ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Flor Marcasoli tras recibir fotos junto a Bam Bam en el subte: "¿Por trabajar en tele hay que manejarse en limusina?"

La vedette descargó su enojo en Instagram y se dirigió a la "gente que no tiene nada que hacer".

02 de mayo 2018, 21:11hs
El descargo de Flor Marcasoli tras recibir fotos junto a Bam Bam en el subte (Fotos: Instagram)
El descargo de Flor Marcasoli tras recibir fotos junto a Bam Bam en el subte (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Como muchos otros famosos, Flor Marcasoli también recurrió a las redes sociales para expresar su enojo tras recibir fotos en la que se la ve junto a Bam Bam Morais, su novio, viajando en subte.

"¡Atención! Para la gente que no tiene nada que hacer. ¡Sí! A veces, con @bammorais viajamos en tren o subte, (igual que vos que estás sacando la foto), ¿es mas cómodo y rápido o no?".

"¡Atención! Para la gente que no tiene nada que hacer. ¡Sí! A veces, con @bammorais viajamos en tren o subte, (igual que vos que estás sacando la foto), ¿es mas cómodo y rápido o no?", comenzó diciendo la vedette en Instagram junto a una imagen en la que está en el transporte público sentada al lado de su pareja.

"¿Acaso, por trabajar en tele hay que manejarse en limusina? Dejen de mandar fotos a los productores, ¡¡¡nos conocemos todos!!!".

"¿Acaso, por trabajar en tele hay que manejarse en limusina? Dejen de mandar fotos a los productores, ¡¡¡nos conocemos todos!!! ¡¡¡Y si van a sacar fotos, por lo menos avisen así posamos con gusto y @bammorais NO se come los mocos en cámara!!!", cerró, furiosa.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Florencia MarcasoliFlor MarcasoliBam B Morais

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit