El descargo de Cocó, la hija de Doman y Von Brocke: "No llenes mis fotos de odio"

Constance contó en una revista que está de novia con una mujer y el ataque virtual llegó a su Instagram.

El descargo de Cocó, la hija de Doman y Von Brocke
El descargo de Cocó, la hija de Doman y Von Brocke

La vida privada de Constance (22), la hija de Fabián Doman y Evelyn von Brocke, se mantuvo lejos de los medios de comunicación hasta la semana pasada: la joven brindó una entrevista a la revista Pronto, en la que contó que está en pareja con Dilek (19), su novia desde hace un año y medio, y cómo fue la reacción de sus padres famosos. Sin embargo, su Instagram comenzó a poblarse de variados comentarios, muchos de ellos discriminatorios. Y Cocó, como le dicen sus seres queridos, no los dejó pasar...

"Mi sexualidad no es una noticia o chimento. Si vas a tomarte el tiempo de buscar mi Instagram y comentar cosas negativas, llenando de odio mis fotos, te pido, por tu bien, que gastes tu tiempo en algo productivo y que te haga realmente feliz", escribió Constance en Instagram Stories, solicitando respeto y el fin de las agresiones. 

Actualmente, la hija de Doman y Von Brocke vive en Europa: "Fue fácil contarle a mi familia. Los junté a mamá y a papá, fuimos a almorzar y les dije: 'Estoy muy enamorada de una chica'. Así de simple. Y ellos, que son un amor, me dijeron: 'Nos encanta que estés enamorada'", había manifestado Cocó, sin rodeos. 

El descargo de Cocó, la hija de Doman y Von Brocke: "No llenes mis fotos de odio"