ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Cristina Pérez tras la crítica de Rial: "Hablan de violencia de género, pero la ejecutan cuando alguien piensa distinto"

La periodista, luego de ser cuestionada por el conductor, publicó un fuerte mensaje en las redes.

16 de junio 2020, 16:54hs
Cristina Pérez se descargó tras ser cuestionada por Jorge Rial: Hablan de violencia de género pero la ejecutan cuando alguien piensa distinto a ellos
Cristina Pérez se descargó tras ser cuestionada por Jorge Rial: Hablan de violencia de género pero la ejecutan cuando alguien piensa distinto a ellos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inusitado chispazo se desató entre Jorge Rial y Cristina Pérez. Todo arrancó cuando la conductora de Telefe Noticias opinó del caso de una familia que había roto la cuarentena y había sido detenida con sus hijos en el baúl para ir a ver a su abuelo en su cumpleaños. El conductor de Intrusos la cruzó por su mirada “contemplativa” y ahora la periodista hizo su descargo.

“Jamás defendí a los padres que llevaban los chicos en el baúl. De hecho lo consideré ‘una locura’ como digo en el video. Me referí a la situación emocional llegando a ese extremo por ver a un abuelo en su cumpleaños. Antes habíamos presentado el caso con el delito correspondiente”, aseguró Cristina desde Twitter.

"Insto personal y profesionalmente a la gente a que se cuide y a que cumpla las normativas. Y nunca agredo a colegas que piensan distinto. Defiendo su libertad aunque muchos sólo busquen atacarme".

“En cada oportunidad, insto personal y profesionalmente a la gente a que se cuide y a que cumpla las normativas. También pregunto y cuestiono porque es mi obligación como periodista. Y nunca agredo a colegas que piensan distinto. Defiendo su libertad aunque muchos solo busquen atacarme”, lanzó, ¿dirigiendo un palito al animador?

Pero no fue todo. “A veces me resulta increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género, pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos. Los invito a dar argumentos sin violencia. Si se busca el debate todos podemos aprender y mejorar”, señaló Cristina, quien había recibido un "¿De verdad @Cris_noticias? Injustificable por donde se lo mire" de Rial por su visión sobre el caso.

¡Inesperado! Mirá el descargo de Cristina Pérez tras el cuestionamiento de Jorge Rial.

Jamás defendí a los padres que llevaban los chicos en el baúl. De hecho lo consideré “una locura” como digo en el video. Me referi a la situación emocional llegando a ese extremo x ver a un abuelo en su cumpleaños. Antes habíamos presentado el caso con el delito correspondiente.

— Cristina Perez (@Cris_noticias) June 16, 2020

A veces me resulta increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos. Los invito a dar argumentos sin violencia. Si se busca el debate todos podemos aprender y mejorar.

— Cristina Perez (@Cris_noticias) June 16, 2020

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Jorge RialCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit