"¿Estabas vestida de una manera sexy?", fue la pregunta que Nicolás Repetto le hizo a Débora Garay en El noticiero de la gente (Telefe), en medio de su relato sobre cómo sufrió abuso y acoso sexual en Barrio Norte con diferencia de minutos, y que generó fuertes polémicas.
En medio de las repercusiones y a horas de que el conductor pidiera disculpas públicamente, Florencia Raggi -su mujer- hizo un descargo en Instagram: "Perdón que desactivo los comentarios pero no quiero armar un debate. Sólo expresar mi apoyo al ser más respetuoso, sincero y valiente que conozco. Seamos más amorosos, no saquemos de contexto, pongamos el foco en donde tiene que estar", escribió junto a una postal de Repetto.
"Perdón que desactivo los comentarios pero no quiero armar un debate. Sólo expresar mi apoyo al ser más respetuoso, sincero y valiente que conozco. Seamos más amorosos, no saquemos de contexto, pongamos el foco en donde tiene que estar".
La actriz dejó en claro su apoyo a su marido en la publicación que reposteó de Nicolás -el hijo del presentador que trabaja con él en el vespertino- y quien también había plasmado unas cálidas palabras en su muro: "Te banco viejo".
La cuestionada entrevista generó tal nivel de opiniones que Nicolás Repetto debió abrir su ciclo refiriéndose al tema: "Mi intención era entender el contexto de los hechos. Me han preguntado por qué lo preguntaste y me había sorprendido lo que le pasó a Débora. De ninguna manera lo pregunté para justificar ni el acoso ni el exhibicionismo. Lo dejé en claro muchas veces durante el reportaje. Sin embargo, con el correr de la tarde de ayer me di cuenta de que lo que estuvo mal de la pregunta es que cambió el foco del problema", había expresado este jueves.
"Por otro lado, quiero decir si alguna mujer que se sintió acosada o menospreciada por mi pregunta, pido disculpas. Lo bueno de haberlo preguntado, si es que tuvo algo de bueno, es que la respuesta de ella dejó clarísimo que no importa cómo vas vestida, porque ella tenía el uniforme de trabajo. Por lo tanto, con toda seguridad, esta pregunta no la voy a tener que utilizar más", cerró.

