ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Flor de la Ve tras el reto a Marcela Tauro y Nancy Duré: "Les quiero pedir disculpas"

La conductora de Intrusos hizo una fuerte autocrítica en vivo tras el tremendo exabrupto con sus compañeras.

07 de octubre 2022, 14:27hs
Video Placeholder
Fuerte mea culpa de Flor de la Ve luego de explotar en vivo contra sus compañeros de Intrusos
Seguinos en Google

Las repercusiones del exabrupto de Flor de la Ve, cuando el jueves retó furiosa en vivo a sus compañeros de Intrusos, hicieron que la conductora haga un fuerte mea culpa.

"Ayer hubo un episodio acá al aire, y por las dudas quería aclarar algunas cosas. En primer lugar, le quiero pedir disculpas a mi compañera Nancy Duré, y a mi compañera Marcela Tauro", arrancó.

Luego, Flor de la Ve justificó la vehemente manifestación de impotencia: "En el fragor del vivo, yo tengo una cucaracha (auricular) donde me van diciendo por dónde llevar el programa, y tal vez uno tiene ciertos modos que no manejé ayer. Y les quiero pedir disculpas a las dos".

FLORENCIA DE LA VE REIVINDICÓ A SUS COMPAÑEROS DE INTRUSOS

"Yo estuve viendo el programa ayer, y tenemos un programa que sale al aire y otro que sale por la cucaracha. Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en Intrusos que disfruto con cada uno de mis compañeros", continuó.

Al final, Flor de la Ve se mostró arrepentida de su desplante a Marcela Tauro y Nancy Duré, y concluyó: "No quiero que se empañe ni que digan cosas que no son ciertas. Es un grupo hermoso".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeMarcela TauroNancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit