ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"

El actor se expresó contundente en Mañanísima frente a los fuertes dichos de la actriz y la periodista.

24 de mayo 2022, 12:52hs
Video Placeholder
Facundo Arana se defendió de las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano
Seguinos en Google

El frío comunicado de Facundo Arana (50) en Stories dio paso a una contundente réplica suya a las fuertes acusaciones mediáticas de Romina Gaetani y Maju Lozano, quienes habían detallado los malos momentos que pasaron con el actor.

"Gracias a Dios mi vida entera me avala en mis comportamientos y mis acciones", enfatizó el padre de Indiana (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), frutos de su matrimonio con María Susini (45) en Mañanísima (Lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"Voy a dejar que que mi propia historia hable por mí. Es muy lindo contar con el apoyo y las muestras de cariño que estamos recibiendo", continuó en diálogo con Estefi Berardi, quien le escribió por WhatsApp al actor para consultarle por las acusaciones en su contra.

Al final, Facundo Arana cerró el ida y vuelta con un cariñoso saludo a Carmen Barbieri, y sentenció: "El resto, por ser un tema tan importante, delicado y sensible, lo voy a llevar a donde tiene que ir, que es la Justicia".

EL COMUNICADO DE FACUNDO ARANA TRAS LOS DICHOS DE ROMINA GAETANI Y MAJU LOZANO

Los dichos de Romina Gaetani habían encontrado a Facundo Arana hermético, hasta que anticipó ante Luli Fernández en Socios del Espectáculo que recurriría a la Justicia.

El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"
El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Gracias a Dios mi vida entera me avala"

Y ya con el tremendo relato de Maju Lozano sumado al testimonio de Gaetani, el actor lanzó un comunicado en Stories para que quede clara su postura.

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocionio del Estudio del doctor Fernando Burlando".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniMaju LozanoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
NO LE GUSTÓ NADA

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit