ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Fede Bal contra quienes lo cuestionan por sumarse a MasterChef: "La gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?"

El actor fue contundente al explicar por qué aceptó participar de la competencia culinaria tras recuperarse del cáncer.

15 de septiembre 2020, 15:07hs
El descargo de Fede Bal contra quienes lo cuestionan por sumarse a MasterChef: La gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?
El descargo de Fede Bal contra quienes lo cuestionan por sumarse a MasterChef: La gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?

En la lista de los famosos que se animarán a competir en la cocina de MasterChef Celebrity destaca el de Fede Bal. ¿El motivo? El actor se acaba de recuperar de un cáncer de intestino tras un fuerte tratamiento.

En una nota con La Nación, Fede no dudó cuando la periodista le preguntó: “Muchos te criticaron porque sos un paciente de riesgo y te exponés yendo como invitado a algún programa o aceptando ser parte de Masterchef. ¿Los sentís así? ¿Tomás más precauciones que otras personas?”.

"Si no salgo, si no voy a PH Podemos hablar o no voy a Masterchef, ¿de qué vivo? Esa gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?"

Entonces, Fede respondió haciendo también referencia a su comentada participación como invitado en PH: “Siempre me van a criticar. Más me critican, más comprendo que estoy por el camino correcto. Y si no salgo, si no voy a PH Podemos hablar o no voy a Masterchef, ¿de qué vivo? Esa gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?”.

Más allá de las polémicas, Bal se prepara con todo para mostrar sus dotes culinarios: “Estoy muy feliz de poder mostrar lo que sé de cocina, que no es tanto, pero la idea es aprender. Tengo platos ricos, pero no tengo magia en la cocina. Soy un chabón un poco básico, pero algo aprendí de mi vieja y mi abuela, grandes cocineras las dos. Espero dejarlas bien paradas y hacer un buen papel”, aseguró Fede.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit