ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"

El actor se expresó contundente en Mañanísima frente a los fuertes dichos de la actriz y la periodista.

24 de mayo 2022, 12:52hs
Video Placeholder
Facundo Arana se defendió de las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano
Seguinos en Google

El frío comunicado de Facundo Arana (50) en Stories dio paso a una contundente réplica suya a las fuertes acusaciones mediáticas de Romina Gaetani y Maju Lozano, quienes habían detallado los malos momentos que pasaron con el actor.

"Gracias a Dios mi vida entera me avala en mis comportamientos y mis acciones", enfatizó el padre de Indiana (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), frutos de su matrimonio con María Susini (45) en Mañanísima (Lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"Voy a dejar que que mi propia historia hable por mí. Es muy lindo contar con el apoyo y las muestras de cariño que estamos recibiendo", continuó en diálogo con Estefi Berardi, quien le escribió por WhatsApp al actor para consultarle por las acusaciones en su contra.

Al final, Facundo Arana cerró el ida y vuelta con un cariñoso saludo a Carmen Barbieri, y sentenció: "El resto, por ser un tema tan importante, delicado y sensible, lo voy a llevar a donde tiene que ir, que es la Justicia".

EL COMUNICADO DE FACUNDO ARANA TRAS LOS DICHOS DE ROMINA GAETANI Y MAJU LOZANO

Los dichos de Romina Gaetani habían encontrado a Facundo Arana hermético, hasta que anticipó ante Luli Fernández en Socios del Espectáculo que recurriría a la Justicia.

El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"
El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"

Y ya con el tremendo relato de Maju Lozano sumado al testimonio de Gaetani, el actor lanzó un comunicado en Stories para que quede clara su postura.

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocionio del Estudio del doctor Fernando Burlando".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniMaju LozanoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit