ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Daniel Osvaldo, tras la separación de Barón: "Uno cuando está en pareja hace cosas que le parecen que están bien, pero no las volvería a hacer"

El futbolista habló por primera vez de su polémica estadía en la Argentina y de su ruptura con la actriz.

06 de octubre 2015, 16:19hs
Daniel Osvaldo, tras la separación de Jimena Barón (Foto: web)
Daniel Osvaldo, tras la separación de Jimena Barón (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su breve paso por la Argentina fue ruidoso. En abril, Daniel Osvaldo (28) arribó al país escoltado por su mujer, Jimena Barón (28), y su hijo Morrison (1) para sumarse al club de sus amores, Boca Juniors. Pero sus planes profesionales se vieron obstaculizados por su separación y la notoriedad que tomó su vida privada en los medios. En ese marco, el delantero hizo las valijas y partió nuevamente a Europa para sumarse al Porto, de Portugal.

Adaptándose a su nueva vida y disfrutando de un corto receso en Barcelona, Osvaldo habló con Mariano Closs en el programa radial América & Closs de su rauda partida de la Argentina y su conflictiva ruptura con la actriz de Esperanza mía.

"En un principio, la idea fue quedarme en Boca, después necesité irme por motivos extra futbolísticos. No la estaba pasando bien, estaba sufriendo un acoso mediático importante por cuestiones personales. Creo que eso me jugó mucho en contra. Tuve mucha exposición y no estaba acostumbrado. Mi expareja es una chica conocida, mediática, y quizás algunas cosas, volviendo el tiempo atrás, no sé si las haría… Uno muchas veces cuando está en pareja con alguien del medio hace cosas que -en ese momento- le parecen que están bien, porque le hacen bien a tu pareja, pero no las volvería a hacer. Algunas tapas de revistas las podría haber evitado. No las hice por figurar ni mucho menos, simplemente las hice porque eran propuestas que le hacían a mi exmujer y no me parecía nada malo", confesó Daniel sin rodeos.

"La idea era quedarme en Boca, después necesité irme por motivos extra futbolísticos. No la estaba pasando bien, estaba sufriendo un acoso mediático importante... Mi expareja es una chica conocida y quizás algunas cosas, volviendo el tiempo atrás, no sé si las haría… Uno muchas veces cuando está en pareja con alguien del medio hace cosas que le parecen que están bien, porque le hacen bien a tu pareja, pero no las volvería a hacer. Algunas tapas de revistas las podría haber evitado", dijo Osvaldo.

Luego, sin ahondar demasiado en su vida privada, agregó: "En la Argentina buscan siempre una polémica y apuntarte con el dedo, sobre todo cuando a uno no le importa mucho lo que piensan los demás y actúa con naturalidad. Eso me jugó en contra".

En su descargo, Osvaldo reconoció que le dolió dejar el equipo local, pero asumió que no encontró otra salida: "En Boca me trataron como en ningún club, yo entraba en la cancha y era el chico más feliz del mundo, y me dio bronca irme. El problema era todo lo demás: 24 horas hablando de mí… Entonces, no me sentí cómodo, sentí que no le hacía bien al club y sentí que lo mejor para todos era que me fuera".

Conforme con su actual presente en Portugal, a Daniel le preguntaron si le gustaría –en un futuro- regresar al país, y concluyó: "Volver, de momento, me da un poco de pánico y de fobia. Y no por el fútbol, sino porque no me banqué toda la que se vino después. La gente te apunta y te juzga mucho. Yo soy un chico muy sensible y sufro mucho. Así que no me hallaba. No valía la pena, mi familia también estaba sufriendo y decidí alejarme de todo". 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit