ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Fabián Gianola en medio de las denuncias por abuso: "Creo que no debo pedir perdón por algo que no hice"

En Intrusos exhibieron los dos videos en los que el actor apuntó contra sus denunciantes, y aseguró que no irá a declarar.

16 de diciembre 2021, 16:07hs
Video Placeholder
El video que grabó Fabián Gianola con su descargo a raíz de las denuncias por abuso en su contra
Seguinos en Google

La locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses denunciaron penalmente a Fabián Gianola por abuso sexual y él grabó dos videos asegurando que no irá a declarar ante la Justicia este viernes ya que está esperando “pruebas concluyentes”.

En la grabación, que se vio en Intrusos, Gianola advierte que hizo los videos “ante los hechos de conocimiento público y por pedido de sus abogados para contar algunas cosas”. “Primero, no tengo seis denuncias penales. Tengo 2 unificadas en una causa. Son dos personas que me denunciaron”, explicó.  

“La primera es una que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero para no ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó a mí y a mis hijos. Finalmente, no acepté la extorsión, y me denunció. Tenemos los audios de las amenazas que comprueban el intento de extorsión. En esa causa todos los testigos declararon a mi favor”, señaló el actor, en referencia al caso de Meneses.

“La segunda denuncia es de una señora que vi tres veces en mi vida, siempre rodeados de gente y también, todos los testigos declararon a mi favor, salvo uno que era su pareja”, agregó el actor.

FABIÁN GIANOLA ASEGURA TENER PRUEBAS PARA RESOLVER LAS CAUSAS EN SU CONTRA

“Por otro lado quiero decir que es la primera vez en la historia policial argentina que las dos familias de las dos denunciantes se comunicaron conmigo para expresarme su apoyo y darme pruebas. Esto no creo que haya ocurrido nunca”, advirtió Gianola.

“Quiero también contarles que no voy a declarar por ahora por pedido de mis abogados porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que van a resolver, creemos nosotros, las causas”, señaló el actor.

“Yo creo que cuando alguien no hizo nada no debe pedir perdón, humildemente creo que no debo pedir perdón por algo que no hice”, afirmó Fabián Gianola.

“Quiero agradecer a la prensa por su preocupación y contarles que estoy muy tranquilo porque sé que esto se va a resolver pronto y se va a saber la verdad”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Fabián GianolaFernanda MenesesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit