ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Flor Peña tras las tremendas críticas a su programa: "Pueden poner otro canal"

La conductora de LPA ironizó sobre el cambio de nombre de su ciclo y chicaneó con todo a quienes la repudiaron en Twitter.

11 de mayo 2022, 12:40hs
Video Placeholder
Florencia Peña hizo un irónico descargo tras las polémicas por el debut de LPA
Seguinos en Google

El debut de Florencia Peña con La Pu… Ama en las noches de América generó un enorme revuelo en las redes sociales y hasta la desaprobación de Jorge Lanata, y el martes la conductora hizo un descargo tras los cuestionamientos que suscitó en Twitter.

"Tranquilícense, no pasa nada. Pueden poner otro canal. No pasa nada, de verdad. Tranquilos", ironizó la conductora en su monologo de apertura.

Sarcástica, Flor admitió que escucha "las críticas de todos" y continuó: "Hoy vamos a estar muy modositos. Ya se tiene que llamar La Pura Ama, para que no moleste. Sino la gente se molesta. Pongámosle La Pura Ama".

FLORENCIA PEÑA HIZO UN BALANCE DEL DEBUT DE LPA

Tomándose con humor las feroces críticas que cosechó en las redes sociales, Florencia Peña hizo un balance del primer programa de La Pu… Ama.

"Fue una noche hermosa. Nos juntamos en casa y no dábamos crédito de los debates que hemos generado. Estábamos con Diego Ramos, la Señorita Bimbo, Dan Breitman, Noralí Gago y decíamos '¡qué importantes somos que están debatiendo como si no sé qué'. Gracias a todos porque nos dieron mucha bola", aseguró.

Picante, comentó: "Tuvimos de todo, gente que le encantó, que lo aborreció y gente que lo vomitó".

Para cerrar, Florencia Peña se puso a cantar Que digan lo que quieran, el hit de Natalia Oreiro y chicaneó: "Vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque a nosotros la vida pasa por Twitter. Escuchamos Twitter, leemos Twitter y queremos Twitter. Así que les vamos a dar el programa que quieren".

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaLPA

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit