ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"

El actor se expresó contundente en Mañanísima frente a los fuertes dichos de la actriz y la periodista.

24 de mayo 2022, 12:52hs
Video Placeholder
Facundo Arana se defendió de las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano
Seguinos en Google

El frío comunicado de Facundo Arana (50) en Stories dio paso a una contundente réplica suya a las fuertes acusaciones mediáticas de Romina Gaetani y Maju Lozano, quienes habían detallado los malos momentos que pasaron con el actor.

"Gracias a Dios mi vida entera me avala en mis comportamientos y mis acciones", enfatizó el padre de Indiana (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), frutos de su matrimonio con María Susini (45) en Mañanísima (Lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"Voy a dejar que que mi propia historia hable por mí. Es muy lindo contar con el apoyo y las muestras de cariño que estamos recibiendo", continuó en diálogo con Estefi Berardi, quien le escribió por WhatsApp al actor para consultarle por las acusaciones en su contra.

Al final, Facundo Arana cerró el ida y vuelta con un cariñoso saludo a Carmen Barbieri, y sentenció: "El resto, por ser un tema tan importante, delicado y sensible, lo voy a llevar a donde tiene que ir, que es la Justicia".

EL COMUNICADO DE FACUNDO ARANA TRAS LOS DICHOS DE ROMINA GAETANI Y MAJU LOZANO

Los dichos de Romina Gaetani habían encontrado a Facundo Arana hermético, hasta que anticipó ante Luli Fernández en Socios del Espectáculo que recurriría a la Justicia.

El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"
El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"

Y ya con el tremendo relato de Maju Lozano sumado al testimonio de Gaetani, el actor lanzó un comunicado en Stories para que quede clara su postura.

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocionio del Estudio del doctor Fernando Burlando".

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniMaju LozanoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit