ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de la China Suárez frente a las críticas: "Bienvenidos a la sociedad en donde las mujeres que dicen odiar el machismo, son las primeras en ejercerlo"

La actriz publicó un mensaje en Instagram dirigido a las personas que hablan mal de ella. ¡Mirá todo lo que dijo!

03 de octubre 2015, 17:26hs
El tremendo descargo de la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
El tremendo descargo de la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Como toda persona talentosa, bella y exitosa, Eugenia “la China” Suárez es una de las más seguidas por su público y más buscadas por la prensa. Sion embargo, también están aquellos que encuentran distintos argumentos para criticarla... ¡y se lo hacen saber!

Lejos de hacerle oídos sordos a los mensajes malintencionados, la actriz optó por escribir una contundente carta en su cuenta de Instagram -junto a una foto en la que se muestra con una sonrisa de oreja a oreja- en la que dejó en claro su postura frente a la gente que habla mal de ella.

El escrito tuvo repercusiones al instante de ser difundida y sus seguidores se solidarizaron con la China: “Me paro y te aplaudo”, “Yo te banco China, sos una genia. Que no te importe lo que diga la gente”, “Así se habla, Chinita. Hermosa por dentro y por fuera” y “Te juro que te admiro y amo que hayas puesto esto. No sólo sos hermosísima, sino que sos divina, transmitís mucha dulzura. Muchas deberían aprender de vos”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en su muro.

El escrito que generó tantas demostraciones de cariño de la gente fue el siguiente:

"Subís muchas fotos

Estás demasiado flaca

Estás demasiado gorda

Tenés la boca operada

Tenés las cejas despeinadas

Te hacés la importante y no mostrás fotos de tu hija

Bajate del pony

Put..

Sonreís mucho

Tenés cara de culo

Bienvenidos a la sociedad en donde las mujeres que dicen odiar el machismo, son las primeras en ejercerlo.

VIVAN Y DEJEN VIVIR.

Yo sonrío porque tengo la hija que siempre soñé, el trabajo por el que tanto me esforcé, la mejor mamá en el mundo, el mejor papá que podría haber tenido, un hermano que me cuida y ama, y los mejores amigos del mundo.

¡Salud y buen sábado para todos!"

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit