ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"

El actor se expresó contundente en Mañanísima frente a los fuertes dichos de la actriz y la periodista.

24 de mayo 2022, 12:52hs
Video Placeholder
Facundo Arana se defendió de las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano

El frío comunicado de Facundo Arana (50) en Stories dio paso a una contundente réplica suya a las fuertes acusaciones mediáticas de Romina Gaetani y Maju Lozano, quienes habían detallado los malos momentos que pasaron con el actor.

"Gracias a Dios mi vida entera me avala en mis comportamientos y mis acciones", enfatizó el padre de Indiana (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), frutos de su matrimonio con María Susini (45) en Mañanísima (Lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"Voy a dejar que que mi propia historia hable por mí. Es muy lindo contar con el apoyo y las muestras de cariño que estamos recibiendo", continuó en diálogo con Estefi Berardi, quien le escribió por WhatsApp al actor para consultarle por las acusaciones en su contra.

Al final, Facundo Arana cerró el ida y vuelta con un cariñoso saludo a Carmen Barbieri, y sentenció: "El resto, por ser un tema tan importante, delicado y sensible, lo voy a llevar a donde tiene que ir, que es la Justicia".

EL COMUNICADO DE FACUNDO ARANA TRAS LOS DICHOS DE ROMINA GAETANI Y MAJU LOZANO

Los dichos de Romina Gaetani habían encontrado a Facundo Arana hermético, hasta que anticipó ante Luli Fernández en Socios del Espectáculo que recurriría a la Justicia.

El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"
El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"

Y ya con el tremendo relato de Maju Lozano sumado al testimonio de Gaetani, el actor lanzó un comunicado en Stories para que quede clara su postura.

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocionio del Estudio del doctor Fernando Burlando".

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniMaju LozanoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit