ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Flor Marcasoli tras recibir fotos junto a Bam Bam en el subte: "¿Por trabajar en tele hay que manejarse en limusina?"

La vedette descargó su enojo en Instagram y se dirigió a la "gente que no tiene nada que hacer".

02 de mayo 2018, 21:11hs
El descargo de Flor Marcasoli tras recibir fotos junto a Bam Bam en el subte (Fotos: Instagram)
El descargo de Flor Marcasoli tras recibir fotos junto a Bam Bam en el subte (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Como muchos otros famosos, Flor Marcasoli también recurrió a las redes sociales para expresar su enojo tras recibir fotos en la que se la ve junto a Bam Bam Morais, su novio, viajando en subte.

"¡Atención! Para la gente que no tiene nada que hacer. ¡Sí! A veces, con @bammorais viajamos en tren o subte, (igual que vos que estás sacando la foto), ¿es mas cómodo y rápido o no?".

"¡Atención! Para la gente que no tiene nada que hacer. ¡Sí! A veces, con @bammorais viajamos en tren o subte, (igual que vos que estás sacando la foto), ¿es mas cómodo y rápido o no?", comenzó diciendo la vedette en Instagram junto a una imagen en la que está en el transporte público sentada al lado de su pareja.

"¿Acaso, por trabajar en tele hay que manejarse en limusina? Dejen de mandar fotos a los productores, ¡¡¡nos conocemos todos!!!".

"¿Acaso, por trabajar en tele hay que manejarse en limusina? Dejen de mandar fotos a los productores, ¡¡¡nos conocemos todos!!! ¡¡¡Y si van a sacar fotos, por lo menos avisen así posamos con gusto y @bammorais NO se come los mocos en cámara!!!", cerró, furiosa.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Florencia MarcasoliFlor MarcasoliBam B Morais

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit