ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Flor Torrente, tras las críticas que recibió por su 'desplante' a Tyago Griffo: "Si algo no te gusta, está bien que puedas exponerlo"

A la participante la criticaron por haberle pedido al cantante que se deconstruyera y lejos de quedarse en el molde explicó el por qué de sus dichos.

15 de septiembre 2020, 09:47hs
A Flor no le gustó que Tyago le dijera "muñequita de cristal".
A Flor no le gustó que Tyago le dijera "muñequita de cristal".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una y otra vez, Tyago Griffo "piropeó" a Florencia Torrente en Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, a ella no le gustó que él dijera que la veía como una "muñequita" de cristal. De hecho, le pidió que se deconstruyera y aclaró que ella es un ser humano como cualquier otro.

"Con todo el amor del mundo, estamos en 2020, 'muñequita de cristal' no va. Deconstruí todo eso. No somos intocables, somos todos seres humanos. Soy una chica común", le había contestado ella, sin vueltas.

"Con todo el amor del mundo, estamos en 2020, 'muñequita de cristal' no va. Deconstruí todo eso. No somos intocables, somos todos seres humanos. Soy una chica común".

A Flor la criticaron mucho por dar su sincera opinión. Y lejos de dejar pasar los comentarios mala onda, les hizo frente descargándose a través de sus stories de Instagram. "Se ve que cuando uno dice lo que piensa y si piensa diferente hay un sector que te trata de 'poco humilde' o que 'no entendés un halago'. ¡No! Quizás para determinadas personas algunas cosas no son un halago y no está mal", comenzó diciendo.

Adempas, hizo una aclaración: "Está bien comunicarlo desde el respeto, desde el amor y desde el lugar que tenemos de comunicadores de estar en un programa de TV y de decir lo que pensamos. Siempre con respeto y siempre demostrando nuestros pensamientos".

"Y está bien que si hay algo que no te gusta, con respeto puedas exponerlo".

Antes de cerrar, remarcó que está muy bien correrse de lo que piensan los demás y transmitir nuestras posturas con respeto y cariño. "El mundo cambia, la vida cambia, estamos en una situación que jamás imaginamos vivir en nuestra fucking (puta) vida y está bien que eso suceda. Y está bien que pienses diferente y que haya cosas que no te gusten y cosas que sí. Y está bien que si hay algo que no te gusta, con respeto puedas exponerlo", sentenció.

¿Qué dirá Tyago?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Florencia TorrenteTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit