Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Fede Bal contra quienes lo cuestionan por sumarse a MasterChef: "La gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?"

El actor fue contundente al explicar por qué aceptó participar de la competencia culinaria tras recuperarse del cáncer.

Fede Bal respondió las críticas que recibió por sumarse a MasterChef Celebrity.
Fede Bal respondió las críticas que recibió por sumarse a MasterChef Celebrity.

En la lista de los famosos que se animarán a competir en la cocina de MasterChef Celebrity destaca el de Fede Bal. ¿El motivo? El actor se acaba de recuperar de un cáncer de intestino tras un fuerte tratamiento.

En una nota con La Nación, Fede no dudó cuando la periodista le preguntó: “Muchos te criticaron porque sos un paciente de riesgo y te exponés yendo como invitado a algún programa o aceptando ser parte de Masterchef. ¿Los sentís así? ¿Tomás más precauciones que otras personas?”.

"Si no salgo, si no voy a PH Podemos hablar o no voy a Masterchef, ¿de qué vivo? Esa gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?"

Entonces, Fede respondió haciendo también referencia a su comentada participación como invitado en PH: “Siempre me van a criticar. Más me critican, más comprendo que estoy por el camino correcto. Y si no salgo, si no voy a PH Podemos hablar o no voy a Masterchef, ¿de qué vivo? Esa gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?”.

Más allá de las polémicas, Bal se prepara con todo para mostrar sus dotes culinarios: “Estoy muy feliz de poder mostrar lo que sé de cocina, que no es tanto, pero la idea es aprender. Tengo platos ricos, pero no tengo magia en la cocina. Soy un chabón un poco básico, pero algo aprendí de mi vieja y mi abuela, grandes cocineras las dos. Espero dejarlas bien paradas y hacer un buen papel”, aseguró Fede.