ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Inés Estevez ante críticas por sus fotos al desnudo: "Cómo los altera un cuerpo, están locos"

Luego de compartir fotos sin ropa para promocionar su nuevo disco, la actriz reaccionó ante comentarios negativos.

21 de septiembre 2018, 20:22hs
El contundente mensaje de Inés Estévez, tras las críticas por sus fotos al desnudo (Fotos: Instagram)
El contundente mensaje de Inés Estévez, tras las críticas por sus fotos al desnudo (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien supo conquistar al público con sus trabajos en televisión, desde 2006 Inés Estévez (53) decidió que su carrera debía tomar otros rumbos... y en la actualidad lo que la hace vibrar es la música. 

Con las energías puestas en la presentación de su nuevo disco -hará un show el sábado 22 de septiembre en el ND Teatro- la artista el puso el cuerpo a la promoción y compartió fotos en las que se la ve totalmente desnuda sobre un piano. "Frente y dorso de mi álbum debut que ya está subido a todas las plataformas", tituló en una de las postales que subió a Instagram y que será parte de su más reciente trabajo Nude ('desnudo', en inglés).

Fueron muchos los mensajes que colmaron el muro de Instagram y Twitter de Inés. Muchos de ellos admirando su belleza e iniciativa para su flamante desafío. Sin embargo, algunos respondieron con comentarios negativos. 

Ante las repercusiones, Estévez optó por contestarle a una seguidora y capturó sus palabras, para utilizarlo como especie de respuesta automática para otras críticas: "¿Por qué pensás que mi cuerpo es una cosa? Es mi cuerpo. Es mi vida. Es mi quehacer profesional y personal. Soy yo. La cosificación viene cuando lo apartás de la integridad para que alguien se sirva de él sin intercambio. Un vehículo para habitar el mundo". Y luego agregó: "Cómo los altera un cuerpo. Tirado en una morgue, atado de pies y manos con tanga porno y gesto pre fellatio, abatido en la calle por un tiro de dudosa procedencia, no. Eso no los pone nerviosos. Una mujer sobre un piano en una serie de retratos de bella calidad, si. Están locos".

¿Por qué pensas que mi cuerpo es una cosa? Es mi cuerpo. Es mi vida. Es mi quehacer profesional y personal. Soy yo. La cosificación viene cuando lo apartás de la integridad para que alguien se sirva de él sin intercambio. Un cuerpo es un cuerpo.Un vehículo para habitar el mundo. https://t.co/OmGYpWnidO

— Ines Estevez (@IneEstevez) September 21, 2018

Como los altera un cuerpo.Tirado en una morgue, atado de pies y manos con tanga porno y gesto pre fellatio, abatido en la calle por un tiro de dudosa procedencia, no. Eso no los pone nerviosos. Una mujer sobre un piano en una serie de retratos de bella calidad, si. Estan locos.

— Ines Estevez (@IneEstevez) September 21, 2018

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit