ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Flor Torrente, tras las críticas que recibió por su 'desplante' a Tyago Griffo: "Si algo no te gusta, está bien que puedas exponerlo"

A la participante la criticaron por haberle pedido al cantante que se deconstruyera y lejos de quedarse en el molde explicó el por qué de sus dichos.

15 de septiembre 2020, 09:47hs
A Flor no le gustó que Tyago le dijera "muñequita de cristal".
A Flor no le gustó que Tyago le dijera "muñequita de cristal".
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una y otra vez, Tyago Griffo "piropeó" a Florencia Torrente en Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, a ella no le gustó que él dijera que la veía como una "muñequita" de cristal. De hecho, le pidió que se deconstruyera y aclaró que ella es un ser humano como cualquier otro.

"Con todo el amor del mundo, estamos en 2020, 'muñequita de cristal' no va. Deconstruí todo eso. No somos intocables, somos todos seres humanos. Soy una chica común", le había contestado ella, sin vueltas.

"Con todo el amor del mundo, estamos en 2020, 'muñequita de cristal' no va. Deconstruí todo eso. No somos intocables, somos todos seres humanos. Soy una chica común".

A Flor la criticaron mucho por dar su sincera opinión. Y lejos de dejar pasar los comentarios mala onda, les hizo frente descargándose a través de sus stories de Instagram. "Se ve que cuando uno dice lo que piensa y si piensa diferente hay un sector que te trata de 'poco humilde' o que 'no entendés un halago'. ¡No! Quizás para determinadas personas algunas cosas no son un halago y no está mal", comenzó diciendo.

Adempas, hizo una aclaración: "Está bien comunicarlo desde el respeto, desde el amor y desde el lugar que tenemos de comunicadores de estar en un programa de TV y de decir lo que pensamos. Siempre con respeto y siempre demostrando nuestros pensamientos".

"Y está bien que si hay algo que no te gusta, con respeto puedas exponerlo".

Antes de cerrar, remarcó que está muy bien correrse de lo que piensan los demás y transmitir nuestras posturas con respeto y cariño. "El mundo cambia, la vida cambia, estamos en una situación que jamás imaginamos vivir en nuestra fucking (puta) vida y está bien que eso suceda. Y está bien que pienses diferente y que haya cosas que no te gusten y cosas que sí. Y está bien que si hay algo que no te gusta, con respeto puedas exponerlo", sentenció.

¿Qué dirá Tyago?

Las más leídas

1

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

2

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Florencia TorrenteTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit