ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de la China Suárez tras la polémica por la foto de los hijos de Pampita tocando su panza: "Resentidos. Aman el puterío"

El día después de que la ex de Benjamín Vicuña se negara a hablar de ella y del revuelo que generó la imagen, la actriz hizo catarsis en Instagram.

20 de julio 2017, 11:41hs
China Suárez, enojadísima por las críticas que recibió.
China Suárez, enojadísima por las críticas que recibió.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ninguno de sus posteos pasan desapercibidos. Después de todo, no por nada Eugenia “China” Suárez (25) es considerada una de las it girls por excelencia. Sin embargo, hubo una foto que generó un revuelo… que terminó en escándalo.

Luego de que se conociera la noticia de su embarazo, que ni ella ni Benjamín Vicuña (38) han confirmado aún, la actriz publicó una foto en Instagram en la que se ve unas manitos de niños tocando su vientre.

Rápidamente, los seguidores de la China adjudicaron esas manitos a su hija Rufina (3) y a los hijos de Benjamín con Pampita (39): Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2). Minutos después de publicarla, Suárez eliminó el posteo.

"Gente mala . Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor".

La polémica alrededor de la fotografía y su posterior eliminación llegó a los medios e incluso Pampita fue consultada sobre si le parecía una provocación: “No opino nada de lo que pueda hacer esa persona. No opino de ella tampoco y no me refiero a ningún tema nunca. Los comentarios no los haría nunca en TV, no quiero problemas con el papá de mis hijos”, dijo a Este es el Show.

Al día siguiente de la nota de Pampita, la China realizó un descargo muy fuerte en Instagram, indignada por las críticas que recibió.

“Gente mala . Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”, escribió la actual de Vicuña y cerró los comentarios de la publicación.  

El descargo de la China Suárez tras la polémica por la foto de los hijos de Pampita tocando su panza: "Resentidos. Aman el puterío"
El descargo de la China Suárez tras la polémica por la foto de los hijos de Pampita tocando su panza: "Resentidos. Aman el puterío"

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit