ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Flor Peña tras las tremendas críticas a su programa: "Pueden poner otro canal"

La conductora de LPA ironizó sobre el cambio de nombre de su ciclo y chicaneó con todo a quienes la repudiaron en Twitter.

11 de mayo 2022, 12:40hs
Video Placeholder
Florencia Peña hizo un irónico descargo tras las polémicas por el debut de LPA
Seguinos en Google

El debut de Florencia Peña con La Pu… Ama en las noches de América generó un enorme revuelo en las redes sociales y hasta la desaprobación de Jorge Lanata, y el martes la conductora hizo un descargo tras los cuestionamientos que suscitó en Twitter.

"Tranquilícense, no pasa nada. Pueden poner otro canal. No pasa nada, de verdad. Tranquilos", ironizó la conductora en su monologo de apertura.

Sarcástica, Flor admitió que escucha "las críticas de todos" y continuó: "Hoy vamos a estar muy modositos. Ya se tiene que llamar La Pura Ama, para que no moleste. Sino la gente se molesta. Pongámosle La Pura Ama".

FLORENCIA PEÑA HIZO UN BALANCE DEL DEBUT DE LPA

Tomándose con humor las feroces críticas que cosechó en las redes sociales, Florencia Peña hizo un balance del primer programa de La Pu… Ama.

"Fue una noche hermosa. Nos juntamos en casa y no dábamos crédito de los debates que hemos generado. Estábamos con Diego Ramos, la Señorita Bimbo, Dan Breitman, Noralí Gago y decíamos '¡qué importantes somos que están debatiendo como si no sé qué'. Gracias a todos porque nos dieron mucha bola", aseguró.

Picante, comentó: "Tuvimos de todo, gente que le encantó, que lo aborreció y gente que lo vomitó".

Para cerrar, Florencia Peña se puso a cantar Que digan lo que quieran, el hit de Natalia Oreiro y chicaneó: "Vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque a nosotros la vida pasa por Twitter. Escuchamos Twitter, leemos Twitter y queremos Twitter. Así que les vamos a dar el programa que quieren".

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaLPA

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit