ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Ivana Nadal tras ser señalada como la que le "icardió" el ex a Nati Jota: "Nunca fuimos amigas"

La modelo se despegó de la polémica y aclaró su vínculo con la periodista y el ex de ella, Bruno Siri.

24 de agosto 2020, 11:48hs
Video Placeholder
Ivana Nadal hizo un descargo tras haber sido señalada de "icardiarle" el novio a Nati Jota
Seguinos en Google

A través de una serie de videos que colgó en las stories de Instagram, Ivana Nadal se refirió por primera vez a la relación que la une con Nati Jota, pocas horas después de contar que tiene un romance con Bruno Siri, el exnovio de la periodista y que aparecieran versiones de que la había “icardiado”.

“Por supuesto estoy recibiendo un montón de mensajes. Solamente les quiero decir una cosa, que me parece clave en todo este asunto. Siempre prediqué el amor y es por ahí donde voy, por cómo me manejo en la vida y por eso conozco gente linda”, empezó diciendo. “Por eso mi corazón se hace más grande y estoy cada día más confiada en lo que soy. Con toda la agresión que me están dando a mí lo que hacen es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura en lo que hago y cómo me manejo en la vida” señaló la modelo.

"Con Nati no somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano".

Ivana se refirió a la “información distorsionada” y “cosas que no son reales”, sobre las elucubraciones que aparecieron sobre su romance. “Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas”, remarcó. “Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas. Le hice una entrevista, la pueden ver si quieren y fue todo laboral. Estaba todo previamente hablado”, aseveró.

"Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Calmensé y usen sus vidas para cosas productivas".

“Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Calmensé y usen sus vidas para cosas productivas”, continuó Ivana, en otro fragmento del descargo que hizo. “Todo lo que están escribiendo con odio y con tanta cizaña, a ver si yo me siento un poquito peor es para que ustedes se sientan un poco mejor. Me da pena por ustedes”, apuntó, molesta por los comentarios maliciosos.

"No se hagan problema por él, él está bien, porque con las personas que hablamos fueron con Hernán y Nati. Está todo perfecto, todo en orden y correcto".

“Hay un tema que es la apropiación de la gente. Yo no soy ahora la dueña de Bruno, ni Bruno es mi dueño y nunca tuvimos un dueño. Lo importante en el amor es saber que somos seres únicos y libres”, señaló la ex figura de Escape perfecto.

Incluso se refirió a cómo quedó la relación con Hernán Rey, su exnovio con el que tuvo varias idas y vueltas. “Para toda la gente preocupada por Hernán, mi Nanito de mi corazón. Nosotros tenemos una relación de hace casi doce años de amor, respeto, compañía y libertad”, explicó. “No se hagan problema por él, él está bien, porque con las personas que hablamos fueron con Hernán y Nati. Está todo perfecto, todo en orden y correcto”, cerró Ivana Nadal, sobre la polémica que se armó por su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Nati JotaBruno SiriIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit