ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Flor Marcasoli tras recibir fotos junto a Bam Bam en el subte: "¿Por trabajar en tele hay que manejarse en limusina?"

La vedette descargó su enojo en Instagram y se dirigió a la "gente que no tiene nada que hacer".

02 de mayo 2018, 21:11hs
El descargo de Flor Marcasoli tras recibir fotos junto a Bam Bam en el subte (Fotos: Instagram)
El descargo de Flor Marcasoli tras recibir fotos junto a Bam Bam en el subte (Fotos: Instagram)

Como muchos otros famosos, Flor Marcasoli también recurrió a las redes sociales para expresar su enojo tras recibir fotos en la que se la ve junto a Bam Bam Morais, su novio, viajando en subte.

"¡Atención! Para la gente que no tiene nada que hacer. ¡Sí! A veces, con @bammorais viajamos en tren o subte, (igual que vos que estás sacando la foto), ¿es mas cómodo y rápido o no?".

"¡Atención! Para la gente que no tiene nada que hacer. ¡Sí! A veces, con @bammorais viajamos en tren o subte, (igual que vos que estás sacando la foto), ¿es mas cómodo y rápido o no?", comenzó diciendo la vedette en Instagram junto a una imagen en la que está en el transporte público sentada al lado de su pareja.

"¿Acaso, por trabajar en tele hay que manejarse en limusina? Dejen de mandar fotos a los productores, ¡¡¡nos conocemos todos!!!".

"¿Acaso, por trabajar en tele hay que manejarse en limusina? Dejen de mandar fotos a los productores, ¡¡¡nos conocemos todos!!! ¡¡¡Y si van a sacar fotos, por lo menos avisen así posamos con gusto y @bammorais NO se come los mocos en cámara!!!", cerró, furiosa.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

3

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

4

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

5

Lowrdez Fernández brilló en el escenario y le dejó un mensaje a Lissa Vera: el video exclusivo

Temas de la nota

Florencia MarcasoliFlor MarcasoliBam B Morais

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y su torta "Carmen".
¡POR UN PUÑADO DE DÓLARES!

Cuesta 120 mil pesos: así es “Carmen”, la nueva torta de Damián Betular

La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”
MIRÁ QUÉ DIJO

La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”

Nancy Duré en su adolescencia y con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show. (Fotos: Instagram @Nancy.Dure)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuesta 120 mil pesos: así es “Carmen”, la nueva torta de Damián Betular
  • La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”
  • Airbag anuncia una nueva fecha en River: cuándo salen a la venta las entradas para el quinto show de 2025
  • Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit