y “cosas que no son reales”, sobre las elucubraciones que aparecieron sobre su romance. “Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas”, remarcó. “Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas. Le hice una entrevista, la pueden ver si quieren y fue todo laboral. Estaba todo previamente hablado”, aseveró.

"Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Calmensé y usen sus vidas para cosas productivas".

“Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Calmensé y usen sus vidas para cosas productivas”, continuó Ivana, en otro fragmento del descargo que hizo. “Todo lo que están escribiendo con odio y con tanta cizaña, a ver si yo me siento un poquito peor es para que ustedes se sientan un poco mejor. Me da pena por ustedes”, apuntó, molesta por los comentarios maliciosos.

"No se hagan problema por él, él está bien, porque con las personas que hablamos fueron con Hernán y Nati. Está todo perfecto, todo en orden y correcto".

“Hay un tema que es la apropiación de la gente. Yo no soy ahora la dueña de Bruno, ni Bruno es mi dueño y nunca tuvimos un dueño. Lo importante en el amor es saber que somos seres únicos y libres”, señaló la ex figura de Escape perfecto.

Incluso se refirió a cómo quedó la relación con Hernán Rey, su exnovio con el que tuvo varias idas y vueltas. “Para toda la gente preocupada por Hernán, mi Nanito de mi corazón. Nosotros tenemos una relación de hace casi doce años de amor, respeto, compañía y libertad”, explicó. “No se hagan problema por él, él está bien, porque con las personas que hablamos fueron con Hernán y Nati. Está todo perfecto, todo en orden y correcto”, cerró Ivana Nadal, sobre la polémica que se armó por su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota.