ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas a la película: "Mi papá me amó y no necesito que me lo cuente nadie"

Ramiro Bueno contestó con un fuerte mensaje en su Instagram y recibió el apoyo de Rodrigo Romero.

04 de octubre 2018, 11:43hs
El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas al filme: Mi papá me amó y no necesito que me...
El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas al filme: Mi papá me amó y no necesito que me...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La película El Potro, lo mejor del amor, basada en la vida del recordado cuartetero Rodrigo Bueno, despertó una gran polémica en el seno de la familia cordobesa. "Así cuentan la historia los que no te conocieron”, publicó Ulises Bueno, hermano del fallecido artista. Sin embargo, el cantante tendió un puente hacia Ramiro, hijo de Rodrigo y productor del filme.

“¡¡Rami, querido!! Nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, ¡¡te amamos mucho!! ¡Dejalos que hablen, nosotros nunca vamos a dejar dejar de ser una familia! ¡TE AMAMOS!”, le escribió Ulises a su sobrino.

Y, en medio de la polémica, Ramiro publicó un fuerte descargo contra las críticas. El joven, fruto de la relación del Potro con Patricia Pacheco, escribió un contundente mensaje en su cuenta personal de Instagram.

“Digan lo que quieran. Hablen sin saber. Que hable quien quiera. Yo lo único que voy a decir es que estoy orgulloso por haber tenido un padre que me amó y no necesito que me lo cuente nadie para saberlo. ‘No vivimos de lo que dirán, si la gente habla por hablar. Un papel no es la felicidad, yo te amo y esa es la verdad’”, publicó Ramiro, con un fragmento de uno de los hits de su papá, junto a una foto en un escenario junto a él.

Al ver su posteo, el protagonista de la película, Rodrigo Romero, no dudó en dejarse un mensaje de apoyo. “¡¡¡Vamos, hermano!!! ¡Te quiero mucho, culiao!”, comentó el exalbañil y ¿exnovio? de Jimena Barón en la instantánea.

El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas a la película: "Mi papá me amó y no necesito que me lo cuente nadie"
El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas a la película: "Mi papá me amó y no necesito que me lo cuente nadie"

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

5

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Temas de la nota

Ramiro BuenoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer una torta de aceite esponjosa: la receta más fácil, rendidora y con pocos ingredientes (Foto IA)
PASO A PASO

Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes
  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit