ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas a la película: "Mi papá me amó y no necesito que me lo cuente nadie"

Ramiro Bueno contestó con un fuerte mensaje en su Instagram y recibió el apoyo de Rodrigo Romero.

04 de octubre 2018, 11:43hs
El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas al filme: Mi papá me amó y no necesito que me...
El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas al filme: Mi papá me amó y no necesito que me...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La película El Potro, lo mejor del amor, basada en la vida del recordado cuartetero Rodrigo Bueno, despertó una gran polémica en el seno de la familia cordobesa. "Así cuentan la historia los que no te conocieron”, publicó Ulises Bueno, hermano del fallecido artista. Sin embargo, el cantante tendió un puente hacia Ramiro, hijo de Rodrigo y productor del filme.

“¡¡Rami, querido!! Nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, ¡¡te amamos mucho!! ¡Dejalos que hablen, nosotros nunca vamos a dejar dejar de ser una familia! ¡TE AMAMOS!”, le escribió Ulises a su sobrino.

Y, en medio de la polémica, Ramiro publicó un fuerte descargo contra las críticas. El joven, fruto de la relación del Potro con Patricia Pacheco, escribió un contundente mensaje en su cuenta personal de Instagram.

“Digan lo que quieran. Hablen sin saber. Que hable quien quiera. Yo lo único que voy a decir es que estoy orgulloso por haber tenido un padre que me amó y no necesito que me lo cuente nadie para saberlo. ‘No vivimos de lo que dirán, si la gente habla por hablar. Un papel no es la felicidad, yo te amo y esa es la verdad’”, publicó Ramiro, con un fragmento de uno de los hits de su papá, junto a una foto en un escenario junto a él.

Al ver su posteo, el protagonista de la película, Rodrigo Romero, no dudó en dejarse un mensaje de apoyo. “¡¡¡Vamos, hermano!!! ¡Te quiero mucho, culiao!”, comentó el exalbañil y ¿exnovio? de Jimena Barón en la instantánea.

El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas a la película: "Mi papá me amó y no necesito que me lo cuente nadie"
El descargo del hijo del Potro Rodrigo, tras las críticas a la película: "Mi papá me amó y no necesito que me lo cuente nadie"

Las más leídas

1

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

2

Luck Ra dio que hablar con su posteo, ¿confirmando la separación de La Joaqui?

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Ramiro BuenoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit