ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de la China Suárez frente a las críticas: "Bienvenidos a la sociedad en donde las mujeres que dicen odiar el machismo, son las primeras en ejercerlo"

La actriz publicó un mensaje en Instagram dirigido a las personas que hablan mal de ella. ¡Mirá todo lo que dijo!

03 de octubre 2015, 17:26hs
El tremendo descargo de la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
El tremendo descargo de la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como toda persona talentosa, bella y exitosa, Eugenia “la China” Suárez es una de las más seguidas por su público y más buscadas por la prensa. Sion embargo, también están aquellos que encuentran distintos argumentos para criticarla... ¡y se lo hacen saber!

Lejos de hacerle oídos sordos a los mensajes malintencionados, la actriz optó por escribir una contundente carta en su cuenta de Instagram -junto a una foto en la que se muestra con una sonrisa de oreja a oreja- en la que dejó en claro su postura frente a la gente que habla mal de ella.

El escrito tuvo repercusiones al instante de ser difundida y sus seguidores se solidarizaron con la China: “Me paro y te aplaudo”, “Yo te banco China, sos una genia. Que no te importe lo que diga la gente”, “Así se habla, Chinita. Hermosa por dentro y por fuera” y “Te juro que te admiro y amo que hayas puesto esto. No sólo sos hermosísima, sino que sos divina, transmitís mucha dulzura. Muchas deberían aprender de vos”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en su muro.

El escrito que generó tantas demostraciones de cariño de la gente fue el siguiente:

"Subís muchas fotos

Estás demasiado flaca

Estás demasiado gorda

Tenés la boca operada

Tenés las cejas despeinadas

Te hacés la importante y no mostrás fotos de tu hija

Bajate del pony

Put..

Sonreís mucho

Tenés cara de culo

Bienvenidos a la sociedad en donde las mujeres que dicen odiar el machismo, son las primeras en ejercerlo.

VIVAN Y DEJEN VIVIR.

Yo sonrío porque tengo la hija que siempre soñé, el trabajo por el que tanto me esforcé, la mejor mamá en el mundo, el mejor papá que podría haber tenido, un hermano que me cuida y ama, y los mejores amigos del mundo.

¡Salud y buen sábado para todos!"

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit