Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Flor Marcasoli tras recibir fotos junto a Bam Bam en el subte: "¿Por trabajar en tele hay que manejarse en limusina?"

La vedette descargó su enojo en Instagram y se dirigió a la "gente que no tiene nada que hacer".

El descargo de Flor Marcasoli tras recibir fotos junto a Bam Bam en el subte (Fotos: Instagram)
El descargo de Flor Marcasoli tras recibir fotos junto a Bam Bam en el subte (Fotos: Instagram)

Como muchos otros famosos, Flor Marcasoli también recurrió a las redes sociales para expresar su enojo tras recibir fotos en la que se la ve junto a Bam Bam Morais, su novio, viajando en subte.

"¡Atención! Para la gente que no tiene nada que hacer. ¡Sí! A veces, con @bammorais viajamos en tren o subte, (igual que vos que estás sacando la foto), ¿es mas cómodo y rápido o no?".

"¡Atención! Para la gente que no tiene nada que hacer. ¡Sí! A veces, con @bammorais viajamos en tren o subte, (igual que vos que estás sacando la foto), ¿es mas cómodo y rápido o no?", comenzó diciendo la vedette en Instagram junto a una imagen en la que está en el transporte público sentada al lado de su pareja.

"¿Acaso, por trabajar en tele hay que manejarse en limusina? Dejen de mandar fotos a los productores, ¡¡¡nos conocemos todos!!!".

"¿Acaso, por trabajar en tele hay que manejarse en limusina? Dejen de mandar fotos a los productores, ¡¡¡nos conocemos todos!!! ¡¡¡Y si van a sacar fotos, por lo menos avisen así posamos con gusto y @bammorais NO se come los mocos en cámara!!!", cerró, furiosa.