ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Dani la Chepi luego de que la criticaran por llevar a su hija a una escuela pública: "La educación empieza por casa"

La conductora se mostró indignada en sus redes por los cuestionamientos que recibió por la escolaridad de su nena.

03 de marzo 2022, 10:45hs
Video Placeholder
Dani La Chepi, furiosa en sus redes sociales después de las críticas que recibió por llevar a su hija a una institución pública
Seguinos en Google

Dani La Chepi hizo un contundente descargo en su cuenta oficial de Instagram tras ser criticada por llevar a su hija a una escuela pública y dejó en claro cuál es su postura al respecto.

“¿Por qué no la mandás a un privado? Cero educación querés que tenga tu hija, ¿no?”, decía el mensaje que le enviaron a través de las redes sociales que indignó a la influencer y conductora de El Gran Juego de la Oca.

Por su parte, la actriz respondió en sus Stories de Instagram: “Gente muy allegada me dice, ‘te parece, por qué no mandarla a un colegio mejor, para que tenga una mejor educación’”.

El descargo de Dani la Chepi luego de que la criticaran por llevar a su hija a una escuela pública: "La educación empieza por casa"
El descargo de Dani la Chepi luego de que la criticaran por llevar a su hija a una escuela pública: "La educación empieza por casa"

“A mí me cag.... a palos personas con títulos universitarios que fueron a los mejores colegios, no aprendemos más. La educación empieza por casa y yo elijo la educación pública”, sentenció harta.

LA POSTURA DE DANI LA CHEPI SOBRE LA EDUCACIÓN DE SU HIJA

Dani la Chepi contó en sus redes sociales que gente de su círculo y personas que no conoce la criticaron por llevar a su hija a una escuela pública.

Tras realizar un descargo en sus redes sociales, aclaró cuál es su posición al respecto: “Cada uno manda a sus hijos al colegio que quiere, puede y elige”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit