ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Flor de la Ve tras el reto a Marcela Tauro y Nancy Duré: "Les quiero pedir disculpas"

La conductora de Intrusos hizo una fuerte autocrítica en vivo tras el tremendo exabrupto con sus compañeras.

07 de octubre 2022, 14:27hs
Video Placeholder
Fuerte mea culpa de Flor de la Ve luego de explotar en vivo contra sus compañeros de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las repercusiones del exabrupto de Flor de la Ve, cuando el jueves retó furiosa en vivo a sus compañeros de Intrusos, hicieron que la conductora haga un fuerte mea culpa.

"Ayer hubo un episodio acá al aire, y por las dudas quería aclarar algunas cosas. En primer lugar, le quiero pedir disculpas a mi compañera Nancy Duré, y a mi compañera Marcela Tauro", arrancó.

Luego, Flor de la Ve justificó la vehemente manifestación de impotencia: "En el fragor del vivo, yo tengo una cucaracha (auricular) donde me van diciendo por dónde llevar el programa, y tal vez uno tiene ciertos modos que no manejé ayer. Y les quiero pedir disculpas a las dos".

FLORENCIA DE LA VE REIVINDICÓ A SUS COMPAÑEROS DE INTRUSOS

"Yo estuve viendo el programa ayer, y tenemos un programa que sale al aire y otro que sale por la cucaracha. Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en Intrusos que disfruto con cada uno de mis compañeros", continuó.

Al final, Flor de la Ve se mostró arrepentida de su desplante a Marcela Tauro y Nancy Duré, y concluyó: "No quiero que se empañe ni que digan cosas que no son ciertas. Es un grupo hermoso".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeMarcela TauroNancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit