ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Fabián Gianola en medio de las denuncias por abuso: "Creo que no debo pedir perdón por algo que no hice"

En Intrusos exhibieron los dos videos en los que el actor apuntó contra sus denunciantes, y aseguró que no irá a declarar.

16 de diciembre 2021, 16:07hs
Video Placeholder
El video que grabó Fabián Gianola con su descargo a raíz de las denuncias por abuso en su contra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses denunciaron penalmente a Fabián Gianola por abuso sexual y él grabó dos videos asegurando que no irá a declarar ante la Justicia este viernes ya que está esperando “pruebas concluyentes”.

En la grabación, que se vio en Intrusos, Gianola advierte que hizo los videos “ante los hechos de conocimiento público y por pedido de sus abogados para contar algunas cosas”. “Primero, no tengo seis denuncias penales. Tengo 2 unificadas en una causa. Son dos personas que me denunciaron”, explicó.  

“La primera es una que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero para no ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó a mí y a mis hijos. Finalmente, no acepté la extorsión, y me denunció. Tenemos los audios de las amenazas que comprueban el intento de extorsión. En esa causa todos los testigos declararon a mi favor”, señaló el actor, en referencia al caso de Meneses.

“La segunda denuncia es de una señora que vi tres veces en mi vida, siempre rodeados de gente y también, todos los testigos declararon a mi favor, salvo uno que era su pareja”, agregó el actor.

FABIÁN GIANOLA ASEGURA TENER PRUEBAS PARA RESOLVER LAS CAUSAS EN SU CONTRA

“Por otro lado quiero decir que es la primera vez en la historia policial argentina que las dos familias de las dos denunciantes se comunicaron conmigo para expresarme su apoyo y darme pruebas. Esto no creo que haya ocurrido nunca”, advirtió Gianola.

“Quiero también contarles que no voy a declarar por ahora por pedido de mis abogados porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que van a resolver, creemos nosotros, las causas”, señaló el actor.

“Yo creo que cuando alguien no hizo nada no debe pedir perdón, humildemente creo que no debo pedir perdón por algo que no hice”, afirmó Fabián Gianola.

“Quiero agradecer a la prensa por su preocupación y contarles que estoy muy tranquilo porque sé que esto se va a resolver pronto y se va a saber la verdad”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Fabián GianolaFernanda MenesesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit