ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de la China Suárez tras la polémica por la foto de los hijos de Pampita tocando su panza: "Resentidos. Aman el puterío"

El día después de que la ex de Benjamín Vicuña se negara a hablar de ella y del revuelo que generó la imagen, la actriz hizo catarsis en Instagram.

20 de julio 2017, 11:41hs
China Suárez, enojadísima por las críticas que recibió.
China Suárez, enojadísima por las críticas que recibió.
Seguinos en Google

Ninguno de sus posteos pasan desapercibidos. Después de todo, no por nada Eugenia “China” Suárez (25) es considerada una de las it girls por excelencia. Sin embargo, hubo una foto que generó un revuelo… que terminó en escándalo.

Luego de que se conociera la noticia de su embarazo, que ni ella ni Benjamín Vicuña (38) han confirmado aún, la actriz publicó una foto en Instagram en la que se ve unas manitos de niños tocando su vientre.

Rápidamente, los seguidores de la China adjudicaron esas manitos a su hija Rufina (3) y a los hijos de Benjamín con Pampita (39): Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2). Minutos después de publicarla, Suárez eliminó el posteo.

"Gente mala . Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor".

La polémica alrededor de la fotografía y su posterior eliminación llegó a los medios e incluso Pampita fue consultada sobre si le parecía una provocación: “No opino nada de lo que pueda hacer esa persona. No opino de ella tampoco y no me refiero a ningún tema nunca. Los comentarios no los haría nunca en TV, no quiero problemas con el papá de mis hijos”, dijo a Este es el Show.

Al día siguiente de la nota de Pampita, la China realizó un descargo muy fuerte en Instagram, indignada por las críticas que recibió.

“Gente mala . Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”, escribió la actual de Vicuña y cerró los comentarios de la publicación.  

El descargo de la China Suárez tras la polémica por la foto de los hijos de Pampita tocando su panza: "Resentidos. Aman el puterío"
El descargo de la China Suárez tras la polémica por la foto de los hijos de Pampita tocando su panza: "Resentidos. Aman el puterío"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit