Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Dani la Chepi luego de que la criticaran por llevar a su hija a una escuela pública: "La educación empieza por casa"

La conductora se mostró indignada en sus redes por los cuestionamientos que recibió por la escolaridad de su nena.

Dani La Chepi, furiosa en sus redes sociales después de las críticas que recibió por llevar a su hija a una institución pública

Dani La Chepi hizo un contundente descargo en su cuenta oficial de Instagram tras ser criticada por llevar a su hija a una escuela pública y dejó en claro cuál es su postura al respecto.

“¿Por qué no la mandás a un privado? Cero educación querés que tenga tu hija, ¿no?”, decía el mensaje que le enviaron a través de las redes sociales que indignó a la influencer y conductora de El Gran Juego de la Oca.

Por su parte, la actriz respondió en sus Stories de Instagram: “Gente muy allegada me dice, ‘te parece, por qué no mandarla a un colegio mejor, para que tenga una mejor educación’”.

El descargo de Dani la Chepi luego de que la criticaran por llevar a su hija a una escuela pública: "La educación empieza por casa"

“A mí me cag.... a palos personas con títulos universitarios que fueron a los mejores colegios, no aprendemos más. La educación empieza por casa y yo elijo la educación pública”, sentenció harta.

LA POSTURA DE DANI LA CHEPI SOBRE LA EDUCACIÓN DE SU HIJA

Dani la Chepi contó en sus redes sociales que gente de su círculo y personas que no conoce la criticaron por llevar a su hija a una escuela pública.

Tras realizar un descargo en sus redes sociales, aclaró cuál es su posición al respecto: “Cada uno manda a sus hijos al colegio que quiere, puede y elige”.