El descargo de Flor de la Ve en Bendita tras los fuertes tweets de Moria Casán: "Vengan de a uno porque así y todo pude conseguir todo lo que quise en la vida"

La panelista del programa de Canal 9 se defendió de las críticas de la jurado de ShowMatch. Y negó otra vez una crisis en su matrimonio con Pablo Goycochea

El descargo de Flor de la Ve tras la catarata de tweets de Moria Casán

Ahora fue su turno. Luego de que Moria Casán dispara con todo contra Flor de la Ve en Twitter, la panelista de Bendita hizo su descargo desde el aire de Canal 9.

"Acá cada uno hace lo que quiere, opinan de lo que quieren, si hasta dicen que yo estoy separada", comenzó diciendo, negando una vez más una ruptura con su esposo, Pablo Goycochea.

Luego, opinó sobre los comentarios de la diva que hacían referencia a su sexualidad: "Creo que eso habla de ella, no habla de mí. Siempre es la misma historia. Cada vez que se me ataca, se me ataca en ese lugar y la verdad no me molesta porque estoy segura de lo que soy, estoy contenta y en el mejor momento de mi vida. Simplemente estoy feliz y quizás eso molesta".

"Yo no perdí el humor, estoy súper pero creo que para mucha gente debo ser muy importante, claramente, porque yo no me siento a hablar de ellos. Es simple. Si quieren decir las cosas, que las digan directamente, no encubierto. Total tenemos leyes que nos la podemos pasar por el traste, a quien le importa. Desde que debuté en el escenario que siempre me dicen cosas, "calzoncillos" y esas cosas. Pero, ¿saben qué? Vengan de a uno porque así y todo pude conseguir todo lo que quise en la vida, y más", agregó.

Por otro lado, se refirió al trabajo que le significó llegar hasta donde está en la actualidad: "Vivo bien, disfruto de la vida pero genuinamente. No les voy a dar el gusto porque me costó muchísimos años de terapia aceptarme, encontrar un lugar y decir 'bueno, estas son las cartas con las que tengo que jugar'. Y soy feliz. Porque, aparte, cuando tuve a mis hijos me tuve que preparar para un montón de cosas: porque tengo que ir al colegio, tengo que enfrentarme a la sociedad totalmente… a contramano, en algún punto. Si bien estamos muy avanzados en cuanto a derechos, es distinto. Soy una mamá trans que va todos los días a buscar a sus hijos al colegio y que se encuentra con situaciones. Aprendí a vivir con eso y lo celebro porque es nuestra vida y la vida que le voy a dar a mis hijos. ¿Por qué molesta? No lo entiendo".

Por último, dio detalles de su actual situación de pareja: "Quiero agradecer personalmente a todos los periodistas que me llamaron y a los que me preguntaron si era verdad que estaba en crisis. Esta es la tercera o cuarta vez que lo desmiento. Espero que puedan creerlo si no, me da exactamente lo mismo. Por ahora no estoy en crisis, si les molesta lo lamento… es lo que puedo decir. Si quisieran o les gustaría que estuviera separada, por ahora no les puedo dar el gusto. Quizás, más adelante, no sé cómo es la vida. Pero hoy puedo decir que no. Estoy muy enamorada del hombre que está conmigo. Es una persona que elegí, es el padre de mis hijos y tengo contemplada mi vida con ellos. Es mi familia".

Sin embargo, minutos más tarde le mostraron las declaraciones de Goycochea a Luis Ventura, quien en Infama reprodujo lo charlado con su esposo y contó que el odontólogo reconoció una crisis, aunque aclaró que la estaban transitando juntos. ¿Si Pablo dijo que estaba en crisis? ¡Es mentira eso! Yo ya desconfío, no sé a quién creerle. Llámenlo a Pablo, les paso el teléfono", cerró, contundente.

Tras escuchar el descargo de Flor de la Ve, Moria Casán volvió a usar su Twitter para replicar: