ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Dani la Chepi luego de que la criticaran por llevar a su hija a una escuela pública: "La educación empieza por casa"

La conductora se mostró indignada en sus redes por los cuestionamientos que recibió por la escolaridad de su nena.

03 de marzo 2022, 10:45hs
Video Placeholder
Dani La Chepi, furiosa en sus redes sociales después de las críticas que recibió por llevar a su hija a una institución pública
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dani La Chepi hizo un contundente descargo en su cuenta oficial de Instagram tras ser criticada por llevar a su hija a una escuela pública y dejó en claro cuál es su postura al respecto.

“¿Por qué no la mandás a un privado? Cero educación querés que tenga tu hija, ¿no?”, decía el mensaje que le enviaron a través de las redes sociales que indignó a la influencer y conductora de El Gran Juego de la Oca.

Por su parte, la actriz respondió en sus Stories de Instagram: “Gente muy allegada me dice, ‘te parece, por qué no mandarla a un colegio mejor, para que tenga una mejor educación’”.

El descargo de Dani la Chepi luego de que la criticaran por llevar a su hija a una escuela pública: "La educación empieza por casa"
El descargo de Dani la Chepi luego de que la criticaran por llevar a su hija a una escuela pública: "La educación empieza por casa"

“A mí me cag.... a palos personas con títulos universitarios que fueron a los mejores colegios, no aprendemos más. La educación empieza por casa y yo elijo la educación pública”, sentenció harta.

LA POSTURA DE DANI LA CHEPI SOBRE LA EDUCACIÓN DE SU HIJA

Dani la Chepi contó en sus redes sociales que gente de su círculo y personas que no conoce la criticaron por llevar a su hija a una escuela pública.

Tras realizar un descargo en sus redes sociales, aclaró cuál es su posición al respecto: “Cada uno manda a sus hijos al colegio que quiere, puede y elige”.

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit