ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Dani la Chepi luego de que la criticaran por llevar a su hija a una escuela pública: "La educación empieza por casa"

La conductora se mostró indignada en sus redes por los cuestionamientos que recibió por la escolaridad de su nena.

03 de marzo 2022, 10:45hs
Video Placeholder
Dani La Chepi, furiosa en sus redes sociales después de las críticas que recibió por llevar a su hija a una institución pública
Seguinos en Google

Dani La Chepi hizo un contundente descargo en su cuenta oficial de Instagram tras ser criticada por llevar a su hija a una escuela pública y dejó en claro cuál es su postura al respecto.

“¿Por qué no la mandás a un privado? Cero educación querés que tenga tu hija, ¿no?”, decía el mensaje que le enviaron a través de las redes sociales que indignó a la influencer y conductora de El Gran Juego de la Oca.

Por su parte, la actriz respondió en sus Stories de Instagram: “Gente muy allegada me dice, ‘te parece, por qué no mandarla a un colegio mejor, para que tenga una mejor educación’”.

El descargo de Dani la Chepi luego de que la criticaran por llevar a su hija a una escuela pública: "La educación empieza por casa"
El descargo de Dani la Chepi luego de que la criticaran por llevar a su hija a una escuela pública: "La educación empieza por casa"

“A mí me cag.... a palos personas con títulos universitarios que fueron a los mejores colegios, no aprendemos más. La educación empieza por casa y yo elijo la educación pública”, sentenció harta.

LA POSTURA DE DANI LA CHEPI SOBRE LA EDUCACIÓN DE SU HIJA

Dani la Chepi contó en sus redes sociales que gente de su círculo y personas que no conoce la criticaron por llevar a su hija a una escuela pública.

Tras realizar un descargo en sus redes sociales, aclaró cuál es su posición al respecto: “Cada uno manda a sus hijos al colegio que quiere, puede y elige”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit