ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Inés Estevez ante críticas por sus fotos al desnudo: "Cómo los altera un cuerpo, están locos"

Luego de compartir fotos sin ropa para promocionar su nuevo disco, la actriz reaccionó ante comentarios negativos.

21 de septiembre 2018, 20:22hs
El contundente mensaje de Inés Estévez, tras las críticas por sus fotos al desnudo (Fotos: Instagram)
El contundente mensaje de Inés Estévez, tras las críticas por sus fotos al desnudo (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien supo conquistar al público con sus trabajos en televisión, desde 2006 Inés Estévez (53) decidió que su carrera debía tomar otros rumbos... y en la actualidad lo que la hace vibrar es la música. 

Con las energías puestas en la presentación de su nuevo disco -hará un show el sábado 22 de septiembre en el ND Teatro- la artista el puso el cuerpo a la promoción y compartió fotos en las que se la ve totalmente desnuda sobre un piano. "Frente y dorso de mi álbum debut que ya está subido a todas las plataformas", tituló en una de las postales que subió a Instagram y que será parte de su más reciente trabajo Nude ('desnudo', en inglés).

Fueron muchos los mensajes que colmaron el muro de Instagram y Twitter de Inés. Muchos de ellos admirando su belleza e iniciativa para su flamante desafío. Sin embargo, algunos respondieron con comentarios negativos. 

Ante las repercusiones, Estévez optó por contestarle a una seguidora y capturó sus palabras, para utilizarlo como especie de respuesta automática para otras críticas: "¿Por qué pensás que mi cuerpo es una cosa? Es mi cuerpo. Es mi vida. Es mi quehacer profesional y personal. Soy yo. La cosificación viene cuando lo apartás de la integridad para que alguien se sirva de él sin intercambio. Un vehículo para habitar el mundo". Y luego agregó: "Cómo los altera un cuerpo. Tirado en una morgue, atado de pies y manos con tanga porno y gesto pre fellatio, abatido en la calle por un tiro de dudosa procedencia, no. Eso no los pone nerviosos. Una mujer sobre un piano en una serie de retratos de bella calidad, si. Están locos".

¿Por qué pensas que mi cuerpo es una cosa? Es mi cuerpo. Es mi vida. Es mi quehacer profesional y personal. Soy yo. La cosificación viene cuando lo apartás de la integridad para que alguien se sirva de él sin intercambio. Un cuerpo es un cuerpo.Un vehículo para habitar el mundo. https://t.co/OmGYpWnidO

— Ines Estevez (@IneEstevez) September 21, 2018

Como los altera un cuerpo.Tirado en una morgue, atado de pies y manos con tanga porno y gesto pre fellatio, abatido en la calle por un tiro de dudosa procedencia, no. Eso no los pone nerviosos. Una mujer sobre un piano en una serie de retratos de bella calidad, si. Estan locos.

— Ines Estevez (@IneEstevez) September 21, 2018

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit