ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Flor Torrente, tras las críticas que recibió por su 'desplante' a Tyago Griffo: "Si algo no te gusta, está bien que puedas exponerlo"

A la participante la criticaron por haberle pedido al cantante que se deconstruyera y lejos de quedarse en el molde explicó el por qué de sus dichos.

15 de septiembre 2020, 09:47hs
A Flor no le gustó que Tyago le dijera "muñequita de cristal".
A Flor no le gustó que Tyago le dijera "muñequita de cristal".
Seguinos en Google

Una y otra vez, Tyago Griffo "piropeó" a Florencia Torrente en Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, a ella no le gustó que él dijera que la veía como una "muñequita" de cristal. De hecho, le pidió que se deconstruyera y aclaró que ella es un ser humano como cualquier otro.

"Con todo el amor del mundo, estamos en 2020, 'muñequita de cristal' no va. Deconstruí todo eso. No somos intocables, somos todos seres humanos. Soy una chica común", le había contestado ella, sin vueltas.

"Con todo el amor del mundo, estamos en 2020, 'muñequita de cristal' no va. Deconstruí todo eso. No somos intocables, somos todos seres humanos. Soy una chica común".

A Flor la criticaron mucho por dar su sincera opinión. Y lejos de dejar pasar los comentarios mala onda, les hizo frente descargándose a través de sus stories de Instagram. "Se ve que cuando uno dice lo que piensa y si piensa diferente hay un sector que te trata de 'poco humilde' o que 'no entendés un halago'. ¡No! Quizás para determinadas personas algunas cosas no son un halago y no está mal", comenzó diciendo.

Adempas, hizo una aclaración: "Está bien comunicarlo desde el respeto, desde el amor y desde el lugar que tenemos de comunicadores de estar en un programa de TV y de decir lo que pensamos. Siempre con respeto y siempre demostrando nuestros pensamientos".

"Y está bien que si hay algo que no te gusta, con respeto puedas exponerlo".

Antes de cerrar, remarcó que está muy bien correrse de lo que piensan los demás y transmitir nuestras posturas con respeto y cariño. "El mundo cambia, la vida cambia, estamos en una situación que jamás imaginamos vivir en nuestra fucking (puta) vida y está bien que eso suceda. Y está bien que pienses diferente y que haya cosas que no te gusten y cosas que sí. Y está bien que si hay algo que no te gusta, con respeto puedas exponerlo", sentenció.

¿Qué dirá Tyago?

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Florencia TorrenteTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit