ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de la China Suárez frente a las críticas: "Bienvenidos a la sociedad en donde las mujeres que dicen odiar el machismo, son las primeras en ejercerlo"

La actriz publicó un mensaje en Instagram dirigido a las personas que hablan mal de ella. ¡Mirá todo lo que dijo!

03 de octubre 2015, 17:26hs
El tremendo descargo de la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
El tremendo descargo de la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Como toda persona talentosa, bella y exitosa, Eugenia “la China” Suárez es una de las más seguidas por su público y más buscadas por la prensa. Sion embargo, también están aquellos que encuentran distintos argumentos para criticarla... ¡y se lo hacen saber!

Lejos de hacerle oídos sordos a los mensajes malintencionados, la actriz optó por escribir una contundente carta en su cuenta de Instagram -junto a una foto en la que se muestra con una sonrisa de oreja a oreja- en la que dejó en claro su postura frente a la gente que habla mal de ella.

El escrito tuvo repercusiones al instante de ser difundida y sus seguidores se solidarizaron con la China: “Me paro y te aplaudo”, “Yo te banco China, sos una genia. Que no te importe lo que diga la gente”, “Así se habla, Chinita. Hermosa por dentro y por fuera” y “Te juro que te admiro y amo que hayas puesto esto. No sólo sos hermosísima, sino que sos divina, transmitís mucha dulzura. Muchas deberían aprender de vos”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en su muro.

El escrito que generó tantas demostraciones de cariño de la gente fue el siguiente:

"Subís muchas fotos

Estás demasiado flaca

Estás demasiado gorda

Tenés la boca operada

Tenés las cejas despeinadas

Te hacés la importante y no mostrás fotos de tu hija

Bajate del pony

Put..

Sonreís mucho

Tenés cara de culo

Bienvenidos a la sociedad en donde las mujeres que dicen odiar el machismo, son las primeras en ejercerlo.

VIVAN Y DEJEN VIVIR.

Yo sonrío porque tengo la hija que siempre soñé, el trabajo por el que tanto me esforcé, la mejor mamá en el mundo, el mejor papá que podría haber tenido, un hermano que me cuida y ama, y los mejores amigos del mundo.

¡Salud y buen sábado para todos!"

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit