ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas a la película: "Mi papá me amó y no necesito que me lo cuente nadie"

Ramiro Bueno contestó con un fuerte mensaje en su Instagram y recibió el apoyo de Rodrigo Romero.

04 de octubre 2018, 11:43hs
El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas al filme: Mi papá me amó y no necesito que me...
El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas al filme: Mi papá me amó y no necesito que me...
Seguinos en Google

La película El Potro, lo mejor del amor, basada en la vida del recordado cuartetero Rodrigo Bueno, despertó una gran polémica en el seno de la familia cordobesa. "Así cuentan la historia los que no te conocieron”, publicó Ulises Bueno, hermano del fallecido artista. Sin embargo, el cantante tendió un puente hacia Ramiro, hijo de Rodrigo y productor del filme.

“¡¡Rami, querido!! Nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, ¡¡te amamos mucho!! ¡Dejalos que hablen, nosotros nunca vamos a dejar dejar de ser una familia! ¡TE AMAMOS!”, le escribió Ulises a su sobrino.

Y, en medio de la polémica, Ramiro publicó un fuerte descargo contra las críticas. El joven, fruto de la relación del Potro con Patricia Pacheco, escribió un contundente mensaje en su cuenta personal de Instagram.

“Digan lo que quieran. Hablen sin saber. Que hable quien quiera. Yo lo único que voy a decir es que estoy orgulloso por haber tenido un padre que me amó y no necesito que me lo cuente nadie para saberlo. ‘No vivimos de lo que dirán, si la gente habla por hablar. Un papel no es la felicidad, yo te amo y esa es la verdad’”, publicó Ramiro, con un fragmento de uno de los hits de su papá, junto a una foto en un escenario junto a él.

Al ver su posteo, el protagonista de la película, Rodrigo Romero, no dudó en dejarse un mensaje de apoyo. “¡¡¡Vamos, hermano!!! ¡Te quiero mucho, culiao!”, comentó el exalbañil y ¿exnovio? de Jimena Barón en la instantánea.

El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas a la película: "Mi papá me amó y no necesito que me lo cuente nadie"
El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas a la película: "Mi papá me amó y no necesito que me lo cuente nadie"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Ramiro BuenoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit