ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Daniel Osvaldo, tras la separación de Barón: "Uno cuando está en pareja hace cosas que le parecen que están bien, pero no las volvería a hacer"

El futbolista habló por primera vez de su polémica estadía en la Argentina y de su ruptura con la actriz.

06 de octubre 2015, 16:19hs
Daniel Osvaldo, tras la separación de Jimena Barón (Foto: web)
Daniel Osvaldo, tras la separación de Jimena Barón (Foto: web)
Seguinos en Google

Su breve paso por la Argentina fue ruidoso. En abril, Daniel Osvaldo (28) arribó al país escoltado por su mujer, Jimena Barón (28), y su hijo Morrison (1) para sumarse al club de sus amores, Boca Juniors. Pero sus planes profesionales se vieron obstaculizados por su separación y la notoriedad que tomó su vida privada en los medios. En ese marco, el delantero hizo las valijas y partió nuevamente a Europa para sumarse al Porto, de Portugal.

Adaptándose a su nueva vida y disfrutando de un corto receso en Barcelona, Osvaldo habló con Mariano Closs en el programa radial América & Closs de su rauda partida de la Argentina y su conflictiva ruptura con la actriz de Esperanza mía.

"En un principio, la idea fue quedarme en Boca, después necesité irme por motivos extra futbolísticos. No la estaba pasando bien, estaba sufriendo un acoso mediático importante por cuestiones personales. Creo que eso me jugó mucho en contra. Tuve mucha exposición y no estaba acostumbrado. Mi expareja es una chica conocida, mediática, y quizás algunas cosas, volviendo el tiempo atrás, no sé si las haría… Uno muchas veces cuando está en pareja con alguien del medio hace cosas que -en ese momento- le parecen que están bien, porque le hacen bien a tu pareja, pero no las volvería a hacer. Algunas tapas de revistas las podría haber evitado. No las hice por figurar ni mucho menos, simplemente las hice porque eran propuestas que le hacían a mi exmujer y no me parecía nada malo", confesó Daniel sin rodeos.

"La idea era quedarme en Boca, después necesité irme por motivos extra futbolísticos. No la estaba pasando bien, estaba sufriendo un acoso mediático importante... Mi expareja es una chica conocida y quizás algunas cosas, volviendo el tiempo atrás, no sé si las haría… Uno muchas veces cuando está en pareja con alguien del medio hace cosas que le parecen que están bien, porque le hacen bien a tu pareja, pero no las volvería a hacer. Algunas tapas de revistas las podría haber evitado", dijo Osvaldo.

Luego, sin ahondar demasiado en su vida privada, agregó: "En la Argentina buscan siempre una polémica y apuntarte con el dedo, sobre todo cuando a uno no le importa mucho lo que piensan los demás y actúa con naturalidad. Eso me jugó en contra".

En su descargo, Osvaldo reconoció que le dolió dejar el equipo local, pero asumió que no encontró otra salida: "En Boca me trataron como en ningún club, yo entraba en la cancha y era el chico más feliz del mundo, y me dio bronca irme. El problema era todo lo demás: 24 horas hablando de mí… Entonces, no me sentí cómodo, sentí que no le hacía bien al club y sentí que lo mejor para todos era que me fuera".

Conforme con su actual presente en Portugal, a Daniel le preguntaron si le gustaría –en un futuro- regresar al país, y concluyó: "Volver, de momento, me da un poco de pánico y de fobia. Y no por el fútbol, sino porque no me banqué toda la que se vino después. La gente te apunta y te juzga mucho. Yo soy un chico muy sensible y sufro mucho. Así que no me hallaba. No valía la pena, mi familia también estaba sufriendo y decidí alejarme de todo". 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit