ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Elba tras los fuertes rumores de que Maru habría sido la responsable del fin de su programa: "Si me la llegara a cruzar, no hablaría del tema ni crearía rencor con ella"

La cocinera que participaba en el ciclo de América, se mostró dolida ante la repentina decisión de quitar el producto de la grilla.

13 de mayo 2017, 14:48hs
El descargo de Elba tras los fuertes rumores de que Maru habría sido la responsable del fin de su programa
El descargo de Elba tras los fuertes rumores de que Maru habría sido la responsable del fin de su programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Maru Botana debutara en la pantalla de América con su programa Cocinando para vos, Jimena Monteverde desató el escándalo tras retwittear un mensaje de Yanina Latorre que decía: “La cocinerita llegó al canal y exigió ser la única cocinera. Mandó a rajar a la cocinera de los domingos". Ocurre que el ciclo de la chef en la que estaba acompañada por Coco Carreño y Elba Rodríguez fue levantado de la programación.

En medio de los rumores sobre si tuvo algo que ver con esta decisión, Maru sentó su tajante postura en diálogo con Ciudad: "¿Se piensan que soy la Reina de Inglaterra? No voy a dejar que este tipo de gente me lastime", disparó. 

"Que finalice en dos domingos es una noticia muy dolorosa pero ya son cosas que están fuera del alcance de uno. Apostábamos a seguir creciendo y de repente, que te corten las alas es muy triste".

Ahora fue el turno de Elba de contar cómo le afectó la noticia: "Estoy muy agradecida, principalmente con la productora, con el canal que en su momento me dio la oportunidad. Estoy muy contenta porque me tocó un equipazo de compañeros, eso es una de las cosas más lindas que me llevo del ciclo porque quedan dos programas y ya finaliza, lamentablemente", dijo en diálogo con Moskita Muerta, que se transmite por La Once Diez.

"Yo siempre iba como invitada a los programas de televisión y el hecho de estar en un lugar fijo me permitía proyectar y crecer... y eso fue lo que pasó en el programa. Que finalice en dos domingos es una noticia muy triste pero ya son cosas que están fuera del alcance de uno", agregó.

En cuanto a las especulaciones entorno a Maru, remarcó: "Todo empezó como un rumor y preferí mantenerme al margen porque no le quería dar importancia. ¿Para qué alimentarme de algo si no sabía si era cierto? Pero ese rumor se convirtió en un hecho y me puse muy mal y triste. Fue una amargura terrible. Apostábamos a seguir creciendo y de repente, que te corten las alas es muy triste".

"A Maru no la conozco por eso me mantengo en el lugar de no hablar ni bien ni mal. Si me la llegara a cruzar, creo que no hablaría sobre el tema. Tampoco crearía rencor con ella".

Además, dejó en claro la angustia que atravesó todo el equipo tras la repentina novedad y los motivos que le dieron para no continuar con el proyecto: "En la ultima grabación, Jimena se puso a llorar y Coco también. Estábamos todos mal desde que supimos que ya no íbamos a continuar en América. Fue un balde de agua fría. A mí me afectó muchísimo y mis compañeros están todos mal. La excusa es simple... que no renuevan el contrato, así me lo dijeron a mí".

Por último, la ganadora de la primera edición de MasterChef cerró: "A Maru no la conozco por eso me mantengo en el lugar de no hablar ni bien ni mal. Si me la llegara a cruzar, creo que no hablaría sobre el tema. Tampoco crearía rencor con ella, ni con la productora, ni con el canal. No soy ese tipo de personas. No me sirve alimentar algo que no sé si es así".

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit