Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"

El actor se expresó contundente en Mañanísima frente a los fuertes dichos de la actriz y la periodista.

Facundo Arana se defendió de las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano

El frío comunicado de Facundo Arana (50) en Stories dio paso a una contundente réplica suya a las fuertes acusaciones mediáticas de Romina Gaetani y Maju Lozano, quienes habían detallado los malos momentos que pasaron con el actor.

"Gracias a Dios mi vida entera me avala en mis comportamientos y mis acciones", enfatizó el padre de Indiana (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), frutos de su matrimonio con María Susini (45) en Mañanísima (Lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"Voy a dejar que que mi propia historia hable por mí. Es muy lindo contar con el apoyo y las muestras de cariño que estamos recibiendo", continuó en diálogo con Estefi Berardi, quien le escribió por WhatsApp al actor para consultarle por las acusaciones en su contra.

Al final, Facundo Arana cerró el ida y vuelta con un cariñoso saludo a Carmen Barbieri, y sentenció: "El resto, por ser un tema tan importante, delicado y sensible, lo voy a llevar a donde tiene que ir, que es la Justicia".

EL COMUNICADO DE FACUNDO ARANA TRAS LOS DICHOS DE ROMINA GAETANI Y MAJU LOZANO

Los dichos de Romina Gaetani habían encontrado a Facundo Arana hermético, hasta que anticipó ante Luli Fernández en Socios del Espectáculo que recurriría a la Justicia.

El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"

Y ya con el tremendo relato de Maju Lozano sumado al testimonio de Gaetani, el actor lanzó un comunicado en Stories para que quede clara su postura.

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocionio del Estudio del doctor Fernando Burlando".