Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Flor de la Ve tras el reto a Marcela Tauro y Nancy Duré: "Les quiero pedir disculpas"

La conductora de Intrusos hizo una fuerte autocrítica en vivo tras el tremendo exabrupto con sus compañeras.

Fuerte mea culpa de Flor de la Ve luego de explotar en vivo contra sus compañeros de Intrusos

Las repercusiones del exabrupto de Flor de la Ve, cuando el jueves retó furiosa en vivo a sus compañeros de Intrusos, hicieron que la conductora haga un fuerte mea culpa.

"Ayer hubo un episodio acá al aire, y por las dudas quería aclarar algunas cosas. En primer lugar, le quiero pedir disculpas a mi compañera Nancy Duré, y a mi compañera Marcela Tauro", arrancó.

Luego, Flor de la Ve justificó la vehemente manifestación de impotencia: "En el fragor del vivo, yo tengo una cucaracha (auricular) donde me van diciendo por dónde llevar el programa, y tal vez uno tiene ciertos modos que no manejé ayer. Y les quiero pedir disculpas a las dos".

FLORENCIA DE LA VE REIVINDICÓ A SUS COMPAÑEROS DE INTRUSOS

"Yo estuve viendo el programa ayer, y tenemos un programa que sale al aire y otro que sale por la cucaracha. Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en Intrusos que disfruto con cada uno de mis compañeros", continuó.

Al final, Flor de la Ve se mostró arrepentida de su desplante a Marcela Tauro y Nancy Duré, y concluyó: "No quiero que se empañe ni que digan cosas que no son ciertas. Es un grupo hermoso".